“Asqueroso... Apesta!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Italie

Añadiste Pavillon Italie a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Italie
3.0 de 5 Hotel   |   1-3 Rue Elisee Reclus | Boulevard du General de Gaulle, 94270 Kremlin-Bicêtre, Francia (Previamente Holiday Inn Express)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Kremlin-Bicêtre
México
“Asqueroso... Apesta!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Nos quedamos 4 noches en este hotel en nuestra luna de miel por el descuento de una amiga y por la ubicación. Pensamos que iba a estar al nivel de cualquier Holiday Inn. Ya se había hecho el pago de todas las noches y por esto nos tuvimos que quedar. El pasillo del piso de nuestra habitación parecia como si se hubera inundado con la alfombra super sucia y apestaba, el cuarto también olia mal y se veia todo super viejo y usado incluyendo la ropa de cama. El baño estaba roto, con fugas de agua en el wc y la cortina de baño ni mencionarla. Olia a orines cuando te bañabas! No te dan ganas de estar sin zapatos ni un solo momento. Tuvimos que dormir con una silla trancando la puerta porque la zona no se ve nada segura e incluso el de la recepción del hotel nos sugirió no salir ni llegar muy tarde en la noche y no caminar por la calle principal. El desayunador parecen oficinas industriales. Mal ambiente en el hotel. Lo único rescatable es el servicio en recepción. Por el precio vimos hoteles en mejor zona y màs decentes.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

nos alojamos en este hotel en el mes de Enero de 2009 y nos robaron en nuestra habitación. Nos hicieron ir a denunciar a la comisaría y nos prometieron un aindemnización. Hace más de un año y no se han hecho responsables. No os alojéis aquí.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

el hotel esta muy pero que muy alejado del centro. Es más, el taxista que nos llevó desde Orly nos dijo que eso ya no se consideraba París. Aparte de estar muy mal situado el staff es muy desagradable y nada atento, por no mencionar que el desayuno es muy cutre y nada variado. Todos los días las dos mismas cosas. No es tampoco recomendable porque está como en medio de la nada y en una zona poco transitada.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Pasamos tres noches, el hotel está muy lejos de los sitios principales de Paris, la estación de metro más cercana a unos 15 minutos por una zona muy poco transitada, la línea tiene muy poca frecuencia cada 12 minutos aproximadamente y luego tienes como 12 o trece estaciones hasta opera (un ejemplo), el hotel está limpio, el baño amplio y limpio, el desayuno pésimo dicen que es un buffet frio, se compone de café regular, dos clases de bollitos, un poco de fruta yogures y un poco de jamón y queso, los empleados son amables.

• Se alojó el noviembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelone
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2006

EXPRESS BY HOLIDAY INN PARIS - PORTE ITALIE
Hotel de la Cadena Express de Holiday Inn. El hotel está a las afueras de Paris, en un pueblo que se llama Kremlin Bicetre, a 10 minutos de la parada de metro Porte d'Italie (linia 7). El hotel es sencillo, las habitaciones pequeñas, las camas cómodas, está todo limpio, el desayuno es bueno pero está un poco alejado del centro de París. Para ir al centro tienes unas cuantas paradas de metro. Pero para ser París, el precio es bueno, si consigues una buena oferta por internet. Este hotel en el centro de París costaría el triple.
HABITACIÓN: La habitación es pequeña, pero tiene cafetera, cuarto de baño con ducha, TV via satélite... Las camas son cómodas.
SITUACIÓN: Regular. A 10 minutos andando de la parada de metro Porte d'Italie (Linia 7), en el sur de Paris. Se encuentra justo al lado del periférico, en el pueblo de Kremlin Bicetre.
DESAYUNO: Muy bueno: pan, tostadas, mantequilla, mermelada, jamon, queso, yogures, zumos, leche, café, chocolate...

• Me gustó — Desayuno
  • No me gustó — Ubicación. Está lejos del centro de París
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pavillon Italie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Italie

Dirección: 1-3 Rue Elisee Reclus | Boulevard du General de Gaulle, 94270 Kremlin-Bicêtre, Francia (Previamente Holiday Inn Express)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Kremlin-Bicêtre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Kremlin-Bicêtre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Italie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Venere, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Budget Places, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Italie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Porte D'italie Kremlin Bicetre
Holiday Posada Express Porte D'italie
Pavillon Italie Kremlin-Bicêtre, Francia - Ile-De-France
Holiday Inn Express Porte d`Italie Hotel Kremlin Bicetre
Holiday Inn Express Paris
Holiday Inn Paris
Paris Holiday Inn

Si es el propietario o director del Pavillon Italie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.