“Perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kremlin-Bicêtre
Maracay, Venezuela
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Soy de Venezuela maracay nunca me había montado en metro y en París es super fácil solo ve los extremos del mapa para saber la dirección y listo, la estación esta a 5 minutos que te lleva al centro, para mi la ubicacion es perfecta si llegas a orly. La gente del hotel es amigable ojo no hablan español solo ingles, el desayuno es bueno. El barrio no es de lujo pero si tranquilo se pude caminar hasta tarde y cerca está un centro comercial donde puedes cenar tiene farmacia y un gran super mercado donde puedes comprar cosas como agua que en el hotel cuesta 3 euros y se consigue en menos de 1 euro. La alfonbra de la habitcion un poco manchada pero no huele mal. La limpian a dirio y no se me perdio nada.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

355 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy lejos del centro. Si no te manejas con metro es dificil llegar a los lugares turisticos.
Atencion mala, no repararon las luces de los veladores que reclamamos desde el primer dia. La alfombra es un asco, una mancha al lado de la otra. Olor a cloaca en toda la habitacion. No dan opciones para el traslado al aeropuerto, solo taxi que llaman ellos. Un dia llegamos a las 13 horas, la habitacion no estaba limpia, solicitamos que la limpien despues de descansar y no solo no lo hicieron sino que ni cambiaron las toallas. Wi-Fi en la habitacion practicamente sin señal. Ademas por si esto no fuera suficiente desaparecio una guia de Paris que tenia en la maleta!!
Creo que no necesito decir por que no recomiendo este hotel.
Ah! no lo elegimos nosotros sino que lo contratamos por Europamundo, otro desastre. El viaje que contratamos era de Roma A Paris, el hotel de Roma lindo pero muy lejos, el viaje por tierra hasta Paris paramos en Pisa para almorzar, dormimos en un hotel de Torino (horrible) parecia hotel alojamiento con TV de tubo!!!, sucio, desagradable. El guia, Gabriel, español residente en Londres muy poco amable, al menos con nosotros, ya que le pedimos un comprobante del pago de una excursion y lo nego diciendo que la empresa no da comprobantes ni cobra con tarjeta de credito, asi que si tenes que rendir cuentas, jorobate, y no es poco dinero, estamos hablando de alrededor de 50 euros por persona. Si quieren fotos de la alfombra, las tengo!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Exelente opcion para viajar con mi esposa y dos hijos menores con la posibilidad de dormir en la misma habitacion con buen confort. Lo que no es comun en Francia.
En el mes de agosto estuvimos en el Accor situado cerca de la Tour Eiffel con una excelente atencion con un confort "practico" al estilo americano".

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Quedamos muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel...la relacion calidad precio es muy buena y las instalaciones del hotel son justamente lo que esperabamos, su ubicacion esta bien. no es centrico pero tampoco esta en la periferia de la ciudad...ademas el metro lo tienes cerca, a unos 5 minutos a pie...aun llegando a la una o dos de la mañana se camina con tranquilidad y seguridad del metro al hotel. su ubicacion es perfecta si llegas al aeropuerto de orly...30 euros nos cobraron del hotel al aeropuerto y eramos 4......si lo haces en bus para este mismo numero de viajeros te sale incluso mas caro.....es sencillo, practico, limpio y tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
buenos aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estoy en novotel,barrio muy feo,0 céntrico ,estación de metro lejos
4 días sin teléfono al que reclame me dijeron que vaya a teléfono publico
Restaurant flojo,los mosos y desyayuno 10 ptps

Local lindo bien decorado piezas bien

A 25 m del centro ,no sirve para flias con chicos

Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Kremlin-Bicêtre
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kremlin-Bicêtre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Porte d'Italie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Porte d'Italie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Porte D'italie Kremlin Bicetre
Novotel Paris Porte D'Italie Kremlin-Bicêtre, Francia - Ile-De-France
Novotel Paris Porte d`Italie Hotel Kremlin Bicetre
Novotel Kremlin Bicetre
Kremlin Bicetre Novotel
Accor Kremlin Bicetre

Si es el propietario o director del Novotel Paris Porte d'Italie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.