Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Katastrophal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hanseat

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Westerland
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Hanseat
Guardar
Añadiste Hotel Hanseat a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Maybachstrasse 1, 25980 Westerland, Sylt, Schleswig-Holstein, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Westerland
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Hanseat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hanseat

Dirección: Maybachstrasse 1, 25980 Westerland, Sylt, Schleswig-Holstein, Alemania
Ubicación: Alemania > Schleswig-Holstein > North Friesian Islands > Sylt > Westerland
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Westerland
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hanseat 3*
Número de habitaciones: 163
También conocido como:
Hotel Hanseat Sylt/Westerland, Alemania

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Hanseat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.