“Lo venden como 4* y no es ni 2*” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Olimpo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olimpo
4.0 de 5 Hotel   |   Via G. Chincherini, 98037 Letojanni, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Letojanni
“Lo venden como 4* y no es ni 2*”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Realizamos con mi esposo un Tour de una semana por toda Sicilia con Verdesicilia y contratamos hoteles de 4*. De los cuatro hoteles que paramos,Gran Federico II en Palermo (bueno), Della Valle en Agrigento (regular), Excelsior en Catania (excelente) y Olimpo en Letojanni, Taormina, este último fue de terror, con la mala suerte que en este punto nosotros nos separabamos del tour para luego seguir hacia Sorrento y la Costa Marfitana por nuestra cuentay nos quedabamos en el hotel por otra noche, por lo cual reservamos y pagamos las dos noches por una habitación con balcon y vista al mar, lo que no cumplieron aun con voucher en mano y de acuerdo a la foto que aparece en internet, nos dieron una habitación peor que al resto del tour Ademas del problema personal que tuvimos, el hotel esta viejo, descuidado, personal desganado,restaurant y desayuno malísimo , internet te lo cobran e igual no podes comunicarte, quisimos llamar con cobro revertido a nuestra agencia en Buenos Aires y la respuesta fue que no tenian conexión con operadora internacional y no sigo para no amargarme. Mi queja también es PARA VERDESICILIA que no respeto el contrato de hoteles de 4* como pagamos. Igual Sicilia es hermosa y vale la pena disfrutarla.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valeria B, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Olimpo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente.
En primer lugar gracias por su tiempo.Lamento mucho los inconvenientes causados, trabajamos para mejorar y conseguir que nuestros clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente,por lo cual le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas.

speramos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Letojanni.

Atentamente
Valeria Bosco
Oficina de Reserva

BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

En mayo del 2012,estuvimos alojados por dos dias,un turismo que llegamos a las 21hs,y nos esperaban (cuando se sabe que el comedor cierra a tal hora)todo impecable,nos sirvieron con amabilidad.La habitacion con balcon daba al mar Jonico,grande y comoda....verdaderamente es para recomendar.Tambien les sugiero observar los elementos decorativos (ceramicas u floreros y una araña colgante de luces,que en ningun lugar la vi....Eternamente agradecida..ELSA.SANCHEZ de Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: se los recomiendo totalmente,veran un paraiso terrenal...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Koersel, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

Acabo de regresar de estar 10 días en el Olimpo,

+: Fantásticas vistas en una ubicación increíble
Fantástica comida (desayuno y cena), la cena es sólo comida italiana y ¡no hay servicio de comida internacional!
Fantástico personal, en especial en la recepción (el mejor que he visto)
Hay suficientes tumbonas en la piscina
Las habitaciones son amplias con buen sistema de aire acondicionado, refrigerador y baño, la vista al mar es magnífica.

-: Muchos escalones, ascensores, teleférico...los ascensores y el teleférico ¡se descomponían muy a menudo!
Había hormigas en nuestra habitación, pero con unos zapatazos el problema estaba resuelto.
La televisión sólo contaba con alrededor de 6 canales...
Podías escuchar fácilmente a la gente en la habitación de a lado, así que las acústicas eran malas...

Regresaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Letojanni
Hotel Antares

¿Has estado en Hotel Olimpo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olimpo

Dirección: Via G. Chincherini, 98037 Letojanni, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Letojanni
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Letojanni
N.°3 de hoteles en la playa en Letojanni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olimpo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olimpo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olimpo Sicilia/Letojanni
Olimpo Hotel Letojanni

Si es el propietario o director del Hotel Olimpo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.