“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via G Chincherini, 98037 Letojanni, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Letojanni
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nuestra experiencia fue mas bien mala. El dia de llegada nos dieron AD y teniamos MP, para hacerselo enternder al Sr. de recepción (que gritaba en italiano constantemente) nos costó lo nuestro, porque algo que nos ha sorprendido que ni una palabra en castellano. En el comedor la cena es hasta las9 pero nos ocurrió varias noches que a las 8,30 ya no habia ciertos alimentos , sobre todo el plato que cortaban al momento( cordero asado, ternera, etc.). Luego se limitan a darte la llave y no te informan de nada, por ejemplo al de dos dias nos enteramos que en Lido Tropicana enseñando la tarjeta del hotel tenias la sombrilla y las hamacas gratis. La piscina es imposible pues no se respeta la zona de baño de mayores y los niños estan constantemente tirando agua entre s y jugando con balones y alli nadie les dice nadai.La manera de subir al hotel es un poco penosa pues es a traves de un tunel y dos ascensores que raro era el dia que funcionaban los dos. El personal en general es bastante antipatico, como no sepas italiano o ingles estas perdido ya que no se esfuerzan nada, al contrario cuando no les entiendes te gritan. Otro cuento es que pagas un suplemento por vistas al mar y donde realmente dan las habiaciones es a un monteNO RECOMENDABLE

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Antares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antares

Dirección: Via G Chincherini, 98037 Letojanni, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Letojanni
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Letojanni
N.°4 de hoteles en la playa en Letojanni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Sicilia/Letojanni
Hotel Antares Opiniones
Hotel Antares Taormina
Letojanni Hotel Antares
Antares Hotel Letojanni

Si es el propietario o director del Hotel Antares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.