“Muy buen hotel, pésimo Maitre'd” 4 de 5 estrellas

Hotel Antares
4.0 de 5 Hotel   |   Via G Chincherini, 98037 Letojanni, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Letojanni
Panamá
“Muy buen hotel, pésimo Maitre'd”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Impresionante a primera vista. Se levanta sobre la cima de una colina. El vestíbulo de la recepción es amplio, elegante y ordenado. A diferencia de otros hoteles en Italia, este ofrece los servicios de los maleteros que se encargan del equipaje tan pronto se descarga del vehículo; pero los elevadores son pequeñísimos y a duras penas caben dos personas con sus maletas. Esto se convierte en un tormento por los constantes grupos de turistas y las consiguientes larguísimas filas de espera. Si bien la habitación carece de una decoración moderna, esto es compensado por la limpieza el orden y la amplitud, con una pequeña terraza personal que mira hacia la espléndida ensenada de mar. A quienes como a nosotros les toque una habitación del primer piso, confrontarán el inconveniente de que da directamente sobre la terraza del comedor-bar, por los cantos y gritos de los turistas, que por lo general están eufóricos por el vino ingerido. Aunque soportable, los colchones son duros y las almohadas sumamente delgadas. El baño es pequeño en relación con el tamaño de la habitación, pero muy funcional, con una excelente ducha. El lavamanos está provisto de un dispensador de jabón lo que representa un pequeño detalle que evitan la incomodidad de las habituales y poco prácticas pastillitas de jabón. Otro detalle similar es que también tienen abridores de botellas adheridos a la pared.
La cena en el comedor es un bufet muy variado, pero como es habitual en Italia, todas las bandejas y los alimentos están fríos. Adicionalmente, la atención de los meseros es impersonal y con un aire de “no me importa”, que algunas veces puede derivar en franca grosería. El segundo día de nuestra estancia fue particularmente desagradable debido a esta actitud. Esta vez por parte de quien debe imponer el orden y ser el ejemplo: El Maitre D. Mi esposa y yo habíamos cenado tarde en uno de los restaurantes del pueblo de Taormina. Nos acercamos al bufet del hotel a tomar tan solo unas frutas y una botella de agua para llevar a la habitación. El supuesto Maitre, en una actitud groserísima y altanera, y frente a todos los huéspedes, nos gritó que no lo podíamos hacer, y cuando le respondimos que habíamos pagado por una cena que no habíamos consumido, y que además el salonero nos había dicho que podíamos llevar el agua sin ningún reparo (inclusive la noche anterior lo habíamos hecho), se enfureció más, como si se tratara de un policía de pueblo amonestando a un mozalbete a quien sorprendido robando una hogaza de pan. A todo esto, me hablaba en italiano. Finalmente, le exigí que lo hiciera en español (mi lengua madre) o en inglés (el idioma universal) a lo que respondió que él no sabía ninguna de las dos, pero que entendía perfectamente lo que yo le decía. Le recomendé que tomara cursos acelerados tanto de español como de inglés, porque de lo contrario le auguraba muy mal futuro en la profesión que pretendía ejercer. Finalmente, tomé mis frutas y pagué el agua en el bar del hotel, porque este engendro de mal Maitre, ni siquiera me permitió que lo hiciera en el restaurante.
Otro aspecto negativo es que la facilidad del Wifi solo la ofrecen en el vestíbulo de la recepción, y que el funcionario que atiende a los pasajeros en el mostrador, no cambia billetes grandes de Euros, como harían en cualquier hotel de mi país.
Muy buen hotel, pésimos saloneros.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite que no le den una habitación del primer piso, de las que se encuentran ubicadas sobre la te...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

222 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Holte inmenso, muy descuidado, lo único lindo de la habitacion es la terraza que tiene con una vista maravillosa al mar. El restaurante es tan grande y buffet que es imposible tener un almuerzo o cena tranquilo. Un poco alejado del centro de Taormina

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Letojanni

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Hotel de playa destartalado, y lleno de familias con niños, en una ladera poco comoda para salir a dar un paseo, con una entrda inaccesible (subian las maletas al grupo en furgoneta) . El mobiliario malo y antiguo, lo unico bueno el bufet de la cena, aunque lo desmontaron a las 9 pm de la noche, cuando habiamos entrado a las 8 pm. El desayuno era corrientito.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Es un hotel muy grande, cerca de taromina, con buenas vistas del mar, buen servicio, buen desayuno. Le falta un poco de mantenimiento pero es una buena opcion si uno esta de paso.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

el peor hotel de los tres en los que estuvimos en sicilia. las habitaciones son amplias pero no a pesar de que se saben que las limpian, el aspecto es sucio. el aire acondiconado provocaba goteras en todo el hotel, por las habitaciones y por los pasillos habia pequeños charquitos de agua. la bañera se cubre de una cortina que tiene bastante mal aspecto.
lo peor el sonido de las bajantes. parecían que estaban dentro de tí de lo que sonaban
la piscina está bien pero está mejor la del hotel olimpo y allí subiamos nosotros con un ascensor que une los dos hoteles. las vistas son inmejorables
para bajar a la playa hay un ascensor que comunica con el parking y desde aquí 2minutos a una playa de agua muy transparente pero de arena finita nada de nada. piedras del tamaño de una mano.
la ubicacion está bien para visitar taormina(el mejor pueblo de sicilia para mi gusto) y el etna.
el señor de recepcion bastante [--].

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Antares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antares

Dirección: Via G Chincherini, 98037 Letojanni, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Letojanni
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Letojanni
N.°4 de hoteles de lujo en Letojanni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Sicilia/Letojanni
Letojanni Hotel Antares
Hotel Antares Opiniones
Hotel Antares Taormina
Antares Hotel Letojanni

Si es el propietario o director del Hotel Antares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.