“Muy bueno y tranquilo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 21 alojamientos especiales en Cáceres
madrid
“Muy bueno y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

El personal que trabaja allí muy amable y atento. El entorno estupendo con muy buenas vistas y tranquilo. Tanto las cabañas como los chozos muy limpios, nos les falta detalle.
Admiten animales sin problemas.
Fuimos varias parejas con bulldogs y nos lo pasamos genial, hemos repetido la experiencia dos veces y volveriamos a repetir.

• Me gustó — Los alojamientos
  • No me gustó — La comida de la taberna se puede mejorar y no siempre está abierta
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Complejo Rural Los Chozos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Rural Los Chozos

Dirección: Ctra. N-110 | Jerte (Cáceres), 10612 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 21 alojamientos especiales en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 125 €
Nuestros apartamentos son construcciones de piedra y madera nobles, con las mejores calidades y completamente equipados. Los chozos están inspirados en los castros celtas y cabañas de pastores que antiguamente vivieron en el Jerte. Nos encontramos en el término municipal de Jerte,en pleno corazón del Valle del Jerte,Cáceres. Los chozos se ubican justo a la entrada de la famosa Reserva Natural Garganta de los Infiernos,está siempre verde,adquiriendo sorprendentes tonalidades en el otoño.También Los Chozos están en el punto de partida de la ruta senderista a Los Pilones en plena Reserva Natural.Nos acompaña un micro-clima que ofrece al valle un tiempo estable durante todo el año.Los Chozos son construcciones circulares basadas en los antiguos chozos celtas que en el tiempo pervivieron a través de los pastores Jerteños. La capacidad de cada chozo es de 4 a 5 personas, teniendo una superficie comprendida de más de 80 metros cuadrados.Tienen dos habitaciones dobles,dos baños totalmente equipados y salón-cocina. Las cabañas cuentan con una capacidad de 2 a 3 personas y una superficie de unos 35metros cuadrados aproximadamente.Las cabañas constan de una habitación doble,baño totalmente equipado y salón-cocina. Tanto los chozos como las cabañas están completamente equipados con: frigorífico,microondas-grill,vitrocerámica,extractor de humos,menaje de cocina completo,accesorios de limpieza,sofá cama nuevos,TV de plasma,chimenea de leña,calefacción y aire acondicionado individuales en todas las estancias….Se entregan con sábanas y toallas.Aparcamiento junto al mismo apartamento,además de un amplio porche independiente que convierten a nuestros apartamentos en un acogedor espacio para su estancia.También barbacoa comunitaria. *NOVEDAD chozo "El picarón":una habitación doble,baño equipado con cabina ducha y bañera hidromasaje/jacuzzi,salón-cocina totalmente equipada.Novedades:horno,iluminación LED,techo madera en forma cúpula,vinoteca,hidromasaje dos personas,dos tv en 3D,sofá de piel...El picarón tiene dos ambientes muy bien conseguidos.Es para dos personas.Le sorprenderá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Rural Los Chozos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jerte Caceres
Los Chozos Jerte
Hotel Complejo Rural Los Chozos
Valle Del Jerte Chozos
Complejo Rural Los Chozos Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Complejo Rural Los Chozos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.