“Precioso, limpio y cómodo. Hotel con encanto.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Mayor n0 30, 1002 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Cáceres
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Precioso, limpio y cómodo. Hotel con encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Pasé la noche del 9 de junio con mi marido y mi hija de 7 años en este hotel en una habitación familiar. En primer lugar la ubicación es excelente en plena Plaza Mayor, lo cual es muy cómodo y después te dan la facilidad de tener cerca un aparcamiento a 9€+IVA. El hotel, es un edificio recien renovado, todo muy moderno pero manteniendo su historia. Precioso.
La habitación familiar es muy amplia y abuhardillada, cosa que nos encantó, el baño con todas las comodidades muy amplio y todo muy limpio.
El desayuno-buffet en principio parece cortito, pero tiene de todo para un desayuno completo y sevido por un personal muy profesional y atento. Nos ha encatado.
Gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Me quede en este hotel con unos amigos un fin de semana que fuimos a Caceres y lo recomiendo 100%. La ubicacion es perfecta,en plena plaza mayor. Algunas habitaciones tienen vistas a la plaza mayor y son magnificas. Las camas comodisimas y el baño muy amplio y muy nuevo. El trato fantastico,muy serviciales y muy amables. Estuvimos muy comodos y sin duda lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2012
Avellaneda, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Pase una noche en este hotel, buena habitacion, buen desayuno, complicado y casi imposible ubicar el estacionamiento, pero lo realmente lamentable fue la vileza de cobrarme el doble el costo del estacionamiento de lo que me habian indicado, todo lo bueno se fue al tacho por la actitud miserable.
NO lo recominedo olor a cloacas en el baño y estafa en el cobro del estacionamiento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Helgaglez, Director General en Hotel Casa Don Fernando, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Desde la direccion del hotel agradecemos a Tripadvisor la posiblidad de poder explicar que el precio del convenio de parking es de 7,63 € + IVA. El concepto "18" que aparece reflejado en la factura es el porcentaje de IVA.
donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Se trata de un hotel con una ubicación privilegiada en plena Plaza Mayor de Cáceres,justo frente a la entrada al Casco Monumental de la ciudad.
El hotel está perfectamente renovado,y sus habitaciones són ámplias y agradables.Primero nos diéron una en la última planta,con 3 camas y con una claraboya por lo que vistas no tenía.
Pedimos cámbio de habitación y nos dieron otra habitación con 2 balcones a la Plaza Mayor y una ventana a otra calle lateral.
Perfecta en tamaño,el baño muy ámplio y la limpieza perfecta.
La única pequeña pega que le encontré...la cama bastante dura,para mi gusto.
También es cierto que en el baño hacía bastante frio,quizá por el tamaño.
El resto todo bien.Personal muy amable y colaborador.
De los desayunos no puedo opinar,yá que al estar rodeados de bares y restaurantes preferíamos hacerlo fuera del hotel.
Recomiendo sin dudas éste hotel,está cerca de todo y tiene una buena relación calidad/precio,está bien restaurado y sobre todo,muy límpio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hotel excelente, con una situación inmejorable, muy bien restaurado, amplias habitaciones y baño, cómodo, perfecta atención personal, limpieza exquisita, completo buffet en el desayuno, información turística.- Para repetir y recomendar sin duda alguna.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Casa Don Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Don Fernando

Dirección: Plaza Mayor n0 30, 1002 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Cáceres
N.°3 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Don Fernando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Don Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Don Fernando Caceres
Foro Caceres
Hotel Don Fernando Caceres
Restaurante El Puchero Caceres
Hotel Casa Don Fernando En Caceres
Caceres Don Fernando
Don Fernando Caceres
Hotel Casa Don Fernando Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Casa Don Fernando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.