“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Cáceres
Reikiavik, Islandia
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La situación y la atención del hotel son fantásticas.

La verdad es que son pocas las cosas negativas a reseñar: quizás el hecho de que la cama no fuera lo confortable que pensábamos pero no hay que olvidar que es un hotel de 3 estrellas.

Este lugar es mas que recomendado!!!!

Se alojó el julio de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy bien situado, en plena plaza mayor, recientemente reformado,sus habitaciones son muy agradables, camas cómodas y se pueden elegir almohadas, el baño es amplio y nuevo, el personal que nos recibió muy amables y eficientes, tiene parking cercano. Bien de precio. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel muy bien reformado y limpio. Habitacion comoda y amplia para viajar con un bebe. El unico problema es el acceso con coche y el aparcamiento. El resto muy bien. Puede que en fines de semana sea ruidoso porque da a la plaza o a sus calles aledañas y las voces de la gente y la musica se oyen bastante

• Se alojó el julio de 2014
Malpartida de Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Le regalé a mi pareja una noche en este hotel, por un precio un poco mas alto elegí una suite con vistas a la plaza de caceres y espectacular. Una habitación muy amplia y la cama estupenda, hay varios modelos de almohadas para elegir. También tuvimos desayuno y nos gustó bastante, muy variado

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La noche del 8 al 9 de julio mi familia y yo nos alojamos en este hotel para hacer un alto en el camino de un viaje largo. Volvíamos de las vacaciones y sólo queríamos descansar para seguir con el camino de vuelta a casa.
Cuando llegamos muy bien, el recepcionista muy agradable, y la habitación, aunque muy justa para los tres correcta. Pero nos quedamos un poco a descansar y cuál es nuestra sorpresa cuando empiezan a picar la pared contigua a la nuestra, pero de tal manera que parecía que la pared se nos caía encima. De verdad, una auténtica tortura, estaban derrumbando el edificio colindante a nuestra habitación.
Nos fuimos rápidamente con la esperanza de que cuando regresáramos después de cenar el edificio no se hubiese derrumbado. Así fue, pero no pudimos descansar mucho, ya que a la mañana siguiente a las 8 en punto nos despertaron a taladrazos.
Al irnos, expresamos nuestro malestar a la recepcionista y nos indicó que no sabían que era tan molesto, ya que los anteriores huéspedes no se habían quejado…
Por favor, una habitación en estas características, no se puede ofertar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Helgaglez, Director de Recepción en Hotel Casa Don Fernando, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Sra. Pelaez,

En primer lugar agradecerle la elección de nuestro hotel para su estancia en Cáceres, igualmente el tiempo empleado en exponer sus comentarios y el uso de Tripadvisor, que nos permite, como Vd. sabe, aclarar alguna de las desavenencias, errores o malos entendidos que pueden percibir nuestros clientes.
Trasladarle nuestro pesar a que estos comentarios no los haya comunicado en el momento de su estancia, pues hubiéramos procedido a cambiarles de habitación inmediatamente.

Tras casi 6 años hemos conseguido que nuestros clientes nos elijan, nos recomienden, repitan, hablen de nosotros y se vayan con una buena experiencia. Nuestra misión es que nuestros clientes salgan satisfechos y lamentamos mucho no haberlo conseguido con su estancia en nuestro hotel

¿Has estado en Hotel Casa Don Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Don Fernando

Dirección: Plaza Mayor n0 30, 1002 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Cáceres
N.°4 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Don Fernando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Don Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Don Fernando Caceres
Foro Caceres
Hotel Don Fernando Caceres
Restaurante El Puchero Caceres
Hotel Casa Don Fernando En Caceres
Caceres Don Fernando
Don Fernando Caceres
Hotel Casa Don Fernando Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Casa Don Fernando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.