“"Camping Riomalo"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo rural - Restaurante Riomalo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cáceres
Complejo rural - Restaurante Riomalo
Añadiste Complejo rural - Restaurante Riomalo a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Coria s/n | Rio Malo de Abajao, Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Cáceres
Liencres, España
“"Camping Riomalo"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos quedamos el pasado mes de septiembre con la furgoneta y la tienda de campaña, como no nos gustaban las parcelas que nos ofrecían al principio, nos dejaron quedarnos en una zona que tenía apartada muy verde donde estuvimos muy tranquilos. El trato muy bueno, pero lo mejor de lo mejor el restaurante, un lujazo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos 5 amigos a una cabaña y nos parecio espectacular. Tengo que decir que no es el primer bungalow o cabaña a la que voy incluso a camping con mas estrellas que este y esta a sido la mejor esperiencia. Todo super limpio. La chimenea da mucho juego y te lo dejan todo bien preparado con mucha leña y pastillas. Tiene ducha hidromasaje y la estancia salon-cocina es bastante amplia. Ademas tengo que decir que el chico que nos atendio fue muy amable. Nos faltaba un euroconector para la play y se molesto en dejarnos uno suyo, cuando se por experiencia que en otros sitios se limitan a darte la llave y cobrarte. Todo muy agradable.
Fuimos a ver el meandro que esta al lado y tambien muy bonito. Y nos quedamos con ganas de ir a ver un pueblo abandonado que hay a la salida de riomalo que se llama cabaloria. Volveremos sin duda y no tardando mucho.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

muy bueno cocina casera fantastica muy rica , dormitorio muy limpio luminoso acojedor , istalaciones muy comodas el servicio muy atento ,en todo , zona muy tranquila y espacios naturales para estar en paz y soñar un sitio , para repetir ,

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Leí la opinión de Kifaru y recordé mi propia experiencia en Las Hurdes y, concretamente, en el complejo de Riomalo. Mi idea de un viaje es absolutamente la que viví en octubre: la belleza de la región, impresionante, la exquisita comida de Luisa, la amabilidad de los dueños, las apacibles cabañas, son sólo parte de lo que queda en mi recuerdo y que hace que sienta que no sólo el viaje fue inolvidable, sino que es necesario que lo repita. Mis amigos, además, terminaron de convertirlo en perfecto, pero estoy segura que nada hubiera sido igual sin el buen hacer de las gentes de Riomalo. Estoy deseando volver a buscar setas, a degustarlas en los diferentes manjares que prepara Luisa, a deambular por uno de los espacios más asombrosos y espectaculares de la Península y a compartir, otra vez, todo ello con quien quiera leerme.

• Me gustó — la belleza y la tranquilidad de las cabañas, así como su ubicación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2008

Hace un par de fines de semana, tuve la suerte de que el destino nos llevase a un pueblecito de las Hurdes, Rio Malo de abajo, pequeño y coqueto, a dormir en un centro rural que posee un hostal y un restaurante.
El restaurante Riomalo.
Viajeros habituales, y de buena mesa, mi familia y amigos, tuvimos el honor de probar la cocina de la señora Luisa.
Un compendio de sabores, jugando con las setas y boletus, dado que era la época apropiada, en todas las presentaciones posibles.
Deliciosas al paladar, textura espumosa, suave. Una sopa de boletus que hizo las delicias de todos, en espuma, rellenos, a lo largo del fin de semana fue todo un despliegue, incluso le pedimos un libro de recetas a la cocinera, que prometió pensarse escribir.
Las carnes y pescados, variados y a la parrilla, daban paso a unos postres que llevaremos siempre grabados, la tarta de queso casera, la cuajada, el flan de castañas, todo era un espectáculo que se derrite en la boca, con un sabor duradero y profundo.
Una atención cuidada para los niños, que facilita las comidas de los mayores.
Y cuidado, ahora viene lo mejor, el precio, nos salió casi mas barato que comer en casa, im-presionante.
Solo quiero hablar del resutaurante, las rutas, los paseos a recoger setas, madroños y castañas por el entorno, son el contrapunto para bajar la comida, antes de la cena.....
La suerte a veces es importante.
Fernando Alfageme - Kifaru -

¿Has estado en Complejo rural - Restaurante Riomalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo rural - Restaurante Riomalo

Dirección: Carretera de Coria s/n | Rio Malo de Abajao, Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Cáceres
Complejo Rural - Restaurante Riomalo Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Complejo rural - Restaurante Riomalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.