“Dos días alejados del mundo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo rural - Restaurante Riomalo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cáceres
Complejo rural - Restaurante Riomalo
Añadiste el Complejo rural - Restaurante Riomalo a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Coria s/n | Rio Malo de Abajao, Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Cáceres
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
“Dos días alejados del mundo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Mi chico y yo hemos pasado dos días en el hostal y sin duda lo recomendamos!

Nada mas llegar nos quedamos sin internet ni cobertura por lo que hemos estado totalmente desconectados y relajados (no recomiendo ir si tienes trabajo pendiente que terminar!) y la atención recibida ha sido buenísima: nos subieron la bandeja con la cena a la habitación, no había camas de matrimonio disponibles cuando hice la reserva pero dejaron nota de que nos la asignaran si por algún casual se quedaba alguna libre y así fue, el desayuno fue ESPECTACULAR (todo productos "de la huerta" y en abundancia, y ofreciéndonos además bollos caseros que habían preparado para que los probásemos).

La habitación muy acogedora, muy limpia y muy bien preparada (pétalos de rosa en la cama, detalle de bienvenida en la mesa, entradas gratis para una visita guiada en una casa del parque y así poder conocer más de lo que nos rodeaba, etc); también tienen aire acondicionado en cada una y una pequeña terracita, donde se pueden apreciar las vistas al monte.

El bar-restaurante con una carta buenísima (los menús tenían una pinta estupenda pero se nos pasaban un poco de presupuesto, así que de raciones y montaditos, porque pedimos bocatas un día y no nos hicimos con ellos de lo grandes que eran).

Por último, nos recomendaron rutas y posibles excursiones y nos ofrecieron una guía turística de la zona para que la utilizáramos mientras estuviésemos allí.

- lo mejor del viaje: el bizcocho casero, pedimos que nos pusieran un poco para llevar y nos lo regalaron.
- lo peor: no hay en el pueblo (ni cerca) ningún supermercado o tienda donde comprar pan, agua, etc. y todo hay que cogerlo del bar, así que es un poco mas caro.

Consejo sobre las habitaciones: cada habitación tiene un precio, preguntad antes de reservar y que os orienten cuando llaméis sobre...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Liencres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos quedamos el pasado mes de septiembre con la furgoneta y la tienda de campaña, como no nos gustaban las parcelas que nos ofrecían al principio, nos dejaron quedarnos en una zona que tenía apartada muy verde donde estuvimos muy tranquilos. El trato muy bueno, pero lo mejor de lo mejor el restaurante, un lujazo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos 5 amigos a una cabaña y nos parecio espectacular. Tengo que decir que no es el primer bungalow o cabaña a la que voy incluso a camping con mas estrellas que este y esta a sido la mejor esperiencia. Todo super limpio. La chimenea da mucho juego y te lo dejan todo bien preparado con mucha leña y pastillas. Tiene ducha hidromasaje y la estancia salon-cocina es bastante amplia. Ademas tengo que decir que el chico que nos atendio fue muy amable. Nos faltaba un euroconector para la play y se molesto en dejarnos uno suyo, cuando se por experiencia que en otros sitios se limitan a darte la llave y cobrarte. Todo muy agradable.
Fuimos a ver el meandro que esta al lado y tambien muy bonito. Y nos quedamos con ganas de ir a ver un pueblo abandonado que hay a la salida de riomalo que se llama cabaloria. Volveremos sin duda y no tardando mucho.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

muy bueno cocina casera fantastica muy rica , dormitorio muy limpio luminoso acojedor , istalaciones muy comodas el servicio muy atento ,en todo , zona muy tranquila y espacios naturales para estar en paz y soñar un sitio , para repetir ,

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Leí la opinión de Kifaru y recordé mi propia experiencia en Las Hurdes y, concretamente, en el complejo de Riomalo. Mi idea de un viaje es absolutamente la que viví en octubre: la belleza de la región, impresionante, la exquisita comida de Luisa, la amabilidad de los dueños, las apacibles cabañas, son sólo parte de lo que queda en mi recuerdo y que hace que sienta que no sólo el viaje fue inolvidable, sino que es necesario que lo repita. Mis amigos, además, terminaron de convertirlo en perfecto, pero estoy segura que nada hubiera sido igual sin el buen hacer de las gentes de Riomalo. Estoy deseando volver a buscar setas, a degustarlas en los diferentes manjares que prepara Luisa, a deambular por uno de los espacios más asombrosos y espectaculares de la Península y a compartir, otra vez, todo ello con quien quiera leerme.

• Me gustó — la belleza y la tranquilidad de las cabañas, así como su ubicación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Complejo rural - Restaurante Riomalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo rural - Restaurante Riomalo

Dirección: Carretera de Coria s/n | Rio Malo de Abajao, Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Cáceres
Complejo Rural - Restaurante Riomalo Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Complejo rural - Restaurante Riomalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.