“caceres en semana santa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Añadiste NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
4.0 de 5 Hotel   |   Pza. San Juan 11 | Old Town, 10003 Cáceres, España (Previamente Melia Caceres)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Cáceres
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Spain
“caceres en semana santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel muy bien situado y el edificio un antiguo palacio muy bonito.
Personal muy atento. Descuento en el parking mas cercano. Posibilidad de tapear con calidad en el hotel a un precio muy razonable. Semana Santa muy agradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos gustan los alojamientos en edificios históricos con un buen servicio. La ubicación es ideal para vivir la ciudad. La plaza Mayor está a dos pasos del hotel, prácticamente se puede pasar el día en ella disfrutando del sol, de su gastronomía, etc.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

NH PALACIO DE OQUENDO HOTEL, CÁCERES.
Buenos días, no conozco el hotel ni su servicio, por lo tanto no opinaré de ello.
Lo que sí puedo opinar es del trato, y la tomadura de pelo por parte del encargado de recepción, que me atendió y cuyo nombre no aportaré para no dejarle en evidencia, si lee estas líneas, sabrá quién soy y que me refiero a él, pero mejor cuento mi experiencia.
14 de abril, 22:00 horas, me persono en recepción donde pregunto para reservar dos habitaciones para los próximos 23, 24 y 25 de abril, me dice, que no habría problema para el 23 y 24 pero si para el 25.
En ese momento apalabro el 22, 23 y 24 con posibilidad de alargar el 25 si hubiera disponibilidad de habitaciones. El encargado de recepción queda en llamarme al día siguiente, ya que consultará con el Jefe de Recepción sobre si se puede reservar para el día 25 y si dispondrán de habitación junior suite.
15 de abril, sobre las 17:00 horas, como habíamos quedado, el encargado se pone en contacto telefónico, y me comenta que no se ha podido confirmar la reserva para el día 25 y que desgraciadamente tampoco hay posibilidad de reservar la junior suite. Comenta que queda hecha la reserva para los día 22, 23 y 24 de abril para dos habitaciones contiguas. En la misma llamada le comento que a última hora de la tarde (me encuentro fuera de Cáceres), trataré de pasar por el hotel para ver las habitaciones, y me asegura que en todo caso queda hecha la reserva.
15 de abril, sobre las 22:00 horas, como quiera que he regresado más tarde de lo previsto a Cáceres, y quiero ver entera la final de la Copa del Rey de futbol, decido telefonear al hotel, para comentar que no podré pasar y confirmar nuevamente la reserva. Llamo por teléfono y se pone el encargado con el que ya había hablado el día 14 en persona, y telefónicamente unas 5 horas antes, le digo que no podré pasar y que efectivamente estoy de acuerdo con la reserva para los días 22,23 y 24 de abril. El encargado me dice que tienen habitación para los días 22 y 23 y que puedo añadir el 21 (no salgo de mi asombro), apenas hace 5 horas que me había asegurado que tenía reservado los días 22,23 y 24 (supongo que en esas cinco horas les habrá surgido algún “compromiso”), continúa hablando y comentando que me saldará muy bien mi estancia ya que tienen una habitación a 120 euros, y pretende continuar, a lo que yo le contesto que todo eso está muy bien pero no es en lo que hemos quedado por lo ya no me interesa la reserva. Si hago caso a este señor, termino cogiendo mis vacaciones cuando a él le parezca bien.
Comento mi experiencia, para que si esto llega a conocimiento de las personas que toman decisiones en la cadena NH, sepan el empleado que tienen contratado (para ellos con los horarios facilitados de contactos, no será muy difícil saber de quién se trata) además pueden contrastar estos datos con la señora en prácticas que estaba en ambas conversaciones que se acordará perfectamente, ya que fuimos en familia cuatro personas para hacer la reserva.
Lo cierto es que es una pena, un hotel NH PALACIO DE OQUENDO HOTEL, CÁCERES, que en principio, tanto por situación como al parecer por instalaciones, servicios, y diversas opiniones parece estar muy bien, y que tenga en recepción (primer lugar de contacto de los clientes), como encargado en ese momento a una persona que puede por sí solo, destruir la reputación del mismo.
Yo logicamente, nunca más en mis viajes a Cáceres, volveré a intentar quedarme en dicho hotel, continuaré haciéndolo en el Extremadura como habitualmente hago (para las indicadas fechas no pude hacerlo por no haber habitaciones, pero estoy encantado con el trato de sus empleados y con el hotel en general) y logicamente si mis conocidos, amistades y familia me preguntan, imagínense que opinión puedo dar, me basta con contar mi experiencia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buen hotel en la Plaza de San Juan, a unos minutos de la Plaza Mayor.
Muy tranquilo y acogedor.
Personal de recepción amable y simpático.
Habitación amplia, cómoda, decorada en la línea de la cadena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Muy bien el hotel problema llegar con coche y aparcar,
Deberian tener un aparca coches , la habitación que me dieron no tenía ventana, un tragaluz, cerrado con persiana un y sin posibilidad de abrirla

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Dirección: Pza. San Juan 11 | Old Town, 10003 Cáceres, España (Previamente Melia Caceres)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cáceres
N.°2 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°2 de hoteles románticos en Cáceres
N.°3 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo 4*
El NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo es un encantador hotel en Cáceres, España, con una ubicación ideal a la entrada de las antiguas fortificaciones que rodean al centro histórico de la ciudad. La plaza central y las áreas comerciales y de negocios de Cáceres se encuentran a poca distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Caceres
Hotel Nh Palacio De Oquendo
Melia Caceres
Nh Palacio De Oquendo Caceres
Palacio De Oquendo
NH Collection Cáceres Palacio De Oquendo Extremadura

Si es el propietario o director del NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.