“Muy cerca del Centro histórico” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Don Manuel
4.0 de 5 Hotel   |   San Justo, 15, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Cáceres
Sevilla
“Muy cerca del Centro histórico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

WiFi gratuito, pero muy pesado, te dan la contraseña, pero da vez que vas a mirar el móvil tienes que volver a ponerla
No tiene piscina lo que tiene es Spa de pago
Camas y almohadas cómodas
Nos dieron una cama matrimonial de 1,80cm con el baño muy grande y cómodo
Nuestra habitación que era de interior pero tenía balcón a un patinillo y la verdad sin ruido y sol por la mañana que te molestara
Música de ambiente moderna
En el restaurante tienes un menú a 13,50€, que está muy bien teniendo en cuenta que al ir a la plaza mayor, que es dónde empieza el centro histórico, los tienes a 12€ eso sí tienes más platos a elegír que en el hotel.
Hace calor por los pasillos
Tiene aparcamiento subterráneo de pago, pero en los alrededores tienes aparcamiento
El desayuno bufet, estupendo
El Centro histórico está a 200 metros

• Se alojó el agosto de 2013
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacer una descripción tan exaustiva y positiva sobre nuestro establecimiento. Constatamos que su experiencia ha sido agradable y satisfactoria, lo cual es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando en el servicio proporcionado.

Sería un placer volver a contar con ustedes como clientes si deciden volver a nuestra bonita ciudad.

316 personas han opinado sobre este hotel

cangas, pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

.Nos quedamos en este hotel por un bono regalo y nos fuimos encantados. El hotel esta a 5 min de la plaza mayor de Cáceres y se puede aparcar gratis muy cerca. Las habitaciones son muy amplias,limpias y con estilo. El desayuno bufet es variado. Si coméis o cenais en su restaurante la comida es de muy buena calidad,generosa y recetas elaboradas. Nos gusto tantoel hotel y la cena y que nos quedamos otra noche por 55€, buen precio para un 4 estrellas

Estimado cliente,

Ha sido usted muy amable al publicar su opinión sobre nuestro hotel. Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes han tenido una estancia agradable con nosotros, y que, nuestro servicio de restauración sea satisfactorio.

Esperamos que vuelva a darnos la oportunidad de alojarle en futuras estancias en nuestra ciudad.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El parking es muy caro 13 euros es un abuso si lo dejaran un precio mas asequible la gente lo aparcaria a unos 100 metros hay zona blanca para aparcar. Las salidas de emergencia estan apagadas las luces eso no me gusto teniamos la penultima habitacion de la planta y teniamos que dar toooda la vuelta al hotel.
Por lo demas el hotel esta bien limpio y nuevo como me gustan los hoteles.

Estimado cliente,

Gracias por publicar su opinión en la web de TripAdvisor. Tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias. 12.50 € IVA incluido por 24 h de parking creemos que es una tarifa adecuada, pero la revisaremos tal y como nos pide.

Esperamos que vuelva a visitar Cáceres y que quiera repetir estancia con nosotros.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Cuando llegamos sin decir nada en el pack que llevábamos había la posibilidad de cambiarnos a una suite y sin decir nada así lo hicieron. La habitación una maravilla. El personal del hotel muy profesional y amable. El desayuno variado y con vino y cava si querías. Hicimos uso del sercico de habitaciones y muy bien. El hotel está cerca de la plaza Mayor y de zonas de tapeo.
No está incluido el servicio de parking, pero tienes zonas de aparcamiento gratuito cerca.
Todo muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente el comentario tan positivo que hace de nuestro hotel. Es muy importante para todo el personal saber que los huéspedes han tenido una feliz estancia y que repetirían en una futura estancia en la ciudad.

Esperamos que vuelva a visitar Cáceres y que confíe de nuevo en nosotros.

mieres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

he estado con mi familia,mi mujer y dos hijos,en este hotel el 20 de julio de 2013 de paso hacia nuestras vacaciones en huelva.he de decir que este hotel es excelente,tanto en ubicacion en pleno centro,como sus habitaciones en la nuestra ni nos veiamos unos a otros yo creo que tendria unos 40metros,el desayuno muy bien,atencion buena,en definitiva la mejor eleccion para toda persona que se pase por caceres.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelDonManuel, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos a expresar una opinión tan positiva de nuestro hotel. Es muy gratificante para todo el personal saber que la estancia de su familia ha sido satisfactoria y que hayan disfrutado de la ciudad.

Esperamos que vuelvan a visitar Cáceres y confíen de nuevo en nuestro hotel.

Reciban un afectuoso saludo,

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: San Justo, 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cáceres
N.°5 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°6 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, Splendia, HotelTravel.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel Caceres
Husa Gran Hotel Don Manuel En Caceres
Hotel Don Manuel Caceres Telefono
Gran Hotel Don Manuel Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Manuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.