“Es el unico hotel de Caceres situado el lado del Casco Historico que dispone de un Parking de lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Don Manuel

Añadiste el Gran Hotel Don Manuel a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Don Manuel
4.0 de 5 Hotel   |   San Justo, 15, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Cáceres
español de Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Sin ser un hotel de lujo tiene una relacion precio-calidad buenisima y sobre todo si les preocupa como a mi donde va a dormir el coche pues es siempre el compañero insustituible en los viajes,este hotel de cuatro estrellas a precios muy baratos seguro que no les decepcionara.
El desayuno lo hacemos en la cafeteria-restaurante Minerva,situada en la proxima Plaza Mayor,tienen unos zumos de naranja natural riquisimos,el cafe es exquisito y ademas de bolleria y tostadas,te obsequian con una migas de pastor que te hacen empezar el dia como un historico conquistador fofofo tambien de las tipicas perrunillas de la proxima confiteria Isabel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que haya invertido unos minutos en valorar nuestro hotel en la web de Tripadvisor. Su comentario denota que la estancia ha sido satisfactoria, lo cual nos reconforta y ayuda a que sigamos esforzándonos en dar un buen servicio a todos nuestros clientes. Además, teniendo en cuenta importante cantidad de opiniones que tiene publicadas, se constata que suele viajar con frecuencia.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad y que confíe de nuevo en nosotros para alojarse.ç

313 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos lo recomendaron familiares que ya estuvieron en verano, fuimos el fin de semana a visitar a la abuela de mi marido y hemos disfrutado todo lo que el tiempo nos ha permitido. Es un hotel nuevo, muy amplio (creo un antiguo colegio franciscano) la habitación muy amplia, así como el baño (hemos estado en hoteles europeos y está a la altura). La ubicación es ideal, está a 3 minutos andando de la Plaza Mayor y todo el casco antiguo de la ciudad que se debe visitar.
Recomendación: por favor, echen menos cantidad de ambientador en la habitación, olía en exceso. Desayunamos en el hotel y nos dijo el recepcionista que cobrarían sólo lo que tomásemos, un tanto caro: 2 cafés y 2 barritas con tomate por 8 euros (mejor desayunad por la Plaza Mayor o alrededores), el parking es público con zona reservada para el hotel que también creo deberían hacer más descuento a los clientes del hotel.
En general, nos gustó y si volvemos a Cáceres posiblemente repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre digo, que llamen directamente al hotel y especifiquen sus preferencias.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada clienta,

Gracias por escribir su opinión de nuestro hotel en la web de Tripadvisor. Saber que venían recomendados a nuestro hotel y que su experiencia ha sido positiva nos produce una gran satisfacción y nos anima a seguir trabajando duro para seguir ofreciendo un buen servicio.
Tendremos en cuenta sus apreciaciones para mejorar y hacer que las estancias de nuestros clientes sean más agradables.

Esperamos que vuelvan a visitar la ciudad y que confíen de nuevo en nosotros.

Évora, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Había visto las opiniones de "algunos" viajeros poco favorables a este hotel, pero en honor a la verdad y la realidad he de decir que jamás he recibido en Extremadura un trato como el que me fue dispensado, junto a mi esposa, en este hotel hace muy pocos día.
Perfectamente ubicado, pleno centro de la ciudad y a unos 100 metros de la Plaza Mayor y del comienzo de la ciudad monumental. Servicio impecable y trato perfecto y amable, siempre con la sonrisa a flor de labios. Incluso le llegue a pedir a una de las señoritas que nunca perdiese la sonrisa aun con el "viento en contra".
Prometo volver con más tiempo, el lugar y el hotel merecen la pena.
Com toda a minha estima

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos tanto por el comentario publicado en la web de Tripadvisor, como por las palabras dedicadas a nuestra recepcionista en persona. Clientes como usted y su esposa nos animan a seguir trabajando duro día a día y dar lo mejor de nosotros mismos.

Esperamos que pueda volver a visitar nuestra ciudad y que confíe de nuevo en nosotros para alojarse, tal y como expresa en su valoración del hotel.

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel muy bien situado, a 5 minutos andando de la plaza mayor,habitación amplia, cómoda y con buenas vistas al campo y parte de la ciudad. Desayunamos en la plaza mayor como recomendaba otro viajero, es estupendo. Tiene un spa de pago pero no pudimos ir, cierra los domingos y lunes, creo. Calidad-precio muy satisfactoria.

Consejo sobre las habitaciones: Es complicado llegar al parking, pedir ayuda a un paisano.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada clienta,

Le agracedemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para valorar nuestro hotel en la web de Tripadvisor. Saber que nuestros clientes han tenido una estancia satisfactoria y se llevan un buen recuerdo tanto del hotel como de la ciudad es muy importante para nosotros.

Esperamos que vuelva a visitar Cáceres y que confíe de nuevo en nosotros para futuras estancias.

Reciba un afectuoso saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dicen 4 estrellaspero en realidad valen por 2. El servicio malisimo y como tengan una boda olvídate de una atención mínima. Muy mediocre. Las habitaciones sucias y con moscas y los baños los limpian a medias. Evita ir a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por publicar su opinión en Tripadvisor. No sabemos qué incidencia ha tenido durante su estancia, ya que no comentó nada en nuestra recepción. Creemos que su imagen del hotel está equivocada. Las habitaciones se limpian diariamente, y si, por un error humano, no se hizo a su gusto, un breve comentario en recepción hubiera solventado la situación.

Sentimos mucho que no confiara en el buen hacer de nuestro personal para que su estancia fuera más satisfactoria.

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: San Justo, 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cáceres
N.°5 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°6 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Agoda, Splendia, HotelTravel.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Gran Hotel Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel
Husa Gran Hotel Don Manuel En Caceres
Hotel Don Manuel Caceres Telefono
Gran Hotel Don Manuel Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Manuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.