“Casi excelente” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   San Justo, 15, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Cáceres
“Casi excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El Hotel es reciente, las habitaciones son amplias y cómodas, la situación ideal para recorre el centro histórico de Caceres (que merece mucho la pena), el personal muy amable, el desayuno, extenso, variado, apetecible y encima con platos adicionales bajo petición (zumo natural, huevos revueltos, etc). En general, muy bien, solo 2 cosas no me gustaron. El nivel de insonorizacion de las habitaciones es pésimo y la climatizacion en las zonas comunes, francamente mejorable (hacia frió). La verdad, hay que ser muy exigente con los certificados de excelencia. Si se otorgan sin ese criterio, terminaremos tomando lo bueno por excelente y no debe ser así.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tenga vecinos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por valorar nuestro hotel en la web de Tripadvisor. Opiniones como la de usted, con una amplia experiencia, como se puede comprobar por los registros de la web, es muy, muy importante para nosotros.
Nos agrada que haya tenido una estancia satisfactoria, y tendremos muy en cuenta sus recomendaciones ya que siempre es necesario seguir mejorando tanto en el servicio como en las instalaciones.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad, y nos elija de nuevo para alojarse en Cáceres.

Cáceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Una estancia fenomenal. Más que recomendable. Si quieres pasar un buen fin de semana magnifico aquí tienes un hotel fantástico y muy bien situado. Buen trato por parte del personal y muy accesible. El desayuno con "cubo" es una buena opción.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya decidido publicar su opinión en la web de Tripadvisor. Saber que su estancia ha sido satisfactoria es muy importante para nosotros y nos empuja a esforzarnos aún más para que nuestros clientes tengan la estancia que desean.

Esperamos que vuelvan a visitar nuestra ciudad y que elijan de nuevo nuestro hotel para alojarse.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

En general bastante bien. No contratamos el desayuno porque nos pareció caro. Muy bien ubicado a dos calles de la plaza mayor.
La única pega es que, aunque hacia bastante frío fuera, la calefacción estaba demasiado alta, con lo que se pasaba calor en la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber publicado su comentario en Tripadvisor. Nos reconforta que tuviera una estancia agradable con nosotros. La próxima vez, anímese y pruebe el desayuno de nuestro hotel, le aseguro que le satisfará.
Esperamos que vuelva a visitar la ciudad y confíe de nuevo en nosotros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Limpieza de habitación MALA, y eso que era una junior suite por reservar a través de la web, quitaron las toallas y no pusieron nuevas... Y el parking 12€ por noche, pero cuando bajamos a retirar el coche nos quisieron cobrar 5€ más por pasarnos 1 h de cuando habíamos depositado el coche! Vergonzoso

• Se alojó el diciembre de 2013
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por valorar nuestro establecimiento en la web de Tripadvisor. Nuestro equipo de limpieza cambia las toallas cuando nuestros clientes nos lo indican, si no se actuó de esta manera, una simple llamada a recepción lo hubiera solucionado.
Con respecto al parking, el coste del mismo es de 12.50 € por 24 h, si el automóvil de nuestros clientes permanece más tiempo en el garaje, se cobra el tiempo extra, pero, por una hora, no son 5 € (la tarifa media es 1 € por hora), con lo cual, su coche estaría más tiempo del que nos indica en su comentario.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad y confíe de nuevo en nosotros.

Un afecutoso saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Perfecta ubicación, enorme cama, gran habitación, limpio, cómodísimo. Elección perfecta. Sin duda repetiremos cuando vayamos a Cáceres. A 5 minutos andando de la plaza mayor. Tiene parking con acceso directo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta,

Le estamos muy agradecidos por publicar su opinión en la web de Tripadvisor. Su comentario positivo es muy importante para nosotros, porque indica que nuestro esfuerzo se traduce en una estancia satisfactoria para nuestros clientes.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y confíe de nuevo en nosotros.

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: San Justo, 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°7 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Splendia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel Caceres
Husa Gran Hotel Don Manuel En Caceres
Hotel Don Manuel Caceres Telefono
Gran Hotel Don Manuel Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Manuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.