“Sigue siendo una excelente opción para visitar Cáceres” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Don Manuel
4.0 de 5 Hotel   |   San Justo, 15, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Cáceres
Salamanca, España
“Sigue siendo una excelente opción para visitar Cáceres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel ahora ya fuera de la cadena HUSA.
La ubicación es inmejorable para visitar el casco antiguo de Cáceres.
Destacar que esta vez la habitación era bastante más amplia que la primera vez que estuvimos alli ya que disponía de unos sofás con otra televisión. El baño también era más grande.
Destacar la amabilidad de los empleados del parking (creo que no pertenecen al hotel pero son realmente atentos) y de los recepcionistas.
De nuevo, volvimos a optar por desayunar fuera del hotel debido al elevado precio que tienen.
Sin duda alguna me volvería a alojar allí en una nueva visita a Cáceres.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle General Margallo de la Segunda Planta
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus positivas palabras. Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes repiten en el Gran Hotel Don Manuel, que vuelven a marcharse con buen sabor de boca y que han recibido una atención remarcable.

Eso sí, la próxima vez que vengan, prueben nuestro desayuno!! No les decepcionará.

Reciban un afectuoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un Hotel moderno, en una calle tranquila, a dos pasos del centro de Cáceres. Escogimos una mini-suite para tres días. Espaciosa y cómoda, con dos camas muy amplias. El desayuno, muy bueno. El parking, cómodo y bien de precio (12 euros). Por ultimo, el servicio, excelente. En mi opinión este hotel está mucho mejor, en relación calidad/precio que el NH

Consejo sobre las habitaciones: Elegir, si se puede, la oferta de una suite junior.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos para escribir este comentario en la web de Tripadvisor. Tanto su positiva descripción del hotel como sus palabras sobre el personal son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes tengan una estancia agradable y deseen volver a visitarnos.

Esperamos que decidan voler a Cáceres y confíen de nuevo en nosotros para alojarse.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A 200m de la plaza mayor. Buena relación calidad-precio en la habitación. Desayuno muy caro, recomiendo desayunar en terracotas de la plaza mayor, en febrero al solecito y la vista es mejor. Hotel moderno y zona muy tranquila. Caro el parking, pero se puede aparcar sin problemas cerca y sin zona azul.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada clienta,

Le agradecemos mucho que haya publicado su opinión en Tripadvisor. Sus palabras denotan que han disfrutado tanto de su viaje a Cáceres como de la estancia en nuestro hotel.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y confíe de nuevo en nosotros para alojarse.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Está muy próximo al casco histórico a donde se llega caminando en pocos minutos. Resultó muy tranquilo. Habitaciones amplias y actuales. No es espectacular pero tiene una buena relación calidad-precio. Dispone de parking aunque sólo lo usamos la primera noche. Está en un vecindario que, al menos a nosotros, nos resultó tranquilo y lo aparcamos en el exterior. Nuestro viaje coincidió con un campeonato de España de baloncesto. En este hotel se alojaron las selecciones de baloncesto en silla de ruedas. Imagino que debía cumplir ciertos estándares para que este colectivo se alojase allí. Personalmente no tengo criterio para analizar si está bien adaptado o no, pero aporto esta información por si a alguien le resulta de utilidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada clienta,

Le estamos muy agradecidos por la publicación de su opinión en la web de Tripadvisor. La descripción que hace de nuestro hotel es muy positiva, y hacer hincapié en nuestras características para alojar a personas con dificultades de movilidad nos ayuda mucho. La verdad es que hemos de quitarnos el sombrero con los chicos del campeonato, que tuvieron un comportamiento ejemplar con el resto de los clientes y todo nuestro personal.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad, y nos recuerde para futuras estancias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Ubicación excelente, a pocos minutos andando de la espectacular plaza mayor. Amplias y confortables habitaciones. Parking cómodo para coches grandes. Para desayunar recomiendo ir dando un paseo a Churrería Hnos. Ruiz, cerca de la plaza de toros.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por invertir unos minutos en valorar nuestro hotel. Su comentario es muy importantes, ya que nos motivan a seguir trabajando duro y dando lo mejor de nosotros mismos para que los huespedes tengan una agradable estancia.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y cuente de nuevo con nosotros.

Un afectuoso saludo,

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: San Justo, 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°7 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel Caceres
Husa Gran Hotel Don Manuel En Caceres
Hotel Don Manuel Caceres Telefono
Gran Hotel Don Manuel Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Manuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.