“Baño sucísimo y atención pasota” 2 de 5 estrellas

Añadiste Gran Hotel Don Manuel a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Don Manuel
4.0 de 5 Hotel   |   San Justo, 15, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Cáceres
“Baño sucísimo y atención pasota”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana con nuestra hija de 2 años. El báter estaba sucísimo, con restos secos de otra persona anterior incluso en el suelo había restos y cuando lo limpiaron no se molestaron en poner la cinta de desinfección, por lo que dudamos que fuera desinfectado. En el bidé no había agua fría, mi hija se abrasó las manos. La respuesta del hotel: vale, ahora subimos a arreglarlo. Para ser un 4 estrellas creo que la atención debería haber sido mejor. Tengo fotos del báter.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada clienta,

Gracias por alojarse en nuestro hotel y valorarlo en Internet. Sentimos que haya tenido la negativa experiencia que describe. En el Gran Hotel Don Manuel seguimos una estricta política de respeto al medio ambiente, por ello, no producimos innecesarios residuos plásticos en lo referente a los precintos de desinfección. Esa es la causa por la que no ponemos precintos en los sanitarios una vez desinfectados.

Con respecto a la atención recibida, calificada por usted como "pasota", hemos de mostrarle nuestro absoluto desacuerdo. Se le solucionaron todas las cuestiones que indica en un brevísimo espacio de tiempo, ofreciéndoles, incluso, un cambio de habitación si no estaba usted satisfecha con la que se le había asignado, y nos indicó que no era necesario.

Esperamos que el resto de su estancia en la ciudad sí haya sido de su agrado.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hemos repetido estancia en este hotel, que esta muy bien ubicado cerca del centro histórico.Habitaciones grandes (dobles) y modernas, descansamos bien, aunque puede haber algo de ruido exterior (habitaciones planta baja) pues esta cerca de una plaza y de zona de paso.
No nos gustó que la cafeteria no este abierta por la mañana y sólo puedas desayunar en el hotel (nos pareció caro). El parking del hotel es muy cómodo pero caro.
En general esta bien y la relación cálidad precio es buena. Creemos que la falta personal (cola en recepción con una sola persona) pero el que está es muy eficiente y amable. Por cierto el spa no esta bien, es muy pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto y que no de a la calle.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por la publicación de su comentario en Tripadvisor. Saber que nuestros clientes repiten estancia es muy motivador para todo nuestro personal y nos anima a seguir mejorando día a día.
Como bien indica, nuestra cafetería abre a las 10.30 h, debido a esto, ofrecemos la posibilidad de, en el salón de desayunos, tomar algo más ligero en lugar del buffet. Así los clientes no abonan el buffet completo.

Esperamos que en sus futuras visitas a Cáceres, siga contando con nosotros.

Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un hotel encantador. Esta en muy buen sitio. Andando puedes ir a todos los sitios interesantes. El trato por parte del personal es muy bueno. Es un hotel limpio y moderno.

Y si tiene el aliciente de si que si eres capaz de hacer el cubo de rubik te invitan a desayunar. :D

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus positivas palabras en la web de Tripadvisor. De ellas se deduce que su estancia ha sido agradable, lo cual es muy importante para todo nuestro personal. Intentamos que nuestro hotel sea un buen complemento de la bonita ciudad de Cáceres.

Esperamos que vuelva a visitarnos y decida alojarse con nosotros de nuevo.

San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel muy correcto. Habitacion espaciosa, limpia y cómoda. La n. 129.
Contras: la puerta directamente al pasillo, lo cual hace que se oiga demasiado el ruido de otros huéspedes. Escasos de ammenities. La cama algo dura, algo incomoda, no en exceso. Por lo demás, muy bien.
Lo mejor, su ubicación. Sin estar en el bullicio de la Plaza Mayor, esta a un paso. Y con parking propio en su sótano, lo cual, en una ciudad donde no es fácil aparcar, y menos aún en pleno centro, es un tesoro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su comentario en la web de Tripadvisor. Nos reconforta saber que su estancia ha sido agradable. Gracias también por sus consejos, los tendremos muy en cuenta, y, en la medida de las posibilidades, los solventaremos.
Por último, recordarle que cualquier ammenitie extra que necesite puede ser requerido, de manera totalmente gratuita, en nuestro mostrador de recepción. Si nos elige de nuevo para alojarse, no olvide pedírnoslo!

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y cuente de nuevo con nosotros.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel ahora ya fuera de la cadena HUSA.
La ubicación es inmejorable para visitar el casco antiguo de Cáceres.
Destacar que esta vez la habitación era bastante más amplia que la primera vez que estuvimos alli ya que disponía de unos sofás con otra televisión. El baño también era más grande.
Destacar la amabilidad de los empleados del parking (creo que no pertenecen al hotel pero son realmente atentos) y de los recepcionistas.
De nuevo, volvimos a optar por desayunar fuera del hotel debido al elevado precio que tienen.
Sin duda alguna me volvería a alojar allí en una nueva visita a Cáceres.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle General Margallo de la Segunda Planta
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus positivas palabras. Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes repiten en el Gran Hotel Don Manuel, que vuelven a marcharse con buen sabor de boca y que han recibido una atención remarcable.

Eso sí, la próxima vez que vengan, prueben nuestro desayuno!! No les decepcionará.

Reciban un afectuoso saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: San Justo, 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles para familias en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Odigeo, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel Caceres
Husa Gran Hotel Don Manuel En Caceres
Hotel Don Manuel Caceres Telefono
Gran Hotel Don Manuel Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Manuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.