“muy bueno” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   San Justo, 15, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Cáceres

Amorebieta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel buen ubicado habitaciones limpias amplias pero por favor cuando tengan una boda pedir una habitación al otro lado del comedor pq nosotros nos tocó encima del comedor de la boda y no dormimos nada.
Pero la verdad ya es la segunda vez que nos hemos alojado.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único malo es que la habitación que nos dieron estaba encima de una boda y no pudimos dormir nada...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada clienta,

Gracias por publicar su opinión, y, sobre todo, por mantener su confianza en nosotros.
Sentimos enormemente que los comensales que tuvimos cenando en el hotel hicieran algo de ruído al salir del salón. Como bien sabe hacemos todo lo posible para que esto no ocurra, y seguimos mejorando en ello.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros una tercera vez!

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel de cuatro estrellas correcto, destacando su inmejorable ubicación. Personal muy atento, parking muy cómodo con acceso directo al hall del hotel o habitaciones por ascensor.
Por comentar algo negativo decir que ciertas habitaciones dan a un patio donde pueden oírse ruidos de gente que sale de los salones de boda u otros eventos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por publicar su opinión en la web de Tripadvisor. Sus comentarios sobre la buena atención recibida nos ayuda a seguir mejorando día a día. Además, la descripción que hace de las instalaciones es también muy positiva, lo cual es muy importante para nosotros.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y cuente de nuevo con nosotros.

Barbate, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

el hotel esta muy bien los empleados eran muy agradable.tienen un pequeño spa y nos dejaron entra el grupo entero con niño incluido.esta en una zona tranquila.puedes pasear por todo lados.y el parking esta muy bien

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada clienta,

Le agradecemos enormemente sus positivos comentarios. Saber que nuestros clientes están satisfechos con su estancia y, especialmente, con el trato recibido por nuestro equipo humano es muy imoprtante y motivador para nosotros.

Esperamos que deseen repetir experiencia, viajen de nuevo a Cáceres y cuenten con nosotros para futuras estancias.

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: San Justo, 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°5 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°6 de hoteles para familias en Cáceres
N.°8 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Rumbo, Weekend Desk, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel Caceres
Husa Gran Hotel Don Manuel En Caceres
Hotel Don Manuel Caceres Telefono
Gran Hotel Don Manuel Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Manuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.