Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de nueva construccion en el centro de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Don Manuel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Don Manuel a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Don Manuel
4.0 de 5 Hotel   |   San Justo, 15, 10003 Cáceres, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Cáceres
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
“Hotel de nueva construccion en el centro de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel practico para moverte por la ciudad. La habitación espaciosa y una cama muy cómoda.
La única pega es que el armario es poco práctico con estantes estrechos y falta de cajones para ropa interior y menuda. En el baño se echa a faltar una barra de apoyo, ya que el suelo es resbaloso en la bañera. Por lo demás nada que objetar. el personal muy amable y atento, las instalaciones correctas, el parking amplio aunque de difícil acceso si llegas de viaje y no llevas un buen ordenador de a bordo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por publicar su opinión en la web de Tripadvisor. Los comentarios de todos nuestros clientes, y, especialmente, de personas que como usted están acostumbrados a viajar, son muy útiles para nosotros. Nos ayudan a mejorar y potenciar nuestras habilidades.
Le agradecemos también su reseña sobre la amabilidad del personal! Es aglo fundamental para nosotros.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad y cuente de nuevo con nosotros para alojarse.

Reciba un afectuoso saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

417 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    225
    64
    17
    13
Ver opiniones para
99
208
9
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

He estado alojada en este Hotel un fin de semana en el mes de Abril. La ubicación es perfecta para ver la ciudad a unos pasos de la plaza mayor. En mi reserva entraba el desayuno, he leido quejas sobre el. La verdad esta bien, te hacen zumo natural reciente si lo quieres y algún otro plato. Pero si no esta incluído es un poco caro. Y a dos pasos hay cafeterias y bares para tomar un tentempie. La habitación bien, limpia y correcta. Era en la tercera planta daba a la calle no tuvimos problemas de ruidos. En la recepción muy amables, tuvimos un problema con la llave que se desconfiguro y lo solucionaron . Bueno dandonos algún que otro paseo porque no la activaron bien, pero al final nos acompañaron y se soluciono. Se me olvidaron las planchas del pelo imagino que lo que te dejas en un hotel se queda para el personal. Una pena que no recojan las cosas y avisen al cliente. Menos mal que no valian mucho. Estos detalle son importantes. En otro hotel me deje el movil y me llamaron que lo tenian en recepcion y me lo enviarian. Por lo demás lo recomiento para ver la ciudad. Hotel correcto.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta y si es interior mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada clienta,

Gracias por valorar nuestro hotel en Tripadvisor. Su comentario denota que su estancia ha sido satisfactoria y ha disfrutado de la ciudad. Disculpe los problemas con la llave, hay veces que la tecnología ayuda menos de lo que debería!!
En referencia a los objetos olvidados en el hotel, por supuesto que el personal no se queda nada, no diría mucho en favor de nuestra profesionalidad e incluso civismo.
Simplemente, necesitamos que el cliente se ponga en contacto con nosotros y así ser autorizados para el envío por mensajería de sus pertenencias. Por favor, escríbanos un email en el que nos indique exactamente qué es lo que olvidó en el hotel, su dirección y una autorización para que le sean enviados los objetos a "portes debidos".

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y cuente de nuevo con nosotros.

Reciba un afectuoso saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Avilés
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buena su situación a unos pasos del centro histórico, muy bueno el parking con plazas amplias, muy buenas modernas y limpias las habitaciones, por primera vez desde hace mucho tiempo nos dieron una habitación que daba a la calle y no a un patio, estuvimos en la tercera planta y no hubo ningún problema de ruidos (la calle no era muy transitada) y eso que dormimos con la ventana abierta, muy amables los chicos de recepción pero sin iniciativa, apenas nos dieron información de los servicios del hotel ni donde encontrarlos (quizás es que es gente muy joven y le falta un poquito de rodaje).
Menos bueno el zumo del desayuno y quizás su variedad, menos bueno el tener que usar la tarjeta de la habitación para el ascensor y el garaje, menos bueno las amenities del baño, menos bueno la falta de cajones en la habitación y el armario sin puerta.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no se oyen ruidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por publicar sus comentarios en Tripadvisor. Su minuciosa descripción de nuestro establecimiento y la cantidad de valoraciones que tiene en la web da a entender que está acostumbrado a viajar lo cual hace que tengamos aún más en cuenta sus palabras. Así podremos mejorar tanto en la atención a nuestros huéspedes como en los servicios ofrecidos.
Lo que sí nos extraña es su comentario sobre nuestro zumo. En el salón de desayuno tenemos zumos de tres tipos distintos, y, además, damos la opción a nuestros huéspedes de que nos pidan zumo de naranja natural. También, en referencia a los desayunos, si un cliente quiere algún alimento más especial, tenemos una carta de platos de desayuno para que puedan pedirlos al momento a nuestros camareros. Por supuesto, tanto el zumo como estos platos, son sin coste adicional.
En referencia a las tarjetas en el ascensor, tenga en cuenta que el hotel está construido sobre un parking público. Utilizar la tarjeta de las habitaciones para subir a las plantas de clientes es simplemente una medida de seguridad, para no tener malas experiencias.

Esperemos que vuelva a visitar Cáceres y cuente de nuevo con nosotros para pasar la noche.

Reciba un afecutoso saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Está un poco escondido en una zona de callejuelas estrechas pero tiene parking que permite dejar el coche tranquilamente por 12,50 euros al día. Habitaciones amplias y con todas las comodidades. Muy seguro: el ascensor para subir a las habitaciones funciona con tarjeta. El buffet muy completo y el hotel situado muy cerca de la plaza mayor. Ideal para hacer turismo a pie por todo el centro histórico. Repetiría alojamiento si vuelvo a Cáceres. Una ciudad preciosa que es una gran desconocida. Estuvimos por la zona tres días y todo estupendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Denota un alto grado de satisfacción por su estancia en nuestra ciudad y la atención recibida en el Gran Hotel Don Manuel. Ojalá todos nuestros clientes hablen tan bien de Cáceres como lo hace usted.

Esperamos que cumpla sus deseos y vuelva a nuestra ciudad. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Reciba un afectuoso saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Cáceres, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Ha costado un poco encontrarlo porque esta un poco escondido, pero una vez dentro da gusto el servicio y la amabilidad con la que atienden. Muy buenas instalaciones y habitaciones y comida. Es un señor hotel.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios! Que su experiencia haya sido tan positiva, es un gran aliciente para nosotros. Nuestro deseo es que todos nuestros huéspedes tengan una estancia tan satisfactoria como ustedes.

Espero que vuelvan a visitar nuestra ciudad, les esperamos!

Reciba un afectuoso saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: San Justo, 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cáceres
N.°5 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°6 de hoteles para familias en Cáceres
N.°8 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
Número de habitaciones: 127
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel Caceres
Husa Gran Hotel Don Manuel En Caceres
Hotel Don Manuel Caceres Telefono
Gran Hotel Don Manuel Cáceres, Extremadura

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Manuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.