“Ideal para visitar Cáceres, cerca de todo” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Don Manuel
4.0 de 5 Hotel   |   San Justo, 15, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Cáceres
Elda, España
“Ideal para visitar Cáceres, cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Parece algo escondido pero está bien señalizado y encima tienen parking amplio , vigilado y con personal muy atento a 12,5 € al día. Recepción muy joven pero preparada, hall amplio y diáfano. Buena organización en general . Habitaciones amplias, limpias y correctas con algún pero: no tienen zapatillas( pocos hoteles de 4 estrellas no tienen) y las amenities son escasas y no se repusieron en tres días. El desayuno correcto pero aburrido. El personal y el servicio, muy educado, trabajador y profesional

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir , elige habitaciones impares pues son mas tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por el comentario que ha publicado. Las positivas descripciones que hace sobre nuestro hotel nos enorgullecen y animan a seguir trabajando duro para intentar que todos nuestros clientes tengan una experiencia gratificante.
Tendremos en cuenta los detalles a mejorar a los que hace referencia para poder mejorar en todos los aspectos.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y cuente de nuevo con nosotros para hospedarse.

pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos pasado en pareja el primer finde de mayo y muy bien. Cabe destacar la calidad del sueño, habitación espaciosa y silencio total, así como los buenos colchones. Ubicación excepcional. Hotel equipado perfectamente y con una gran garantía calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a valorar nuestro hotel. Además, sus palabras son muy positivas, por lo que le damos doblemente las gracias. Su comentario describe aspectos del hotel que intentamos estén en las mejores condiciones posibles para, así, garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad, y que podamos volver a acojerles en nuestro establecimiento.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Recientemente hemos visitado Cáceres y nos pareció un hotel muy bueno. Muy bien situado y el personal encantador. Tiene garaje. El WiFi va muy bien y te ayudan en todo. Sin duda volvería de nuevo. Lo recomiendo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por su positiva descripción de nuestro hotel en la web de Tripadvisor. En un trabajo como el nuestro, saber que nuestros huéspedes marchan con una buena percepción del hotel, es importantísimo y nos apremia a seguir trabajando duro.

Esperamos que no sea su última visita a nuestra ciudad, y que, de nuevo decida hospedarse con nosotros.

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel estaba bien situado, muy cerca del centro y con la ventaja de que se podía ir andando a todos los sitios.
Destaca también que por las inmediaciones del hotel se encuentra aparcamiento fácilmente.
Es un hotel nuevo, pero con grandes deficiencias en mi opinión.
En relación con el personal de recepción, fueron simplemente correctos, lo que se espera como mínimo de cualquier alojamiento.
La habitación era grande, pero estaba sucia. Muy sucia, impensable para un hotel de esta categoría.
El problema es que no me di cuenta hasta que llegué al hotel por la noche, después de cenar y salir a tomar algo, ya que cuando llegamos al hotel nos limitamos a dejar las cosas e irnos.
He estado en hoteles de categoría inferior que estaban más limpios que este con diferencia.
Otro aspecto destacable fue la cama, bastante incómoda para mi gusto, aunque supongo que esto es más bien una opinión bastante personal, pero creo que en esta época sería de esperar un colchón de calidad, no uno de muelles con el que te levantas con dolor de espalda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,

Gracias por dedicar unos minutos en escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria, pero, como reflejo en otras publicaciones, todos los comentarios son útiles, y, el suyo, nos ayudará a esforzarnos más para, así, subsanar los aspectos menos positivos que indica y que no se repitan errores que puedan propiciar que la experiencia de nuestros clientes no sea completa.

Eesperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y que cuente de nuevo con nosotros, para así poder mostrarle nuestras mejoras.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel nuevo y muy céntrico a un paso de la Plaza Mayor y la catedral. Se trata de un 4 estrellas y se las merece, las habitaciones son muy modernas y amplias, de las mas grandes en las que he estado.
El desayuno es muy normalito, tal vez carece de variedad.
El servicio a pesar de haber mucha gente para atenderte y su simpatía les falte un poco para estar al nivel del hotel.
Tal vez sea un poco caro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Le agradecemos la publicación de su comentario en Tripadvisor. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a tener en cuenta los aspectos menos positivos que señala. Siempre hay posibilidad de mejora, y estamos más que dispuestos a ello!

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y, de nuevo, cuente con nosotros para alojarse.

Reciba un afectuoso saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: San Justo, 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°8 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Odigeo, HRS, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Gran Hotel Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel
Husa Gran Hotel Don Manuel En Caceres
Hotel Don Manuel Caceres Telefono
Gran Hotel Don Manuel Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Manuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.