“El mejor hotel desde hace tiempo” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Don Manuel
4.0 de 5 Hotel   |   San Justo, 15, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Cáceres
Granada, España
“El mejor hotel desde hace tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Completisimo, a un precio muy razonable, las habitaciones son una pasada, grandes, bien equipadas, camas cómodas, bien insonorizadas, limpias. Wifii disponible en todo el hotel, parking a 12'50 por dia, dispone de spa aunque no tuvimos tiempo de hacer uso de él. Personal atento y agradable, muy estético y cómodo. Y al lado del casco antiguo. Además tiene algunos detalles que marcan la diferencia, se empiezan a ver con sólo entrar al hall para hacer el registro. Muy muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada clienta,

Le agradecemos enormemente sus positivas palabras y su recomendación. La exhaustiva descripción de nuestros servicios demuestran que ha podido disfrutar de casi todo lo que el hotel puede ofrecerle, eso sí, ha de volver con más tiempo para poder utilizar nuestro SPA!

Esperamos verla de nuevo en el Gran Hotel Don Manuel.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos estado este mes 2 veces en este hotel, està en una situación inmejorable, a 1 minuto andando de la zona antigua.
El hombre de recepción amabilisimo, las habitaciones grandes y comodas y lo mas importante, es un hotel muy silencioso ( al menos en agosto). Totalmente recomendable para visitar Caceres o para dormir si bajais al sur de vacaciones como nosotros. Relación calidad-precio un 10

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos tanto por el comentario publicado como por la confianza que ha depositado en nosotros, alojándose dos veces en tan corto espacio de tiempo. Tener conocimiento de que algunos de nuestros clientes toman Cáceres como parada "obligada" de camino a sus vacaciones es muy importante tanto para nosotros como para la ciudad.

Esperamos que sigan contando con nosotros y vuelvan a visitarnos!

Montcada (Barcelona)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un buen hotel con excelente calidad-precio, la habitación, (una junior suite), muy espaciosa y cómoda, decorada con gusto y baño muy completo, con bañera y ducha separadas, y sobretodo muy limpio. En cuanto al personal, excelente trato y atención, tanto de recepción como del restaurante, por cierto, de este ultimo también debo hablar bien, pues aparte de variedad en su carta y buena presentación, ni que decir tiene que los manjares extremeños están deliciosos. Y por ultimo, la ubicación, es muy buena, a 5 min. de la plaza mayor y el precioso casco antiguo. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada clienta,

Muchas gracias por sus positivas palabras. Es altamente gratificante saber que nuestros clientes han tenido una buena experiencia tanto en nuestro hotel como en Extremadura, y que, además, nos recomiendan.

Esperamos que, además de recomendarnos, vuelva usted a visitar nuestra ciudad y cuente de nuevo con nosotros!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En general todo muy bien. Las habitaciones grandes y cómodas. En las dobles hay dos camas juntas de 1m. El colchón muy cómodo, la almohada un poco baja para mi gusto, pero si pides otra en recepción te la dan. Sólo iba en régimen de alojamiento, por lo que sólo comimos el día de llegada por que ya era tarde. Amablemente nos dejaron comer y la comida fue muy buena con un precio razonable. El desayuno no tan bueno, lo encuentro caro y poco variado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada clienta,

Le agradecemos mucho que haya descrito su experiencia en el Gran Hotel Don Manuel en Tripadvisor. Su opinión sobre nuestros servicios es muy útil para continuar mejorándolos. Además, su comentario sobre nuestra amabilidad nos anima a seguir trabajando duro.

Esperamos que su estancia le convenza a volver a Cáceres y confíar de nuevo en nosotros.

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel es un cuatro estrellas de ciudad tipo. Moderno, bien decorado, con habitaciones muy amplias y baños (al menos en mi caso) enormes.

Destacaría como ventajas que está en pleno centro (a un paso de la Plaza Mayor y la zona vieja) y aún así es un hotel nuevo. Tiene aparcamiento propio (12,5 €. el día), WiFi gratis en zonas comunes y habitaciones y un desayuno buffet decente y variado.

Para mi el único punto débil o negativo es la nula insonorización, escuchas la conversación de los húspedes de la habitación de al lado como si estuviesen contigo en cama. Por no hablar del ruido de las puertas de las demás habitaciones al cerrarse, que pegan un buen golpe y, como tengas el sueño flojo, despiertas seguro.

Salvando esto, perfecto para pasar cómodamente unos días y visitar Cáceres con la mayor comodidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por haber dedicado unos minutos a describir nuestro hotel en la página de Tripadvisor. Sus positivas apreciaciones y la enumeración de los servicios del hotel demuestran que ha tenido una agradable estancia, que es lo más importante para nosotros.
Haremos todo lo posible por mejorar en los puntos débiles que indica, y así, poder ofrecer un servicio más completo.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y confíe d enuevo en nosotros para alojarse, estaríamos encantados de recibirlo de nuevo.

Un afectuoso saludo,

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: San Justo, 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cáceres
N.°5 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°6 de hoteles románticos en Cáceres
N.°7 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Odigeo, EasyToBook, Expedia, Agoda, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Gran Hotel Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel
Husa Gran Hotel Don Manuel En Caceres
Hotel Don Manuel Caceres Telefono
Gran Hotel Don Manuel Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Manuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.