“Tranquilidad en el centro” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Don Manuel a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Don Manuel
4.0 de 5 Hotel   |   San Justo, 15, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Cáceres
“Tranquilidad en el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Gran hotel, muy tranquilo y silencioso. Situado en el centro del casco antiguo. Habitaciones amplias y el baño también. El desayuno estupendo. La atención recibida muy correcta. El parking esta debajo del hotel, doce euros día. Gran opción para hacer turismo por Cáceres.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por su comentario en Tripadvisor. La positiva descripción que hace de los servicios de nuestro establecimiento y de la atención recibida nos ayuda a seguir dando lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes disfruten de su estancia en Cáceres.

Esperamos que vuelvan a visitar nuestra ciudad y confíen de nuevo en nuestro saber hacer para que su estancia sea lo más satisfactoria posible.

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel excelente, en el centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza Mayor, muy fácil llegar y con parking propio por 12 euros el día. Habitaciones amplias y limpias, camas y almohadas cómodas, tienen aislaste en las paredes, así que no se escuchan ruidos de las habitaciones de al lado. Tiene un spa, aunque es pequeñito. El desayuno muy completo, con todo tipo de comida caliente y fría. Lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada clienta,

Muchas gracias por sus positivas palabras. Y por el encabezamiento de su comentario, en el que indica que nos recomendará, que venga de una persona con tantas reseñas en Tripadvisor es muy gratificante para todo nuestro personal.

Nos encantaría que volviera a visitarnos y, así, que usted pueda disfrutar de nuevo de nuestra bonita ciudad.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Visitamos Cáceres y buscábamos hotel cerca del centro pero tranquilo. Acertamos.

Está situado a 1 minuto del centro a pie y el precio por noche es similar a otros de menor categoría, lo que acabó de convencernos.

Es un hotel moderno, con una atención muy correcta e instalaciones a la altura.

Lo mejor: el precio, la ubicación, tranquilidad (la nuestra daba a su plaza interior) y la habitación, confortable y equipada.

Mejorable: colchón de muelles bastante trillado, almohada ultraplana (proporcionan otras si se solicitan), aire acondicionado poco regulable y ruidoso, y precios de desayuno y parking un poco desorbitados (aconsejo desayuno completo en la plaza por 3 €).

Estimado cliente,

Gracias por dar su opinión sobre nuestro hotel en la web de Tripadvisor. Además de agradecerle los comentarios positivos que hace sobre el establecimiento y el personal, también es muy importante para nosotros las apreciaciones que realiza para poder, así, seguir mejorando.

Esperamos que vuelva a visitar Cáceres y confíe de nuevo en nosotros. Así podrá comprobar que tenemos muy en cuenta todo lo que nos recomienda.

Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel nos ha sorprendido para bien. Está totalmente nuevo, muy limpio y se encuentra a 2 minutos andando de la plaza mayor de Cáceres. Tiene aparcamiento subterráneo por muy buen precio. El personal muy amable en todo momento. Volveremos a ir en cuanto tengamos ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite junior y es increíble. Hay pocos hoteles que tengan habitaciones tan espacios...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

No podemos más que agradecerle sus positivas palabras en referencia al hotel y el personal. Nuestra meta es que nuestros huéspedes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en Cáceres y vemos que así ha sido.

Estaríamos encantados de volver a recibirles en nuestro hotel y puedan disfrutar de nuevo de la ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana en este hotel y la verdad es que he salido muy satisfecho, el hotel esta muy bien ubicado, buen trato y muy buena habitaciones, limpias y confortable. Muy cerca del centro historico.
Lo recomiendo.

Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por haber publicado sus impresiones en la web de Tripadvisor. Saber que ha tenido una estancia agradable y ha quedado satisfecho con nuestras instalaciones y trato es muy importante para nosotros. Todo nuestro personal se esfuerza al máximo para que nuestros clientes disfruten de la ciudad y el tiempo pasado en el hotel.

Esperamos que vuelvan a visitar Cáceres en el futuro, cuenten de nuevo con nosotros y, como dice, nos recomienden!

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: San Justo, 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°7 de hoteles para familias en Cáceres
N.°7 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel Caceres
Husa Gran Hotel Don Manuel En Caceres
Hotel Don Manuel Caceres Telefono
Gran Hotel Don Manuel Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Manuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.