“Las mil y una noches en el siglo XXI” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arabia Riad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cáceres
Hotel Arabia Riad
Plaza Mayor, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Cáceres
“Las mil y una noches en el siglo XXI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es increible encontrar un sitio como éste en una pequeña ciudad como Cáceres. Un hotel distinto, original y decorado con un gusto exquisito. También ofrece servicio de cafetería donde puedes disfrutar de gran variedad de tés y batidos naturales. Además la última copa de la noche antes de subir a la habitación en el patio es inolvidable. Lástima que las autoridades del Ayuntamiento y la policía local no realicen sus funciones como deben y estropeen con su incompetencia la posibilidad de disfrutar del establecimiento y de la ciudad como se merece. Elegidlo y repetiréis.

• Se alojó el abril de 2012

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel con la mejor ubicación posible, en plena plaza mayor de la ciudad y a 50 metros de la parte antigua de Cáceres. La decoración de las habitaciones está cuidada al detalle. Estupendas vistas desde la terraza anexa de la habitación que disfrutamos. Tenía una bañera preciosa en la terraza. Desayuno típico árabe incluido en el precio. El trato con el personal fantástico y el servicio muy atento. Muy recomendable si visitais la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2012
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

yo me quede una noche con mi chico y fue la noche que cayo en caceres el diluvio universal,pero fue super romantico y con una bañera estupenda.el desayuno muy rico y sobre el ruido bueno es normal se escucha la marcha de la plaza pero se puede aguantar,yo dormi estupendamente,recomiendo este hotel por ser diferente

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Cangas do Morrazo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Me aloje en este hotel en semana santa y la experiencia fue horrible.

La habitación olía a humedad, no estaba todo lo limpia que debería estar, el agua caliente tardaba 5 minutos en salir.

Todo eso no fue lo peor, lo malo llegó por la noche, ya que hay bares cercanos y fue imposible dormir hasta las 5 de la madrugada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Es un hotelito con mucho encanto y auténticamente arabe. Su aspecto y decoración es muy real, ya que hasta las paredes tienen un aspecto imperfecto e irregular. Todas sus habitaciones son preciosas y eligiendo las que dan a la parte de atras de hotel puedes evitar los ruidos de la plaza mayor y los bares aledaños. Por el contrario si quieres salir a tomar algo lo tienes muy facil. ¡Me encantó!.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Hotel Arabia Riad Caceres
Arabia Riad - Caceres
Arabia Caceres
Hotel Arabia Riad Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Arabia Riad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Arabia Riad a tu lista de perfiles guardados