“Qué romántico!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arabia Riad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cáceres
Hotel Arabia Riad
Añadiste Hotel Arabia Riad a tu lista de perfiles guardados
Plaza Mayor, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 41 hoteles en Cáceres
Cáceres, España
“Qué romántico!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Nos ha encantado el hotel, la habitación muy bien ambientada, preciosa, parecía ques estábamos en Arabia de verdad.
Los empleados muy atentos y simpáticos. El té, el desayuno, la bañera en la terraza, volveremos1!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Mi pareja y yo hemos pasado en el hotel el puente de todos los santos. Buscábamos un sitio diferente donde alojarnos para celebrar el aniversario y hacer turismo, y hemos acertado de pleno. El hotel está muy bien decorado, desde que entras en la tetería de la planta baja hasta las habitaciones, realmente bonitas, con decoración árabe en las ventanas, paredes, lámparas, baño, suelo, colchas...La situación es muy céntrica, está a dos pasos de la zona monumental y la atención de los trabajadores es estupenda. Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

El hotel te entra por los ojos cuando lo ves, viendo las fotografias es precioso. Pero luego la desilusion es tremenda. precios altisimos, habitaciones muy deterioradas y encajonadas donde no hay sitio (nuestros hijos durmieron en una buhardilla con una taza de vater a los pies, sin separacion alguna), la limpieza deja que desear. Y para colmo el ruido, dos o tres bares que, con las puertas abiertas y la musica a tope, aguantan hasta las cuatro o cinco de la mañana. Esto debe ser habitual porque las chicas que trabajaban alli no nos hicieron mucho caso cuando nos quejamos al dia siguiente y dijimos que no continuabamos con la estancia. Desde luego nos tuvimos que mudar de hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

estuvimos un fin de semana y el ruido de la calle es insoportable, las habitaciones estan bastante deterioradas y poco cuidadas. la decoracion es preciosa pero la relacion calidad precio es realmente mala. desde aqui recomendamos verlo pero eviten dormir en el

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2009

Se trata de un hotel precioso, una recreacion de una casa Arabe pero con muebles y detalles traidos de los paises arabes, realmente bonito, en la plaza mayor de Caceres.
Son 7 habitaciones con todo lujo de detalles incluso libros de lectura, los baños con duchas de hidromasaje, pero sin ascensor. Debajo del hotel hay una teteria que hace de salon de desayunos con un patio y una jaima.
Las habitaciones son una delicia, es como trasladarte a miles de km de aqui pero algo te da de bruces con la realidad en cuanto llega la noche, los 4 pub que hay debajo del hotel y el ruido de la Plaza Mayor. Si no tienes problemas para dornir con ruido es ideal sino llevate tapones para los oidos y pide habitaciones altas.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Hotel Arabia Riad Caceres
Arabia Riad - Caceres
Arabia Caceres
Hotel Arabia Riad Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Arabia Riad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.