“Comida buenísima... ¡y rápida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Cruce de Las Herrerias

Hotel Restaurant Cruce de Las Herrerias
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cáceres
Hotel Restaurant Cruce de Las Herrerias
Añadiste el Hotel Restaurant Cruce de Las Herrerias a tu lista de perfiles guardados
Carretera N-630, km.590,6 | Alcúescar, 10160 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Cáceres
London / East Midlands
“Comida buenísima... ¡y rápida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Que no te eche para atrás la entrada ni el aspecto de esta área de servicio: aunque tenga pinta de un sitio para camiones muy transitado -y es que lo es- al lado de los tráileres verás montones de coches, furgonetas de pasajeros, todoterrenos, Porches y Range Rovers. Todos sus conductores aprecian lo que da fama a este sitio: ¡su comida! Saliendo del aparcamiento, tienes que cruzar una carretera con poco tráfico para llegar al bar-cafetería del hostal. Si lo atraviesas llegas a un restaurante muy grande que estaba lleno todas las veces que hemos venido. El restaurante no es muy bonito -manteles de batalla, servilletas de papel-, pero los camareros son simpatiquísimos, rápidos y serviciales. Es nuestra segunda visita y las dos veces pedimos platos de la parrilla que tienen al aire libre. Solomillos enormes y suculentos, cocinados a la perfección, con patatas fritas, pan crujiente, una botella de agua y un par de copas de vino tinto. En una hora habíamos terminado. Una comida buenísima y mucho más barata que esos "pegotes" rancios que no solemos comprar en las áreas de servicio de las autopistas británicas. Además, ¡el cuarto de baño de este restaurante está impecablemente limpio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Vergonzoso el menú, el servicio y el agua del grifo
Lamentable es que a estas alturas nos encontremos con restaurantes como este.
Inicias las vacaciones con mal sabor de boca, menos mal que después pasas unos día fabulosos.
Fue el 23 de agosto de este año, cansados y con calor haces una primera parada en el camino, y te encuentras con una tomadura de pelo, el menú, lamentablemente no todos nos podemos permitir carta, aunque dudo que la carta en este restaurante sea buena.
Viene el camarero, algo desagradable, con la cantidad de parados que hay, nos ofrece el menú y aquí comienza la aventura, el agua es del grifo servida en una botella de marca, se piensan que somos tontos, y la comida ni os explico, lamentable, y la chuleta que el menú ponía a la plancha estaba recalentada y frita. No os lo recomiendo.
Menos mal que hemos tenido solo esta incidencia en las vacaciones, pero con restaurantes como este se te quitan las ganas de salir de casa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

En general aceptable, hasta el momento de irme. En la barra de la cafeteria, un camarero rocio toda la barra con un potente insecticida a causa de unas moscas. Sin tener en cuenta que por alli tenian una vitrina de helados artesanos, pan, jamones y otros alimentos sin proteccion. Rapidamente me fui.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Un restaurante con muy buena comida y un menu por 10€ que es bastante aceptable y muy recomendable.
Si quieres comer barato, tienes un menú de dos platos y un postre por 10 €.
Y también tienes platos sueltos que están muy bien.

El ambiente está bien, no es nada del otro mundo, pero es confortable.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hotel Restaurant Cruce de Las Herrerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Cruce de Las Herrerias

Dirección: Carretera N-630, km.590,6 | Alcúescar, 10160 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Cáceres
Cruce De Las Herrerias
Hotel Restaurant Cruce De Las Herrerias Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Cruce de Las Herrerias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.