“Ubicación privilegiada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 17 hostales y pensiones en Cáceres
León, España
“Ubicación privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hostal se encuentra en plena plaza mayor de Cáceres, por lo que dispone de unas vistas privilegiadas. En nuestro caso, desde las habitaciones podíamos disfrutar de las mismas. Las habitaciones son amplias, disponen de aire acondicionado y cuarto de baño. Por 2,5€/persona puedes disfrutar de un desayuno (cafe, zumo y tostadas/bollería) en la maravillosa azotea que da tambien a la plaza mayor. Las dos personas que nos atendieron fueron atentas.
Como negativo, en primer lugar explicar que el hostal se encuentra ubicado en un 3º piso, al que se accede mediante escaleras (bastante empinadas) pues el edificio no cuenta con ascensor. También puntualizar, que una de nuestras habitaciones presentaba un fuerte olor a tabaco durante la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que disponen de balcón cuentan con vistas a la plaza mayor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Ponteareas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Este hostal se encuentra en la zona histórica de la ciudad y se puede considerar como el edificio más histórico. Es deprimente, cuando entras en el portal la puerta parece que se cae, es muy vieja y está en mal estado,las paredes de subida de las escaleras también se caen. Es un tercer piso y las habitaciones están reformadas pero son muy muy cutres y huelen a tabaco y a viejo al igual que las cortinas y las toallas, tiene un diminuto balcón con vistas a la plaza pero da miedo asomarse, parece que se va a caer, tiene en suelo inclinado y la barandilla de hierro oxidada. Las fotos que aparecen en la página no se corresponden con la realidad, están retocadísimas. No me pude quedar a dormir en esa habitación y me dijeron que me penalizaban con el importe de la reserva y al final me cargaron en cuenta el importe total de la noche. Me parece lamentable que pasen estas cosas

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Aunque queríamos ir a principios de octubre, fuimos a finales porque uno de nuestros hijos se puso malo. Nos anularon la reserva sin cargo y nos reservaron para la fecha acordada: ningún tipo de problemas. Es un hostal antiguo pero reformado y con espacio suficiente para un matrimonio con hijos. Aunque no pudimos disfrutar del desayuno en la terraza superior por el frío, tiene que ser muy agradable desayunar con una vistas de la parte antigua de Cáceres. Lo único es que el baño estaba al final de un largo pasillo,y la cortina de la ducha no cubría mucho la caída del agua fuera del plato de ducha.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Majadahonda, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

No dan desayuno en la habitación aunque lo oferten.
No ascensor.
Discapacitados abstenerse.
Manchas de humedad en paredes y techos.
Losetas sueltas y rotas.
Ni champú ni gel ni lo avisan.
La simpatía de la dueña no tiene calificativos, parece que te está haciendo un favor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Nuestra sensación fue de engaño. Las fotos son muy chulas, incluso hay una de la habitación donde dormimos, pero claro, la realidad es otra. Baño con moho en la bañera. 3 pisos sin ascensor. Habitación pequeña. Ibamos con dos niños pequeños (0 y 2 años) y aún diciendoselo no nos avisaron de lo del ascensor... la cuna estaba rota. Esta muy bien situado, pero no merece la pena, yo pagaría el doble por estar en otro sitio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Alameda Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alameda Plaza Mayor

Dirección: PLAZA MAYOR 33, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hostales y pensiones en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alameda Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alameda Plaza Mayor Caceres
Alameda Plaza Mayor Caceres
Hotel Alameda Plaza Mayor
Hotel Hostal Alameda Plaza Mayor
Hostal Alameda Plaza Mayor Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hostal Alameda Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.