“Muy buen hotel, ubicación perfecta.” 4 de 5 estrellas

Hotel Albarragena
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pizarro 10, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Cáceres
León, España
“Muy buen hotel, ubicación perfecta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Elegí este hotel principalmente porque viajamos con mi perrita labradora, y necesito un alojamiento donde me permitan que ella pueda estar conmigo. Ni que decir que en este establecimiento no pusieron ningún impedimento ni condición y fueron muy amables (También nosotros sabemos con qué clase de perro viajamos), sin cobrar ningún suplemento. La habitación enorme, limpieza impecable, personalmente nosotras no pasamos ningún frío y encontramos las camas muy cómodas.
Tanto el edificio, como las zonas comunes y las habitaciones nos parecieron muy bonitas, aunque, eso va en el gusto de cada uno... en general, yo prefiero este tipo de hoteles rehabilitados a las grandes cadenas hoteleras.
La ubicacion, perfecta. Las tarifas, también. Y el desayuno, muy correcto dado el precio que pagamos por él. El salón donde se servía era bastante agradable (en verano es posible que aun más porque había una terraza, cerrada ahora en enero)
Y el personal muy amable.
Realmente hemos estado muy satisfechas con este alojamiento. No puedo decir otra cosa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

80 personas han opinado sobre este hotel

Narón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Casa reformada para hotel,le falta aislamiento en las habitaciones, se escucha al vecino!!tiene un aparato de clima que hace bastante ruido y no hace mucho,solucion facil,desenchufarlo!el buffet de desayuno es algo escaso pero no esta malo,tiene poca fruta para nuestro gusto! Y poca variedad!Esta muy bien para la relacion Calidad precio,sobre todo por la ubicacion,que puedes ir andando por todo el casco viejo saliendo desde el hotel.servicio correcto,aunque tuvieron bastantes problemas con el wifi gratuito!!aparcamiento dificil al estar en ciudad vieja,pero tienen parking concertado pagando mas!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy bien ubicado con garage cerca comodo.cuidad interesante con comidas de extremadura muy buenos.vinos tambien.el hotel tiene suites excelentes clasicas.todo cerca.
disfrutaria la suite en verano ya que la terraza es atractiva.
la atencion de le lobby amiazing de lo bueno.amabilidad al cien por ciento.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la suite.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La elección de este hotel se debió al hecho de su magnífica ubicación dentro de la ciudad. Está a 5 minutos andando del casco antiguo. El edificio en sí está bien, se trata de una casa antigua rehabilitada para hotel. No obstante, hubo varios aspectos que me han decepcionado sobremanera y que la dirección del hotel debería tener en cuenta. En primer lugar, las habitaciones no están bien aisladas y entra mucho frio por las ventanas de madera. Hay un aparato de aire en el interior de la habitación que aparte del tremendo ruido que hace apenas calienta y con cierta frecuencia se para y comienza a echar aire frio. Además, desde la recepción manejan el aparato, lo que no tiene mucho sentido. Otra cuestión es que cada habitación dispone de un acumulador de agua de tal manera que el agua caliente llega como mucho para dos personas. En nuestro caso éramos 2 adultos y 2 niños y fue imposible ducharse al mismo tiempo los 4. Esto es inconcebible en un hotel de estas características hoy en día. Por otro lado, el desayuno es muy pobre tanto por lo que se ofrece como por el servicio. En el momento que bajaban 3 familias a desayunar a la vez ya faltaba de todo. Lo único bueno de este hotel es el sitio y la amabilidad del personal de recepción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

En pleno casco histórico y, por tanto, de difícil acceso en coche. No nos complicamos la vida ya que tienen un parking concertado. Estaba de paso con mi familia en nuestro viaje al Sur y nos alojamos en una habitación amplísima para cuatro, muy cómoda y sencilla. Cuarto de baño impecable y buen aire acondicionado para el calor de agosto. Desayuno muy aceptable en un bonito comedor. En el viaje de vuelta de las vacaciones repetimos en este alojamiento por su comodidad, ya que es complicado encontrar habitaciones para cuatro. En la segunda estancia falló la wifi, pero era un tema menor al tener la oportunidad del encanto del centro de la ciudad a sólo 5 minutos. En resumen, bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Albarragena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albarragena

Dirección: C/ Pizarro 10, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albarragena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albarragena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Caceres
Hotel Albarragena Caceres
Hotel Albarragena En Caceres
Albarragena Caceres
Albarragena Hotel Caceres
Hotel Albarrajena
Hotel Albarragena Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Albarragena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.