“UBICACIÓN EXCELENTE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Cáceres
Sevilla, España
“UBICACIÓN EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Perfectamente ubicado para recorrer y explorar la bella ciudad de Cáceres. El servicio cercano y amable, familiar, intentando siempre ayudar.

El hotel es una casa antigua y tiene mucho encanto.

Sin duda, lo recomendaré y si tengo ocasión volveré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El servicio, el personal, la atención al cliente es genial, agradable y profesional. A nivel de instalaciones o servicios, desde de mi punto de vista no es un 4 estrellas. El precio, muy razonable. Admiten perros, nosotros hemos llevado el nuestro de asistencia, y sin cargo alguno, muy importante. La habitación es grande, y bien, pero escasamente amueblada. Nos ha llamado la atención, un poco vacía en general, dando un aspecto un tanto frio, y poco acogedor. Las camas, buenas (habíamos pedido de matrimonio, y nos han puesto en separadas, habiendo hecho la reserva con tiempo... ¿que les costaba juntarlas y hacerlas "a la italiana"?) Solo una mesilla... pequeños detalles, que echabamos en falta. La situación, en pleno centro. A un paso de todo. Respecto al desayuno, buffet, la chica que nos atendió no daba abasto con los pocos que eramos, un salón pequeño, etc... Eso es muy mejorable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos estado de viernes a domingo y ha sido fantástico. Desde su buena ubicación, un trato fantástico por el personal de rececpción y la chica del desayuno hasta su limpieza. Habitación bastante correcta; camas cómodas, baño completo, tv, nevera, wifi. Las zonas comunes muy bonitas sobre todo la primera planta con salones con muebles y decoración antigua. Desde luego con un toque especial y no una decoración fria y cuadriculada como otros hoteles. No obstante esto es cuestión de gustos, claro. El desayuno muy correcto café, zumos, yogures, bizcochos, magdalenas, pan, embutido, mantequiilla, mermelada, miel, fruta... Repetiría la experiencia sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor opción elegir una habitación que no de a la calle principal si no al patio.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Elegí este hotel principalmente porque viajamos con mi perrita labradora, y necesito un alojamiento donde me permitan que ella pueda estar conmigo. Ni que decir que en este establecimiento no pusieron ningún impedimento ni condición y fueron muy amables (También nosotros sabemos con qué clase de perro viajamos), sin cobrar ningún suplemento. La habitación enorme, limpieza impecable, personalmente nosotras no pasamos ningún frío y encontramos las camas muy cómodas.
Tanto el edificio, como las zonas comunes y las habitaciones nos parecieron muy bonitas, aunque, eso va en el gusto de cada uno... en general, yo prefiero este tipo de hoteles rehabilitados a las grandes cadenas hoteleras.
La ubicacion, perfecta. Las tarifas, también. Y el desayuno, muy correcto dado el precio que pagamos por él. El salón donde se servía era bastante agradable (en verano es posible que aun más porque había una terraza, cerrada ahora en enero)
Y el personal muy amable.
Realmente hemos estado muy satisfechas con este alojamiento. No puedo decir otra cosa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Narón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Casa reformada para hotel,le falta aislamiento en las habitaciones, se escucha al vecino!!tiene un aparato de clima que hace bastante ruido y no hace mucho,solucion facil,desenchufarlo!el buffet de desayuno es algo escaso pero no esta malo,tiene poca fruta para nuestro gusto! Y poca variedad!Esta muy bien para la relacion Calidad precio,sobre todo por la ubicacion,que puedes ir andando por todo el casco viejo saliendo desde el hotel.servicio correcto,aunque tuvieron bastantes problemas con el wifi gratuito!!aparcamiento dificil al estar en ciudad vieja,pero tienen parking concertado pagando mas!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Albarragena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albarragena

Dirección: C/ Pizarro 10, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albarragena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albarragena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Caceres
Hotel Albarragena Caceres
Hotel Albarragena En Caceres
Albarragena Caceres
Albarragena Hotel Caceres
Hotel Albarrajena
Hotel Albarragena Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Albarragena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.