“Es bonito, pero nos tocó la habitación mala” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Albarragena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Albarragena
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pizarro 10, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Cáceres
“Es bonito, pero nos tocó la habitación mala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es muy bonito y curioso. Han mantenido la decoración de casa señorial de principios de siglo XX, hay muchas estancias bonitas que se pueden visitar.
Nosotros no tuvimos mucha suerte, pedimos una habitación tranquila en la reserva que además decía "con balcón con vistas a la ciudad" y nos dieron una con una pequeña ventana y con vistas a las afueras y a la terraza del bar del hotel que estaba bastante animado, no sé decir hasta qué hora porque a eso de las 12 me coloqué unos tapones. La habitación es la 205, evitadla.
La cama no era muy grande para ser de matrimonio, aunque el mobiliario está muy bien cuidado.
Hay wifi, aunque no nos llegaba muy bien, y había una lista de precios del minibar, lo que no encontramos fue el minibar.
La ducha de nuestro baño era enana, con la mampara rota, costaba un poco moverse.
Creo sinceramente que tuvimos mala suerte, el resto de habitaciones tenía bañera y el hotel parece muy cuidado.
Además está muy bien situado, a 5 minutos del centro histórico y de la zona comercial.
Repetiremos pero no en esa habitación, porque me quedo con la duda de saber cómo sería la estancia en otras habitaciones.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

Horrible, y no solo porque en pleno mes de febrero no tuviera calefacción, si no porque se oia absolutamente todo lo que pasa en la calle,desde el camión de la limpieza hasta el repartidor que se planta en la puerta del hotel con el motor encendido durante un buen rato,y eso que yo vine entre semana, el fin de semana no me quiero ni imaginar el dormir aqui

• Se alojó el febrero de 2015
CANTABRIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

La verdad es un hotel que sorprende. Es un palacete muy bien conservado y muy agradable los empleados muy bien. Hay dos peros uno como es logico porque esta en el casco antigua es el parking que es complicado de llegar, pero bueno. El otro que hacia un pelin de frio esa noche en las habitaciones.Pero asi todo recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

El hotel tiene pocas habitaciones, que son sencillas pero muy amplias. La cama es muy cómoda. En la habitación no se oían ruidos de otras habitaciones y la temperatura era agradable.
El desayuno es sencillo y suficiente (algo de bollería, pan, charcutería, cereales, yogurt, leche y café).
Está muy bien situado, a unos minutos del centro y la calle es peatonal.
Aunque hay wifi no llegaba bien la seña a la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Este pequeño y encantador hotel está situado en una antigua casona en una calle peatonal de Cáceres. Nos costó bastante encontrar aparcamiento, pero el hotel está muy bien situado y a un paso de todos los lugares interesantes de la ciudad (y de varios mesones estupendos). Está bien equipado, tenía un baño grande y muy completo (con un pequeño secador de pelo), y las habitaciones también eran amplias. El desayuno fue inmejorable, teníamos bufé libre con fruta variada, zumos, bebidas calientes de todo tipo, queso, embutidos, pan del día, magdalenas, bizcocho, patés, cereales... ¡una delicia! Y con una pequeña terraza que no pudimos disfrutar por culpa de la lluvia. El trato fue muy amable.
La única pega que le pongo es que en la misma calle hay varios pubs; nosotras viajamos un martes y todo estaba cerrado y en silencio, pero me temo que las noches del fin de semana se transforme en una calle muy ruidosa.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Albarragena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albarragena

Dirección: C/ Pizarro 10, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albarragena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albarragena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Caceres
Hotel Albarragena Caceres
Hotel Albarragena En Caceres
Albarragena Caceres
Albarragena Hotel Caceres
Hotel Albarrajena
Hotel Albarragena Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Albarragena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.