“Preciosa casa, bien situada y muy comoda” 5 de 5 estrellas

Añadiste La Casa Pintada a tu lista de perfiles guardados
La Casa Pintada
Plaza Canterias, 7, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Cáceres
“Preciosa casa, bien situada y muy comoda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuvimos en la casa del libro muy agusto , muy cerca de la plaza mayor y en una placita tranquila. La casa tiene todo lo necesario y esta decorada de una manera muy original y preciosa. La dueña es muy amable. Todo positivo !

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Pues eso, una manera adecuada de visitar Cáceres. La casa está en una buena ubicación, el personal es amable y la ciudad merece una parada para visitarla correctamente.
Por lo demás, no esperéis ningún lujo (lo acorde con el precio) y lo veo mucho más adecuado para ir en familia o en grupo que para estancias de pareja.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

En primer lugar, decir que hemos estado ya en bastantes "casas rurales", no somos novatos en el oficio del "turisteo". Y como todos sabemos, en el mundo de las casas rurales muchas veces intentan darte gato por liebre.

Estuvimos en la Casa Pintada "El Cuadro" hace unas semanas, en octubre 2011, durante un fin de semana.
La casa está muy bien acondicionada para seis personas, si acaso sería perfecta si en vez de dos tuviese tres cuartos de baño, uno por habitación. El precio ahora mismo es buenísimo, diría que tiene una relación calidad/precio difícil de encontrar en casas rurales. También tiene garaje opcional a un precio muy bueno.
Quizá no sea muy recomendable para personas discapacitadas porque hay que subir unos 10 escalones para llegar a la casa.
Tiene todo el equipamiento, juegos de mesa, libros, revistas, incluso wifi gratuita. La casa es muy, muy bonita, la podéis ver en su página web, las fotografías no engañan. Está decorada con pinturas de una conocida pintora extremeña, que me disculpe pero no recuerdo su nombre.
Se puede ir andando a la Plaza Mayor, está a 8 minutos, no al lado de la casa, pero tampoco cuesta mucho.
Las dueñas son dos señoras encantadoras que te ponen todas las facilidades, no tuvimos ni un sólo problema.
Es una casa muy recomendable para ir con niños puesto que hay dos habitaciones con puerta directa al mismo cuarto de baño compartido que puede venir muy bien para dormir los padres en una y los niños en la otra.
En resumen, recomendable al 100% para ir a Cáceres.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
MADRILEÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

No tengo nada más que alabanzas para con la casa que hemos reservado esta Semana Santa en Cáceres. Hemos venido encantados y por eso estoy creando esta primera crítica en Trypadvisor. Me parece una pena que la gente se pierda esta maravilla. Os explico muy resumidamente:
Son varias casas cerca del casco histórico de Cáceres, restauradas y decoradas con un gusto exquisito, todas diferentes seguidas por un tema. Son casas rurales pero en el centro histórico de Cáceres. La que hemos reservado ha sido la Casa El libro. Toda la casa está pintada con diferentes pinturas, todas relacionadas con los libros. Cada detalle es alucinante.
Esta casa en concreto tiene dos habitaciones dobles, dos baños (jacuzzi), salón-comedor-cocina y una buhardilla con cuatro camas con peluches y adornos especialmente decicado a los niños. A mi hija fue la parte de la casa que más le gustó.
Esta casa está pensada para 6 personas (aunque tiene 8 camas).
La cocina está completamente equipada (microondas, cafetera, tostador, nevera ...).
Nos limpiaron y nos hicieron las camas todos los días. Dos balconcintos donde puede verse la plaza donde está situada la casa (plaza muy cuca).
Nos hicieron precio especial porque las casas más pequeñas ya estaban reservadas y nosotros eramos sólo 3 para una casa de 6 personas.
La casa está equipada con equipo de música y dvd. Tienen juegos, películas (adultos y niños), libros, comics, peluches ...
Esta casa en concreto está a menos de 500 metros del la Plaza Mayor, donde empieza el casco antiguo de Cáceres.
Nos facilitaron plaza de garage andando a 5 minutos, que pagamos aparte, pero que necesario en cualquier caso ya que no hay mucho sitio para aparcar por la zona.
Se puede contratar que os lleven el desayuno todos los días a la casita.
La limpieza muy bien, camas cómodas, casa muy luminosa y alegre ...
No sé si habré olvidado algo, pero el resumen es que recomiendo que el que vaya a Cáceres (fin de semana ó más días, viaje de placer ó de negocios ...) y quiera estar como en su casa, debe saber al menos que existe esta maravillosa posibilidad.
Recomendable visitar la página web de la empresa donde se pueden ver las casas por dentro (www.casapintada.com). Espero haberos sido útil.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Casa Pintada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Pintada

Dirección: Plaza Canterias, 7, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Pintada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pintar La Casa
La Casa Pintada Caceres
Hotel La Casa Pintada
La Casa Pintada Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del La Casa Pintada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.