“El mejor restaurante de Cáceres” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 158 restaurantes en Cáceres
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Nuestro horno de leña es óptimo para preparar delicisosos asados, caldos, pucheros, repostería... Contamos además con una amplísima bodega donde entre nuestras más de 400 referencias seguro encontrará el caldo que maride más adecuadamente con sus platos.Desde 2012 la nueva gerencia ha incorporado conceptos y ofertas más modernas con la intención de adaptarse a las preferencias del cliente actual. De este modo el local se ha acondicionado para ofrecer un estilo de restauración más dinámico, con servicio de bar e incorporando a su carta tapas de alta cocina como complemento a nuyestro tradicional servicio de restaurante.
Cáceres, España
“El mejor restaurante de Cáceres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Visito este restaurante tres o cuatro veces al año desde que abrieron y realmente me encanta. He ido sólo con mi pareja en varias ocasiones y también en grupo para celebraciones y tanto la comida como el trato han sido siempre exquisitos. Cuenta con platos típicos de asador/horno como cochinillo, cabrito, cordero, etc para los que les gusta el buen comer. A mi me gustan más los platos de cocina de autor y la carta es amplia y variada. Recomiendo probar obligatoriamente las milhojas de foie, son espectaculares. También me gusta especialmente cómo preparan el pescado, siempre pido algo de carne en los entrantes y pescado como plato principal. El menú degustación para el que vaya por primera vez es todo un conjunto de delicatesen.
Volveremos seguro.

• Visitado el febrero de 2011

Un 67 % lo recomiendan
Madrid
“No sólo asados.... muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Acudimos a la Tahona por recomendación de un amigo conocedor de la zona. Su fuerte y reclamo son los asados (cordero, cabrito), pero nos decantamos por otros platos de la carta. Para resumirlo FANTASTICO. No dejéis de probar las milhojas de foie.No es habitual platos de tan buen nivel en un asador. Servicio atento y amable. Estuvimos en salón de la parte superior muy agradable. Claramente para repetir en otra ocasión.

Córdoba, España
“Si volviera a Cáceres repetiría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

El mejor asado de Cáceres. Cabrito para dos, no había necesidad de entrates, puesto que va acompañado de unas patatas asadas y una ensalada. El servicio y atención inmejorables. De hecho somos una pareja antitabaco; nos sentaron en un reservado especial en la planta alta. Hemos pedido un vino extraordinario de la zona (alius) que ha acompañado la carne muy bien. Se nota que la carne tiene una preparación en horno de leña de tres horas y media. Tomamos de postre una mousse de yogurt griego con coulis de mango y helado de vainilla acompañado de café. Mmmm qué rico estaba y qué gente tan amable y encantadora. Gracias. Recomendable 100% que disfrutéis.

Malpartida de Cáceres, España
“El local no acompaña.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

La cocina es buena, pero el local es un poco claustrofóbico. El servicio es correcto, aunque la persona que ejerce de metre se excede en intentar ser simpática y muy natural no le sale. El precio es moderado, aunque el de la bebida me parece un atropello. Cobrar 4 euros por un refresco está fuera de lugar en relación al resto de precios y al tipo de local.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
badajoz
“dedicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

es de estos sitios que hay muy pocos,en los que ademas de comer y beber bien,estas agusto porque notas que viven para ello,el cuidado,el detalle y la dedicacion al cliente es sobresaliente,pocos sitios quedanque lo hagan,seguid asi y que no os desgane alguna posible mala critica,en esta vida hay de todo