“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

Añadiste Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux a tu lista de perfiles guardados
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de San Mateo 1, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Cáceres
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Dos estrellas Michelín.
Espectacular, cenamos dos menús degustación y aunque pudiera parecer caro, los platos merecen lo que pagamos.
El trato exquisito, la camarera atenta a cualquier solicitud nuestra. Entrañable, José Polo paseando por las mesas y preguntando a los comensales.
La bodega, un museo (que envidia, qué caldos!!)
Cada visita a Cáceres, reserva previa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
jose p, Propietario en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Excelentes!!!!! son sus comentarios y por supuesto a todo el equipo nos gusta escucharlos, muchisimas gracias, jose polo

Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un modelo a seguir. Felicidades especialmente a Dna. Carmina Márquez. No se puede dirigir de una manera tan extraordinaria un paraíso como este.

Maravillosa cocina de Tońo Pérez, Su bodega un paraíso y excelente trabajo arquitectónico de Mansilla y Tuñon.

Gracias por hacernos felices durante unas pocas horas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchisimas gracias en mi nombre, en el del equipo y muy especialmente en el de Carmina Marquez, nuestra directora, un abrazo jose polo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Desde qué llamas por tfno para reservar ya se atisba al tipo de lugar al que vas, son extremadamente correctos e incluso cariñosos.
Entras por una puerta pequeña pero robusta y bellísima y empieza el festival...
La habitación perfecta, la cama es para no levantarte en la vida, al baño no le falta de nada..las vistas a la Pza de San Mateo son espectaculares, el contraste que se siente viendo las casas e iglesia tan antiguas y tu dentro de una habitación tan moderna es impactante.
Y llegaron las 9 y bajamos a cenar..
El menú es buenísimo de verdad, no le hace justicia la categoría que tiene en la guia de los señores que venden ruedas.
La calidad del producto es brutal, se nota que el cocinero es perfeccionista hasta límites insospechados.
La carta de vinos apabullante, más que una carta es un libro que todos los que aman el vino deberían de tener en su librería.
Creo que este hotel y restaurante puede estar entre los 5 mejores de toda España.
Los precios, no quiero que parezca que nado en la abundancia(me cuesta mucho ganarlo) pero a mi me ha parecido barato para lo que dan estos señores, sólo por las obras de arte que tienen colgadas en las paredes merecería cobrar una entrada para verlas.
Lugar excepcional.

Se alojó el octubre de 2013
Gracias de corazón, me alegro que disfrutaran de su estancia con nosotros. Creo que en esta nueva etapa es fundamental vivir la experiencia completa: dormir, cenar, desayunar en Atrio y los señores que venden ruedas no suelen hacerlo. Un saludo jose polo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Con este tipo de establecimientos, España sería la capital del mundo en cuanto a turismo de calidad.
Un enclave excepcional, en el casco antiguo de Caceres.
Construcción de muchísima calidad, con materiales extraordinarios, destaca la madera.
Las habitaciones modernas y confortables.
El trato del personal exquisito, en concordancia con el lugar.

Y la comida de Toño, Pa que más, un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen algo..
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Veo que disfrutó en la 201, realmente es muy especial con las vistas sobre la ciudad vieja. Nos alegramos que pasara una buena estancia con nosotros, jose polo
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Servicio exquisito pero un poco agobiante preguntando por las viandas. Demasiado caro el menú degustación con vino de la bodega 335 €; una pasada. La verdad es que no vuelvo mas a este sitio por supuesto a Cáceres si

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimados señores, gracias por gastar unos minutos escribiendo sobre nosotros. Siento de veras que le pareciera caro, porque eso es que en algo hemos fallado y no hemos sabido hacerle ver el valor de nuestra casa, jose polo

¿Has estado en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

Dirección: Plaza de San Mateo 1, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Cáceres
N.°1 de hoteles románticos en Cáceres
N.°1 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 455 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atrio Restaurante Hotel Relais And Chateaux
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.