“Original, de calidad y a buen precio. Más que recomendable” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Madrid, Madrid, Spain
“Original, de calidad y a buen precio. Más que recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos decidimos por esta tapería, ubicada en pleno casco antiguo, tras leer las buenas críticas recibidas en TripAdvisor, y debo decir que no nos defraudó en absoluto. Es recomendable acudir pronto, hacia las 20:30, algo antes de la apertura del local, puesto que es pequeño y se llena con bastante rapidez.

La carta de tapas no es especialmente extensa, pero sí destaca su originalidad y calidad, a un precio más que correcto. Con tres tapas saladas (croquetas, solomillo y patés) y una dulce (flan de torta del Casar) cenamos muy bien dos personas. Me gustó también la originalidad del local y el buen trato que recibimos por parte de su personal.

En definitiva, una opción original y a buen precio, que personalmente recomendaría sin dudarlo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Badajoz, España
“Lugar increible, tapas geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lugar encantador en pleno casco histórico de Cáceres.

Muy bien ambientado, se está realmente agusto. La comida es genial, tapas estupendas a muy buen precio (20/30€ por pareja). Reciendo las ensaladas. El servició es muy bueno.

Sin duda repetiré cuando vuelva a Cáceres.

“Mucho ruido y pocas tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos al mediodía pero no se podía reservar. Nos dijeron que a las 20:30 sería buena hora, porque después sería imposible.
Puntuales, nos sentamos en mesa alta y echamos un vistazo a la escueta carta. Pedimos el hummus, croquetas de patatera, secreto, solomillo y papas al mojo picón.
Todo muy bien si los cuatro adultos y el bebé hubiéramos sido solamente el bebé. Tapas cortas que se hacen esperar, siempre con la excusa del "estamos a tope" (cómo no estarlo, si hay tres mesas y media).
A medio cenar descubrimos que había otro salón, que abrieron para ubicar más clientes, sentados en mesa en vez de partirse la espalda como nosotros.
En fin, pagamos 40€ y nos fuimos rápido al apartamento para terminar de escribir esta crítica.

Cáceres, España
“Muy bueno, pero siempre lleno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Una tapería muy interesante, en pleno casco antiguo, al lado de la Casa Mudéjar.
Local agradable, pequeño, por lo que habitualmente está lleno. Esperando un poquito se suele pillar mesa libre, pero no es tan fácil poder sentarse, podrían tener más taburetes, que eso es barato.
Las tapas bien presentadas, imaginativas, sabrosas y a un precio correcto. La carta de vinos por copas se queda cortita, pero no está mal.
El servicio normal, más bien lento, pero aceptable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

decoración, mobiliario, práctica carta de vinos, surtido de tapas a 4,50€ y sobre todo el ambiente propiciado por el amable personal hacen de este local una fantastica alternativa al típico restaurante mesa-mantel, por 25€ comen 2, bien, muy bien.