“Como un elefante en una cacharreria” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Como un elefante en una cacharreria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos decantamos por este restaurante ya que en exhibían un diploma de tripadvisor con la calificación de 4 estrellas sobre 5 y también porque el sitio es muy peculiar. El menú consiste en tapas de autor. La selección de vino por copas muy justa, todo lo contrario que por botellas. No aceptan reservas por lo que las colas en la puerta son interminables. El día que estuvimos nosotros el caos en cocina y sala lo achacaron a que había un festival de teatro cerca de allí (¡?), en nuestro caso pedimos 4 tapas: croquetas, guacamole, bacalado y pulpo, la media entre tapa y tapa era de 30 minutos, cuando llevábamos una hora y media, servido 3 tapas y y nos faltaba otra tapa, pedimos la cuenta. La gestión del local pésima, gente en la puerta esperando, mesas vacías dentro, mesas llenas esperando a que sirvieran, la comida la sacaban en tandas, ahora todo croquetas, ahora todo pulpo que si tenias la suerte de haber pedido lo que sacaban en esa tanda genial. La gente desesperada ni esperaban a que les cobraran, se levantaban e iban directamente a la caja a que les cobraran in situ. Las croquetas patateras muy ricas, el guacamole normal y el pulpo fuera de carta muy grasoso. Eso si, todo muy bien presentado pero cuando el servicio y calidad de los productos no esta a la altura, ya puede ser el local muy cool que no sirve para nada.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El peor servicio que he recibido nunca.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nunca me había convencido del todo el restaurante por la lentitud del servicio, pero aún así siempre he vuelto y lo he recomendado porque su carta no es mala y sobretodo la relación calidad/precio siempre ha compensado.
Esto hasta mi última visita.
El pasado sábado intenté cenar allí con mi novia y un amigo. Llegamos primero los dos solos y en la entrada nos avisaron de que solo había mesa para dos. Decidimos sentarnos y esperar picando algo, aunque ya nos avisaron de que la mesa no era "ampliable" (al llegar a la mesa volví a preguntar porque no veía el inconveniente de añadir una silla más). Pedí a la camarera que nos avisase si quedaba alguna mesa más grande libre, Como era de esperar, mi amigo llegó antes que la cena y me levanté a decirle a la camarera que, dado que a nuestro lado se había quedado una mesa más grande libre, nos íbamos a cambiar. Para mi sorpresa antes de abrir yo la boca me soltó de muy malos modos: Ya te he dicho que no es "ampliable". A lo cual le contesté que simplemente queríamos cambiarnos a la otra mesa y me respondió que NO, que esa mesa era de 4 y que como éramos solo 3 no nos podíamos sentar allí, pero tampoco en la de 2. Ante su antipatía y falta de colaboración le dije que anulase las tapas pedidas, pagamos las bebidas y nos marchamos.
En resumen, se ve que 3 no pueden cenar en este restaurante y, claro está, dejaré de recomendarlo y de visitarlo en mis visitas a mi querida ciudad.
Al fin y al cabo les tengo que agradecer que cené mucho mejor de lo que esperaba cenar allí en la Tapería de la Torre de Sande, a la vuelta de la esquina y con un trato estupendo, que es el recuerdo que se deberían llevar los visitantes de Cáceres.

• Visitado el junio de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

No es el tipo de comida que esperábamos. Buscábamos cocina regional y nos encontramos con tapas de diseño; pero nos encantó. Aceptable relación calidad/precio, presentación de los platos trabajadísima y ambiente muy agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buenas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Tapeamos alli el primer sabado de Junio.
Muy buena relacion calidad precio, unas tapas muy bien presentadas, muy buena calidad, a destacar la tapa de Pates,y fuera de carta el bacalao fresco, no tan buenas las papas arrugas, que no eran tales, sino patatas normales con un mojo bueno pero escaso.
Los vinos demasiado caros.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Tras pasar un muy buen fin de semana, menudo conjunto histórico tan bonito!!!, dentro del mismo nos encontramos con este lugar. Tan "malo" fué q tuvimos q repetir. Excelente calidad, cantidad y presentación. Siendo igual el trato dispensado por el personal. Esperamos poder volver.