“El mejor restaurante” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“El mejor restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si teneis que elegir un buen sitio para comer, no os comais mas la cabeza, venir a las Fusa, es el mejor reataurante de Cáceres por su calidad y precio y el trato de los camareros perfecto

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 63 % lo recomiendan
Málaga, España
“saludos Jose”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Genial calidad,estupendo trato. El dueño siempre atento de sus comensales . Precio muy bueno.Se encuentra en unas galerías en la plaza de san Juan. Sinceramente lo recomiendo,el menú de lujo!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
anmire, Propietario en La Fusa, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchas gracias por vuestra opinion,me alegra enormemente que todo haya sido de vuestro gusto las repetidas veces que durante vuestra vacaciones habeis visitado nuestro establecimiento.Es un placer atender a gente como vosotros.Espero que vuestra vuelta a Malaga haya sido grata.disculpad la tardanza en responder.un saludo.
San Sebastián - Donostia, España
“ave de paso garrotazo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

estuvimos en semana santa por caceres y uno de los 2 dias entramos en este lugar ya que lo recordaba del programa bares que lugares. pedimos una racion de jamon iberico , y unos huevos con jamon. cuando nos traenla racion de jamon tenia mas grasa que jamon , exagerado. mi mujer se lo dice a la camarera y el que habia cortado el jamon todavia nos discute que así es el jamon iberico. despues de un rato nos traen otro plato de un jamon mucho mejor que el servido en primer lugar, reconociendonos la camarera que nos habian servido otro jamon de peor calidad en primer lugar. o sea que si no te quejas te comes la grasa, es vergonzoso que nos sacaran el primer plato. no vuelvo y no lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
anmire, Gerente en La Fusa, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Respeto todas las opiniones hasta cireto punto pero precisamente esta, esta fuera de lugar,Aquel dia estabamos a tope,pero recuerdo perfectamente a esta familia de tres,pidieron un plato de jamon cuando lo llevamos a la mesa la señora lo de volvio porque tenia mucho "tocino"reconociendo que no tenian cultura de jamon y no sabian si eso era asi.Logicamente no entendian mucho.El que entiende un poquito de jamon iberico sabe perfectamente que la grasilla que tiene entre veta esa que se te deshace en la boca es la que hace que el jamon este buenisimo.Era la primera vez que nos pasaba algo asi.Precisamente ese jamon estaba siendo un exito entre todos los clientes.Le pusimos otro plato de otro jamon de la misma calidad todos los jamones son de la misma calidad.En ningun momento la camarera( que ero yo)les dijo que era de menor calidad,habia dos jamones abiertos por que era semana santa y se venden muchas raciones,Unos salen con mas grasa y otros con menos pero la calidad es la misma ".iberico de bellota".Cabe destacar que la señora fue la unica que hablo,tambien nos dijo que todo buenisimo,el jamon el vino etc fue muy amable,al contrario del marido que no hablo nada ni para bien ni para mal. Pienso que para valorar hay que entender un poquito del tema.GRACIAS
“Semana santa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, pero tardaron un montón en atendernos, si queréis venir la comida está bien pero procurad q no tengan mucho lío, xq tardarían un rato en traeros todo.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga
“Sucio aunque la comida de buena calidad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

"La Fusa" se encuentra en una galería del centro de Cáceres. Al entrar te invade un olor a pescado con lejía y eso tira mucho para atrás.
Una vez dentro, seguimos insistiendo en mesas sucias y el suelo muy muy pegajoso con papeles por el suelo, trozos de pan, etc.
Aunque luego la comida estupenda, sobre todo las tostas de salmorejo con jamón ibérico y solomillo con salsa de queso del Casar.

Visitado el marzo de 2013