“Cocido los Jueves” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Badajoz, España
“Cocido los Jueves”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hoy, como suele ser habitual, fui con unos amigos a comer un cocido a este Restaurante que ofrece cocido los jueves. La verdad es que es magnífico y el cocido es maravilloso. Mis amigos quedaron encantados, ya que nunca habían ido. El precio final, con un buen vino que nos pedimos no llego a los 20 euros por cabeza, postre y café incluido. Totalmente recomendable para el cocido y para muchos otros platos.

• Visitado el noviembre de 2013

Jaén, España
“agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos por recomendacion del hotel.Y fue todo un acierto quedamos encantados un sitio precioso.Tomamos un menu estupendo,recomiendo las mollejitas de cordero que no habia probado nunca me encantaron,destacar tambien la atencion y amabilidad del camarero,totalmente recomendable.

“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer,en la zona turistica de la ciudad.comimos un jamon estupendo junto con un surtidito de tosta que estaban buenisimass.El servicio atento y cercano.Totalmente recomendable.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa muy grata. Hemos comido un "simple" menu, que de simple no tenia nada de nada. Todo excelente desde los entrantes hasta el postre. Calidad precio excelente. Por poner un pero la bebida no esta incluida en el menu, pero esto también ha sido un acierto pues nos ha puesto un vino rioja bastante decente que nos ha permitido disfrutar mas de la comida

“FATAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Despues de pasar una semana en Cáceres, y haber estado en un montón de sitios distintos, creí que no había sitios así en Cáceres... FATAL desde que entramos hasta que salimos.
Llegamos y tardaron en atendernos (había gente, pero no en exceso), nos atienden como con ganas de despacharnos pronto y con mala cara, bastante sucio el local, la comida fría y por lo general todo lo que comimos malo, o salado, o pasado de cocción, nada que recomendar. Entre plato y plato tuvimos que esperar un montón y no nos pusieron ni unas aceitunas, ni una disculpa por la tardanza. El precio no estaba mal si la comida hubiese estado buena. El café aguado y el postre bastante regular (no se si sería comprado o casero). Tardaron hasta en darnos la cuenta, que estaba equivocada, nos cobraron dos botellas de agua en vez de una, pero bueno, para no discutir y no tener que esperar otra hora, como era solo una botella de agua, pagamos y nos fuimos. No volveremos a ir, desde luego.
Hay mucho que destacar de este sitio, la atención pésima, la comida mala y el bar sucio. Tienen una terraza estupenda, con una ubicación envidiable, y la atienden fatal, Una pena que no pueda decir nada bueno de este sitio.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
anmire, Gerente en La Fusa, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Esta opinion no deja de sorprenderme,hay mucha critica pero nada en concreto.Todo los platos estaban malisimos no acertamos con ninguno pero no sabemos que comio no sabemos si comio jamon iberico,migas extremeñas,bacalao o quizas nuestro famoso menu especial?no sabemos si comio o ceno en la taperia en el claustro-restaurante o quizas en la terraza esterior,Si le cobraron una botella de agua de mas cosa que le puede pasar a cualquiera no creo que fuese intencionado.Me parece raro que despues de tanta desconformidad no se raclame.
Todas las criticas son respetables y constructivas pero si no se especifica no podemos corregir nuestros errores.Quiero destacar que la fecha que aparece estabamos cerrados por vacaciones.Esperamos que nuestra opinion no haya sido ni sosa ni fria.un saludo