“El Hotel en el que la estrella eres tú” 1 de 5 estrellas

Ara Hotel
Juan XXIII 3, 10001 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Cáceres
Palencia, España
“El Hotel en el que la estrella eres tú”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hotel muy pocho, pero mucho. Lo único salvable es la amabilidad de sus trabajadores y un desayuno aceptable.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Este fin de semana pasado he estado una noche en el hotel Ara, y menos mal que solo era para una noche. Las habitaciones son espaciosas y diponen de baño. La instalación de agua es muy muy vieja y cada vez que le das a la cisterna hace muchísimo ruido, cada dos por tres se están oyendo todas las cisternas de las diferentes habitaciones e incluso vibran las paredes. Un horror. La limpieza normal, el mobiliario y la habitación están pintados de no hace mucho pero son muy muy viejos. Las paredes son de papel y es casi imposible descansar sin despertarse 100 veces.
Estuve en una habitación doble pero dormía sola a precio de individual a 30 euros/noche. Que para lo que es es caro.
Estoy segura de que no volveré.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Zaragoza, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2007

El Hotel es muy antiguo y no ha sido remodelado probablemente desde su construccion. Las habitaciones son espaciosas, aunque el mobiliario es bastante antiguo. La calefaccion no la encienden hasta por la noche, por lo que si quieres echarte una siesta, mejor no lo hagas, porque te quedas helado. No hay mando a distancia para la tele, aunque hay gran variedad de canales. El baño es muy antiguo y el lavabo, retrete y bañera, no estan todo lo higienicos que deberian. En nuestra habitacion se oia durante la noche el ruido de la calefaccion y si encendias la luz del baño, tambien se oia un ruido que iba cambiando de intensidad. En recepción no tienen mapas grandes de la ciudad y te dan una tarjeta pequeña del hotel para que te orientes. No merece la pena ir con bancohoteles, transhoteles o week-end plan, porque a nosotros nos cobraron 55 € por solo alojamiento y desde luego, no los vale. Con 25 o 30 euros hubiera sido suficiente para este hotel de una estrella y no nos hubieramos sentido timados por la relacion calidad-precio, teniendo en cuenta que luego fuimos al hotel Acosta Centro **** en Almendralejo por 50 € y nos limpiaron hasta el coche en el parking.

• Me gustó — Que la habitacion al menos era espaciosa
  • No me gustó — la mala relacion calidad-precio
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ara Hotel

Dirección: Juan XXIII 3, 10001 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ara Hotel Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Ara Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.