“4 estrellas¿?¿? de pegatina, no?¿” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Caceres Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caceres Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional 630 Km 558, 10195 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Cáceres
“4 estrellas¿?¿? de pegatina, no?¿”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

voy a estar toda la semana en este hotel por trabajo en Caceres, se supone que es un hotel de 4 estrellas, y lo primero que me encuentro es que el restaurante cierra de 11 a 20 horas... un poco raro, en la habitación, veo una tv de hace 15 años pequeña y con solo 6 canales, algo que no puedes esperar en un hotel de 4 estrellas, la cama tiene colchones que deben estar en el hotel desde el día que abrieron. el suelo es de mármol y lógicamente frió. Internet funciona cada 10 min, se corta y vuelve, cosa que para trabajar es imposible. lo dicho hotel con estrellas de pegatina, lastima que el Barcelo este ocupado...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Es una pena que este tan descuidado, nosotros estuvimos solo una noche y nos hizo el servicio que necesitábamos.... pero le falta un buen repaso. Por la mañana nos pusieron un buen desayuno, estaba todo muy bueno, el trato del personal muy amables y serviciales, las vistas privilegiadas y la zona un poco alejada pero nos gusto mucho y pasear por sus alrededores respirando aire puro...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ferrol
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El Hotel hace uso de cuatro estrellas pero la realidad es que con tres ya le llegaban, la limpieza es pésima, muy viejo y sin restaurar, si por casualidad se celebra alguna boda se agotan los estacionamientos y si llegas un poco tarde no cuentas con aparcamiento, tiene una buena terraza pero sin luz por la noche, las sillas de la terraza se encuentran sucísimas, no cuenta con wifi algo tan importante hoy en día, al entrar en la habitación se respiraba un fuerte olor a tabaco, el tele visor no se oía y no se le podía dar más volumen, la moqueta de los pasillos no se limpiaba desde sabe dios cuando

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valhala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

A ver, en nuestro caso, la habitación no estaba sucia y había una boda de la que ni nos enteramos, así que ruidoso tampoco lo considero.
Está lejos del centro, pero eso se sabe de antemano, no lo veo motivo de queja.
Lo que si estaba mal era que el colchón era horrible, de hecho me lo reconocieron en la recepción y me dijeron que sabían que tocaba cambiarlos, y la nevera no funcionaba, al que igual que muchas otras según me confesaron de igual modo, y en Cáceres el 1 de septiembre, se necesita, y más aún si viajas con un niño pequeño y le tienes que guardar algún medicamento o comida refrigerada.
Luego les mandamos cocinar un poco de pasta especial para el niño (porque es alérgico), y con la escusa de la boda, casi habíamos terminado de cenar nosotros y el pobre sin empezar....
En fin, no lo recomiendo pero tampoco es tan malo...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Redondela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

un personal maravilloso y una porqueria de hotel, desconchados en las paredes, la tele no funcionaba, sin accesorios en el baño, malas las almohadas y los colchones, en definitiva no tiene cuatro estrellas ni en el peor pais del mundo pero bueno tiene un personal encantador y eficiente que seguramente el dueño desconoce y que se deshara de ellos como de los muebles viejos sin saber que es lo mejor y unico del hotel

Consejo sobre las habitaciones: que no se acerquen al hotel para no caer en la trampa
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Caceres Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caceres Golf

Dirección: Carretera Nacional 630 Km 558, 10195 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caceres Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caceres Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caceres Golf
Ceres Golf
Hotel Caceres Golf Caceres
Hotel Caceres Golf Opiniones
Hotel Caceres Golf Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Caceres Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.