“Hotel con 20 años que parece nuevo. Muy bien pero en las afueras.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Caceres V Centenario

Añadiste el Barcelo Caceres V Centenario a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Caceres V Centenario
4.0 de 5 Hotel   |   Manuel Pacheco, 4 | Urbanizacion Castellanos, 10001 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hoteles en Cáceres
Opiniones
“Hotel con 20 años que parece nuevo. Muy bien pero en las afueras.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El Hotel Barceló V Centenario es un hotel de 4 estrellas situado a las afueras de Cáceres, en la entrada viniendo desde Salamanca. Es un edificio de 5 plantas con una fachada acristalada en alguna parte y con aspecto de nuevo, a pesar de que es un hotel inaugurado en 1991. El hotel tiene unas 150 habitaciones.

Estuve en este hotel en 3 ocasiones, en todas ellas una única noche. La primera de esa veces hace ya 18 años (al poco de ser inaugurado); la segunda hace 4-5 años y la última el pasado mes de julio de 2011, en la primera quincena. La verdad es que el paso de los años no ha afectado negativamente a este hotel en absoluto; es más, mi impresión ha ido mejorando en cada visita por lo que se ve que las reformas y la política de mantenimiento que aplican resulta acertada.

UBICACIÓN: en la calle Manuel Pacheco nº 4, en la Urbanización Castellanos, a las afueras de la ciudad, en una zona residencial. El casco histórico de Cáceres queda a 2-3 Km (lo que obliga a coger el coche si se quiere desplazar uno hasta allí). Sus coordenadas GPS son: N 39.474046 y W 6.398339.

HABITACIÓN: muy bien, con aspecto moderno, amplias, bien cuidadas, con camas cómodas y con los servicios habituales en su categoría (minibar, aire acondicionado, caja fuerte, etc). Cuarto de nbaño de buen aspecto y kit de baño normal.

SERVICIOS: bar, restaurante, snack bar terraza-piscina, a destacar al amplio horario y la oferta de la cafetería del hotel que sirve comidas también en la piscina. La piscina grande y rodeada de un espectacular entorno verde. Me gusta parar a dormir en este hotel, sobre todo en épocas de calor, darme un baño en la piscina y luego cenar en la terraza. Me parece un lujo y a muy buen precio.

Internet wifi gratis en todo el hotel y parking privado de pago (11 €/día), sin embargo en las inmediaciones suele poderse aparcar sin problemas por lo que puede no ser necesario.

PERSONAL: muy amable, agradable y servicial en todo el hotel.

PRECIO: 60 € la habitación doble en solo alojamiento. Me parece una aceptable relación calidad-precio.

MI IMPRESIÓN: buen hotel, ubicado en las afueras de la ciudad, con buenas instalaciones y personal y con aceptable relación calidad-precio. Me parece un hotel PERFECTO PARA FIN DE ETAPA de un viaje largo. NO ES BUENA OPCIÓN SI SE QUIERE UN HOTEL EN EL CENTRO de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

258 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel (2 habitaciones) y la verdad es que fué decepcionante. Escogimos este hotel porque ya conocíamos la cadena y fué un error. Las habitaciones son ámplias pero tienen bastantes detalles negativos que no deberían estar en un 4 estrellas. Las cortinas tenían agujeros, las sábanas y cubre almohadones también, la bañera tenía los bordes arañados, el mini-bar no pasaba de agua, cerveza y coca-cola. Nuestro gran problema fué que coincidió que en el hotel se celebraba una boda y no nos dejaron dormir en toda la noche con la discoteca. Llamamos a recepción a la 1:30 de la madrugada para quejarnos y nos dijeron que iban a bajar la música, la bajaron pero se pusieron a hablar con un microfono y fué peor, volvimos a llamar y nos cambiaron de habitación a la única libre que tenían asegurándonos que ya no oiríamos la música pero aquello era mentira. Estuve en 3 habitaciones distintas y en todas se oía la música que duró hasta las tantas de la madrugada. Yo pagué por dormir en un hotel y no me lo permitieron. Otro gran fallo fué llegar un día de visitar la ciudad a las 3 de la tarde y encontrarnos una de las habitaciones abiertas porque la estaban arreglando. ¿no habían tenido tiempo de arreglar la habitación desde las 10:30 de la mañana que habíamos salido? por supuesto tuvieron que meterse en nuestra habitación las demás personas para esperar a que la terminaran. Así mismo, no recomiendo el desayuno buffet del hotel, te cobran 11 euros por persona y el desayuno no es ninguna maravilla, de hecho yo no me pude tomar un cola-cao porque la leche sabía rara.Terminamos muy descontentos con la estancia y tuvimos que meternos en carretera para volver a nuestra ciudad sin haber podido dormir.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel se encuentra a 40 minutos andando hasta el Ayuntamiento, un paseo muy atractivo. Califico la ubicacion como muy buena, ya que no me gusta meterme en pleno centro y tener problemas con el aparcamiento. Se aparca facilmente en el hotel, no hace falta reservar parking. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno tambien es bastante bueno, pero lo que recomiendo a todos, es cenar en el hotel, el Menu Ejecutivo, que por 18,00 euros cenas estupendamente. En el mismo hotel, nos recomendaron y acertaron, que hicieramos la visita nocturna a la ciudad. Ellos te facilitan los telefonos para reservar. Lo pasamos en grande. Todo el personal del hotel muy atento. Sin duda, volveria de nuevo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Conil de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

El Hotel no es fácil de encontrar y las indicaciones son pequeñas o estan medio tapadas por ramas de árboles. Ademas esta bastante alejado del centro urbano. Las habitaciones estan bien de tamaño, aunque necesitan un renovado, sobre todo las puertas de las mismas. El Personal, puedes encontrar de todo, desde gente cordial y profesional (si Felix, va por usted), hasta gente con poco tacto para estar en una recepción (si Paco va por ti). Ojito si reservas una habitación para niños de las llamadas contigüas, ya que eso no indican que esten conectadas. Si las quieres conectadas requiere un suplemento de 10 euros, que en nuestro caso nos informarón en el check in, a pesar de haber hablado telefónicamente con reservas antes. La piscina es grande, y la foto que tienen en la página de la misma, no se de cuando será, pero desde luego no tiene nada que ver con la realidad, al menos no con la actual. Hay da la sensación de estar en medio del campo, y realmente está en una zona urbana residencial. Las habitaciones en sí estaban bastante límpias y las camas son muy cómodas con una gran selección de almohadas. El aparcamiento en los alrededores es complicado a menos que uses el parking del hotel. Si encuentras un buen precio, vale la pena, sino, seguramente habrá hoteles mejor situados.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Me encanta este hotel, no está centrico pero para mi no fue problema. Tranquilo, trato excelente. El desayuno lo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Barcelo Caceres V Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Caceres V Centenario

Dirección: Manuel Pacheco, 4 | Urbanizacion Castellanos, 10001 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cáceres
N.°4 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°6 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Caceres V Centenario 4*
El hotel Barceló Cáceres V Centenario está situado en la mejor zona residencial de la ciudad, “Los Castellanos”, a 6 min. en coche del centro histórico y próximo a la estación de tren y autobuses. Durante su estancia, disfrutará de toda la tranquilidad y el descanso que merece tras visitar Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada el 'Primer conjunto monumental de España'. El hotel renovado recientemente, cuenta con 138 habitaciones totalmente equipadas y con conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Es la opción ideal para sus viajes de negocios, una escapada en pareja o una agradable estancia en familia, ya que posee habitaciones familiares especialmente pensadas para cómodas estancias de 2 adultos y 2 niños. Nuestro hotel dispone, además, de excepcionales instalaciones, amplia zona ajardinada con piscina exterior y una excelente terraza de verano dónde podrá disfrutar de la mejor gastronomía durante la temporada estival. Además, en este hotel encontrará la mejor calidad en servicios y para disfrutar al máximo de su estancia, el hotel le ofrece la posibilidad de realizar su reserva en régimen de Media Pensión (desayuno y almuerzo), Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena) o un innovador Todo Incluido. El Barceló Cáceres V Centenario cuenta también con diferentes salones con capacidad desde 10 hasta 400 personas. Estas características lo hacen perfecto tanto para pequeñas reuniones como para grandes eventos en un entorno único. Además, le damos la mayor de las facilidades de aparcamiento, tanto para nuestro garaje cubierto como para la amplia zona de estacionamiento exterior con capacidad incluso para autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Barcelo, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Caceres V Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Caceres v Centenario
Barcelo Caceres V Centenario Cáceres, Extremadura
Barcelo Hotel v Centenario
Barcelo Hotel cáceres

Si es el propietario o director del Barcelo Caceres V Centenario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.