“Calidad a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Caceres V Centenario

Añadiste el Barcelo Caceres V Centenario a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Caceres V Centenario
4.0 de 5 Hotel   |   Manuel Pacheco, 4 | Urbanizacion Castellanos, 10001 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hoteles en Cáceres
Oviedo, España
“Calidad a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Un buen hotel a un precio muy competente. Habitación amplia y muy confortable. Como dato a mejorar tendríamos la iluminación que, a mi parecer, es escasa, especialmente en el baño.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

259 personas han opinado sobre este hotel

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos 2 noches en semana santa. Para empezar destaco la amabilidad del personal en general y de Iñaki y Jesús en particular. Viajamos con un niño y un bebé y por teléfono me dijeron que aunque en la web no se podía ellos me ponían en una triple con cuna sin cargo alguno. Nosostros íbamos con MP y aunque algo alejado, (hay que ir en coche para ir al centro), es muy recomendable. Posiblidad de aparcar fuera sin coste alguno.
Nos dieron la oportunidad de estar en una suite por 20 € la noche, y aceptamos. Muy buena opción, enorme, con recibidor, salón y habitación con tv de 46". Todo muy bien.
En cuanto a la comida, el desayuno bien, y la cena fue lo que menos nos gustó, ya que tenías para eleguir el menú ejecutivo con bebidas, pero no lo cambian, por lo que el segundo día fueron muy amables y nos dieron unas hamburguesas.
LO dicho muy reomendable y la visita a Caceres merec la pena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos encantados. Dormimos de maravilla, hay un silencio nocturno envidiable en otros hoteles. La calidez de la habitación, la decoración, comodidad y amplitud de la cama, la almohada, la ropa, etc. El baño tiene unos azulejos un poco... bueno... distintos de mi gusto, jeje, pero limpio, muy buena iluminación, con un gran espejo y dos lavabos, por lo que tanto mi pareja como yo, hemos podido arreglarnos a la vez, sin estorbarnos. Nada más llegar, un recepcionista fue muy atento al darnos un montón de explicaciones e información que le solicitamos sobre la ciudad de Cáceres. Está un poco alejado del centro, pero en menos de cinco minutos llegamos y aparcamos con relativa facilidad. El hotel tiene parking previo pago, pero hemos podido aparcar alrededor . Y lo mejor de todo el precio!!!! 63 euros por una noche, teniendo en cuenta que es un 4****

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Debido al problema que tuvimos cuando estuvimos alojados en este hotel, el propio hotel se puso en contacto con nosotros para ofrecernos una compensación por la situación ocurrida. Nos han dado la ocasión de volver a alojarnos nuevamente una noche en el hotel en las mismas condiciones que cuando estuvimos. Este detalle y preocupación demuestra que la cadena Barceló es una gran cadena. Espero que esto solo haya sido una anécdota y no vuelva a suceder. Gracias por su detalle y atención.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Cordoba, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Tuve la ocasión de alojarme en una junior suite de este hotel. La cama espectacular de 2 m2, muy amplia. El personal de recepción muy amable, y destacaría a un camarero de Galicia que se portó fenomenal con nosotros. El hotel está situado en las afueras de Cáceres, pero hay una parada de autobús muy cercana (habrá que cruzar el puente que salva una autopista) que nos dejará en el centro, con lo que se puede prescindir del coche. Muy tranquilo, confortable y con un bufé de desayuno completísimo. Lo aconsejo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Caceres V Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Caceres V Centenario

Dirección: Manuel Pacheco, 4 | Urbanizacion Castellanos, 10001 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cáceres
N.°4 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°6 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Caceres V Centenario 4*
El hotel Barceló Cáceres V Centenario está situado en la mejor zona residencial de la ciudad, “Los Castellanos”, a 6 min. en coche del centro histórico y próximo a la estación de tren y autobuses. Durante su estancia, disfrutará de toda la tranquilidad y el descanso que merece tras visitar Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada el 'Primer conjunto monumental de España'. El hotel renovado recientemente, cuenta con 138 habitaciones totalmente equipadas y con conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Es la opción ideal para sus viajes de negocios, una escapada en pareja o una agradable estancia en familia, ya que posee habitaciones familiares especialmente pensadas para cómodas estancias de 2 adultos y 2 niños. Nuestro hotel dispone, además, de excepcionales instalaciones, amplia zona ajardinada con piscina exterior y una excelente terraza de verano dónde podrá disfrutar de la mejor gastronomía durante la temporada estival. Además, en este hotel encontrará la mejor calidad en servicios y para disfrutar al máximo de su estancia, el hotel le ofrece la posibilidad de realizar su reserva en régimen de Media Pensión (desayuno y almuerzo), Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena) o un innovador Todo Incluido. El Barceló Cáceres V Centenario cuenta también con diferentes salones con capacidad desde 10 hasta 400 personas. Estas características lo hacen perfecto tanto para pequeñas reuniones como para grandes eventos en un entorno único. Además, le damos la mayor de las facilidades de aparcamiento, tanto para nuestro garaje cubierto como para la amplia zona de estacionamiento exterior con capacidad incluso para autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Barcelo, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Caceres V Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Caceres v Centenario
Barcelo Caceres V Centenario Cáceres, Extremadura
Barcelo Hotel v Centenario
Barcelo Hotel cáceres

Si es el propietario o director del Barcelo Caceres V Centenario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.