Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para pernoctar una noche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Iberia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Iberia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Iberia
1.0 de 5 Hotel   |   Pintores, 2, 10001 Cáceres, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en Cáceres
Málaga, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Para pernoctar una noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Junto al Centro Histórico. Parking cerquita. Imprescindible Gps para llegar.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    48
    20
    10
    7
Ver opiniones para
14
56
5
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

El hotel es de una estrella, situado muy céntrico para visitar el casco histórico, y en algunas web está muy recomendado por algunos pero tiene graves problemas.
Si vas con perro (que los admiten) te envían a la última habitación del último piso, un tercero sin ascensor. Allí, la habitación no tiene ventanas, solo un tragaluz en el techo, y, aunque es amplia, la ducha es mínima en la que no cabe una persona que no sea un figurín de alta costura...

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
algeciras
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

La primera noche nuestra habitación (103) daba directamente a la calle. Fue horrible. No sólo se escuchaba el paso de la gente y sus conversaciones, sino también la recpeción del hotel. Por la mañana, nos quejamos y nos fuimos los únicos!!!. Al menos conté, 5 cambios de habitación por el mismo motivo. Incluso, huéspedes que se marchaba se quejaban de ello. La segunda habitación que nos dieron estaba en la tercera planta (310) y si bien, era mucho más tranquila, parecía que estábamos durmiendo en el cuarto de baño de la habitación contigua.
Los pros que tiene: localización (más céntrico imposible), habitaciones limpísimas y el personal super-amable.
Recomendaciones para la visitar la ciudad: Bar Liceo (altamente recomendable) y visitar la ciudad antigua a través de un guía oficial (cuesta 5 euros y es muy amena)
Aún así, no volveremos a este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zamora, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estuvimos un fin de semana lluvioso y frío del mes de noviembre. El hotel está genial. La habitación que nos dieron (bastante grande), tranquila y sin ruidos, aunque daba a la calle.
El desayuno, muy bueno, mejor que para la categoría que tiene el hotal. La situación, excelente.
Hay una "pequeña pega", que no tiene ascensor.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Perillo, España
Gran Crítico
371 opiniones 371 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 154 ciudades Opiniones en 154 ciudades
125 votos útiles 125 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

el hotel se encuentra en una esquina de la plaza mayor, la atención es exquisita, los recepcionistas son maravillosos, igual que la gente que limpia, la señora del desayuno, en general todos los empleados del hotel se ocupan de que tu estancia sea perfecta.
La habitación sin lujos pero limpia y decorada con gusto, el baño completo y con suficientes amenities. el único punto negativo está en el colchón, no demasiado bueno, pero hay que entender que no estás en una suite, en relacción calidad-precio, es perfecto, lo que ocurre es que si sufres problemas de espalda, el colchón no es muy firme.
El desayuno es completo, rico y abundante, nada especial, pero si olo suficiente para empezar el día con energía.
En resumen hotel muy recomendable para pernoctar en caceres, a un precio muy económico y con muy buen trato.

Consejo sobre las habitaciones: en las de la fachada se oyen mucho los ruidos de la calle, a mi no me importa pero si tienes el sueñ...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: Pintores, 2, 10001 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 62 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Iberia 1*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberia Cáceres, Extremadura

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.