“Necesita algunas reformas/cambios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Extremadura Hotel

Añadiste Extremadura Hotel a tu lista de perfiles guardados
Extremadura Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Virgen de Guadalupe, 28, 10001 Cáceres, España (Previamente Hotel Extremadura)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Cáceres
“Necesita algunas reformas/cambios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuvimos en Diciembre 2011 por una boda que tuvimos en el mismo hotel. En su dia fue un hotel maravilloso, pero desde entonces creo que no se ha hecho un mantenimiento en ciertas cosas...La habitacion era muy grande, pero la calefaccion no funcionaba correctamente, de modo que pasamos frio, no llegaba a calentarse toda la habitacion (era a traves de una rejilla de aire, caliente?), en el baño habia un radiador diminuto que no funciono en las 2 noches que pasamos (estaba siempre helado) y al ser todo de marmol, es un baño muy frio (suerte que cuando nos movemos en coche, siempre metemos un calefactor en el maletero, pq no me fio de las calefacciones de los hoteles y como soy friolera...Nos saco de un apuro, al menos en el baño...). La cisterna del baño se quedaba atascada continuamente sin parar de echar agua y sin opcion a poder tirar de nuevo pq el boton (en la pared) se quedaba hundido. Otro punto negativo que tiene es que las camas no son nada comodas, la mayoria de las habitaciones tienen 2 camas (y no cama de matrimonio, no se si nos dijeron q solo habia 10 hab con cama de matrimonio...y ya estaban reservadas) y las almohadas son un suplicio pq no tienen apenas relleno y se te cae la cabeza, dormimos francamente mal (y no fuimos los unicos, incluso la novia nos comento lo mismo de la almohada!)
La television de la habitacion no es de pantalla plana, es viejisima! No se ve bien del todo y es demasiado pequeña para las dimensiones de la habitacion.
El desayuno buffet nos parecio mediocre, poca variedad y poca calidad (y el tostador no funciona bien...)
Todas estas cosas a mi no me parecen propias de un hotel de 4*, que la apariencia es bastante buena, pero cuando te alojas te das cuenta de los fallos que tienen y deberian corregir con urgencia (y mas teniendo en cuenta el precio que tiene, desorbitado! Sobretodo en puentes como el que fuimos nosotros).
Nosotros nos alojamos ahi pq fue donde se celebro la boda y por comodidad, pero si tengo que volver a quedarme en Caceres, elegire otro hotel, no lo recomendaria ni por precio, ni por calidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Este establecimiento está situado en una de las entradas de Cáceres, cerca de la A-66, pero también bien ubicado para llegar al centro con rapidez (a 1,5 Km más o menos).
Está certificado en la ISO 9001 de calidad y también en la ISO 14001 de medio ambiente, además de tener el sello de calidad turística. Es un hotel grande, con más 150 habitaciones repartidas en 6 pisos. Nada más entrar te encuentras una amplia recepción y zona de salones de reuniones y sala de desayunos. A través de esta planta se puede entrar a la cafetería y restaurante que tiene el hotel.
Las habitaciones son grandes, con camas de 1,05 x 2,00 m, el baño también es amplio y todo muy limpio.
Hay wifi gratis, aunque va con clave de acceso de duración de 24h.
El desayuno es muy bueno, con muchísima variedad y bien cocinado. Buffet completo con frutas, zumos naturales, variedad de embutidos, buffey caliente y bollería de muchos tipos, así como panes.
La relación calidad-precio es extraordinaria, hay habitaciones desde unos 25€ / persona con desayuno incluido,

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Guadalupe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nos alojamos en este nuevo hotel este verano pasado para asistir a una boda. El hotel es nuevo, las habitaciones muy amplias, limpias y aclimatadas. Cerca del centro de la ciudad. Recomendable 100%.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Hemos estado un fin de semana en este hotel por una boda que se celebraba en él y nos gustó mucho. Las habitaciones amplias, bonitas, limpias y cómodas. No hubo molestias de ruidos ni ningún problema. Es muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

hotel muy tranquilo y bien situado para pasear visitar caceres

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Extremadura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extremadura Hotel

Dirección: Av Virgen de Guadalupe, 28, 10001 Cáceres, España (Previamente Hotel Extremadura)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
N.°7 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°8 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 701 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Extremadura Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Muchoviaje, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Extremadura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extremadura Caceres
Hotel Extremadura En Caceres
Hotel Caceres Golf Caceres
Estremadura Hotel
Extremadura Hotel Cáceres

Si es el propietario o director del Extremadura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.