Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Limpieza y comodidad en Cáceres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Extremadura

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Extremadura a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Extremadura
4.0 de 5 Hotel   |   Av Virgen de Guadalupe, 28, 10001 Cáceres, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Cáceres
Valladolid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Limpieza y comodidad en Cáceres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel cómodo y muy limpio en una zona tranquila de Cáceres.

El servicio y atención por parte del personal del Hotel fue muy bueno durante toda nuestra estancia.

Las habitaciones, amplias y muy limpias, cuentan con las comodidades suficientes de la categoría contratada.

El desayuno buffet, si bien no es excelente, sí se puede considerar de satisfactorio en calidad y variedad de productos.

Una buena opción para conocer Cáceres desde la comodidad del Hotel Extremadura.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

191 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    28
    120
    32
    5
    6
Ver opiniones para
55
95
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Situación excelente, a unos 10 o 15 minutos andando del centro por un paseo muy agradable. Facilidad de aparcamiento junto al hotel. La limpieza del hotel y habitaciones muy buena y la amplitud de las habitaciones tambien. Las camas muy cómodas y la supletoria una cama perfecta, no un plegatín. El desayuno buffet muy bueno sin echar nada en falta.
La decoración de Navidad muy bonita, sobre todo el Belén de la entrada.
Por poner alguna pega, la tv es bastante pequeña y antigua.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hotel un poco alejado del conjunto histórico-monumental. Justo para ser un cuatro estrellas pero muy limpio y correcto. Personal muy amable. Si no te importa no estar justo en el centro es una gran opción a un precio muy bueno. El desayuno buffet excelente, incluye productos extremeños como migas, embutidos, queso o cachuela, lo que debo aplaudir, no en todos los hoteles podemos encontrar productos regionales de calidad.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rincón de la Victoria, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este hotel está fuera del centro pero muy bien ubicado para pasear,es amplio ,moderno,limpio,le sobra la moqueta de los pasillos,pero está muy bien. Al bufete desayuno le falta variedad,lo recomiendo,adiós

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en especial
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Experiencia basada en una visita a la maravillosa ciudad de Cáceres de la AAVV Molino de Viento de Marbella. El establecimiento está muy bien ubicado, a unos minutos del centro de esta bella localidad extremeña. Se trata de un hotel muy correcto, las habitaciones son amplias, perfecto en el apartado de limpieza, y su personal muy amable y resolutivo. Una excelente opción destacando su buena relación calidad precio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Extremadura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Extremadura

Dirección: Av Virgen de Guadalupe, 28, 10001 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Extremadura 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Extremadura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Extremadura Caceres
Hotel Extremadura En Caceres
Hotel Caceres Golf Caceres
Estremadura Hotel
Hotel Extremadura Cáceres
Extremadura Hotel cáceres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Extremadura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.