“Una buena opción!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av Virgen de Guadalupe, 28, 10001 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Cáceres
“Una buena opción!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Este hotel principalmente nos ha resultado cómodo en los momentos que permanecimos en él. La habitación que nos asignaron fue muy, muy amplia. La cama de matrimonio muy grande, el baño amplio también. Si bien es cierto que tiene un toque decorativo de antaño, lo cierto es que nos ha parecido una opción muy buena sobre todo si pensáis tener algunos tiempos muertos en el hotel.

Coincidimos respecto a una opinión anterior en el tema de la tv, no tanto por lo antiguo sino porque es muy pequeña para esas habitaciones, y otra objección constructiva, para nosotros demasiado calor en el alojamiento.

El desayuno nos ha gustado mucho, este es el típico hotel grande, con muchas habitaciones y un desayuno multitudinario, que si bien el salón en el que se ofrece es un poco "triste", los productos son de calidad y variados. Nos ha encantado y valoramos mucho ese zumo natural, al igual que el ofrecer productos típicos de la zona.

Sí que es importante tener en cuenta que andando está del centro a unos 20 minutos.

Con respecto al aparcamiento, en los alrededores se aparca sin dificultad.

La verdad que nos ha gustado bastante, y volvemos satisfechos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

solo pase una noche en el hotel porque estaba de paso y es un hotel normal y corriente, habitaciones espaciosas pero necesitan reformas.la buena sorpresa fue el desayuno,muy bueno y variado con productos de calidad y zumos de frutas frescos.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un buen hotel a un buen precio, quizá la mejor relación calidad-precio de Cáceres.
Muy espacioso, tanto en sus zonas comunes como la habitación. Muy limpio y bien cuidado.
El desayuno, correcto, con variedad de periódicos para hojear, lo que agradecemos.
Dispone de cafetería exterior, la cafetería Extremadura, abierta al público en general desde las 8 de la mañana. De modo que si estás alojado sin desayuno y no deseas el desayuno bufé, allí mismo puedes tomar un café con bollería o algo similar.
Para nosotros, que solemos parar en Cáceres cuando vamos de paso por la Ruta de la Plata, nos resulta ideal también por su ubicación, pues podemos aparcar en la calle gratuitamente, lo cual es una ventaja difícil de encontrar ya en una ciudad. Y a la mañana siguiente, estamos en un núcleo urbano donde contamos con los servicios de una capital.
En Recepción disponen de distintos tipos de cargadores de teléfonos móviles, todo un detalle si olvidaste tu cargador.
Wifi gratuito en la habitación.
En este caso, disfrutamos de cama supletoria para nuestro hijo, lo que agradecemos de veras.
Pensamos volver a este hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hotel con buena entrada, fácil parking y muy buena zona, muy cercano del Centro. La recepción es bonita, y el personal amable y afable.

Subiendo a la habitación, la pintura de las paredes y la alfombra algo anticuada ya. La habitación muy bien, muy buena pinta, el baño también. Lo que me parece inadmisible es una tele pequeñísima muy antigua, deberían ir haciendo inversiones y comprar teles LCD porque es ridícula ver la tele en una habitación que, insisto, no está mal. El que quiera ir al hotel y vaya a ver la tele, lo tiene crudo.

El desayuno, desde mi punto de vista, muy rico. No excesiva variedad, pero sí bastante calidad. Productos típicos extremeños (exquisitas migas), revuelto, bacon, dulces, etc. Los zumos naturales exprimidos (se agradece bastante). En definitiva, recomiendo desayunar allí, insisto, no es espectacular en variedad pero sí en calidad, lo cual se puede preferir.

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel cómodo y muy limpio en una zona tranquila de Cáceres.

El servicio y atención por parte del personal del Hotel fue muy bueno durante toda nuestra estancia.

Las habitaciones, amplias y muy limpias, cuentan con las comodidades suficientes de la categoría contratada.

El desayuno buffet, si bien no es excelente, sí se puede considerar de satisfactorio en calidad y variedad de productos.

Una buena opción para conocer Cáceres desde la comodidad del Hotel Extremadura.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°8 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Extremadura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Extremadura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extremadura Caceres
Hotel Extremadura En Caceres
Hotel Caceres Golf Caceres
Estremadura Hotel
Hotel Extremadura Cáceres
Extremadura Hotel cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Extremadura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.