“repetiria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Extremadura Hotel Sercotel

Añadiste Extremadura Hotel Sercotel a tu lista de perfiles guardados
Extremadura Hotel Sercotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Virgen de Guadalupe, 28, 10001 Cáceres, España (Previamente Hotel Extremadura)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Cáceres
Certificado de Excelencia 2014
“repetiria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Buena calidad precio,desayuno completo y variado.Las habitaciones son espaciosas y te ponen el detalle de unos caramelos y revistas ,el baño muy bonito y limpio de mármol con el wc separado,están bien los geles y champús que reponen cada dia.
En los descansillos del ascensor hay máquinas que te venden desde agua a laca. cara eso si.
Andando al casco histórico es un paseo de 10 min aproximadamente,el personal amable lo único que pedimos por email habitación con cama de matrimonio y no nos la dieron.Pero compensa la estancia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

PUCELA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Tuve la oportunidad de visitar este hotel el fin de semana de San Valentín en una visita a la ciudad de Cáceres. Debo decir que lo elegí porque me quedaba cerca del centro de la ciudad y por las opiniones que había leído sobre él y definitivamente si vuelvo a Cáceres no dudaré en volver a elegirlo.
Si bien es cierto que hay algunos detalles que deberían cuidarse más para ser un cuatro estrellas (como rotos y pequeños desgastes en la colcha de la habitación o pequeñas manchas en las paredes) el hotel es muy cómodo, limpio, con un personal muy atento y servicios muy bien ajustados a una relación calidad precio.
El parking va aparte, eso sí, es muy recomendable dado que la zona tiene bastantes problemas para poder aparcar.
El desayuno estuvo fenomenal, incluso pude encontrar productos aptos para la dieta que estaba llevando a cabo.
Me sentí muy cómoda en este hotel y no dudaré en repetir o recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve necesidad de elegir, aunque la que me dieron estaba fenomenal y con vistas a la avenida prin...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Almendralejo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Dormí en una habitación individual, la habitación tenía puesta la calefacción era un auténtico horno, llamé para poder poner el aire acondicionado y la única solución que me dieron fue que abriese la ventana y que apagase la calefacción, ésto me pareció muy mal.
Bajé solicitando unos alicates porque tenía una cremallera atascada y no me dieron ninguno, tan sólo unas tijeras.
La alfombra de la habitación estaba sucia.
Me cobraron una llamada telefçonica local, teniendo wiffi gratis en el hotel, pero la clave no era aceptada por mi móvil.
El desayuno estupendo, tuve que solicitar café varias veces, pero fue servido con mucha amabilidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Este hotel principalmente nos ha resultado cómodo en los momentos que permanecimos en él. La habitación que nos asignaron fue muy, muy amplia. La cama de matrimonio muy grande, el baño amplio también. Si bien es cierto que tiene un toque decorativo de antaño, lo cierto es que nos ha parecido una opción muy buena sobre todo si pensáis tener algunos tiempos muertos en el hotel.

Coincidimos respecto a una opinión anterior en el tema de la tv, no tanto por lo antiguo sino porque es muy pequeña para esas habitaciones, y otra objección constructiva, para nosotros demasiado calor en el alojamiento.

El desayuno nos ha gustado mucho, este es el típico hotel grande, con muchas habitaciones y un desayuno multitudinario, que si bien el salón en el que se ofrece es un poco "triste", los productos son de calidad y variados. Nos ha encantado y valoramos mucho ese zumo natural, al igual que el ofrecer productos típicos de la zona.

Sí que es importante tener en cuenta que andando está del centro a unos 20 minutos.

Con respecto al aparcamiento, en los alrededores se aparca sin dificultad.

La verdad que nos ha gustado bastante, y volvemos satisfechos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Extremadura Hotel Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extremadura Hotel Sercotel

Dirección: Av Virgen de Guadalupe, 28, 10001 Cáceres, España (Previamente Hotel Extremadura)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Extremadura Hotel Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extremadura Hotel Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extremadura Caceres
Hotel Extremadura En Caceres
Hotel Caceres Golf Caceres
Estremadura Hotel
Extremadura Hotel Sercotel Cáceres
Extremadura Hotel cáceres

Si es el propietario o director del Extremadura Hotel Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.