Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“puedes aparcar por la zona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Extremadura Hotel Sercotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Extremadura Hotel Sercotel a tu lista de perfiles guardados
Extremadura Hotel Sercotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Virgen de Guadalupe, 28, 10001 Cáceres, España (Previamente Hotel Extremadura)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Cáceres
Certificado de Excelencia 2014
españa
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“puedes aparcar por la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

El hotel está a unos 15 min andando del centro, si llevas el coche puedes aparcar por la zona sin mucho problema. La habitacion de no fumadores daba para la parte de atras donde está la piscina, la habitacion tenia pequeños desperfectos no reparados, propios del uso, limpieza la de habitacion bien, no asi de las zonas comunes, la alfombra de los pasillos algo sucia.
El desayuno bufet muy bueno.
Hay 4 estrellas mejores, pero tiene buen precio y con desayuno incluido.
Hotel recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

251 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    153
    44
    7
    7
Ver opiniones para
69
124
3
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela,Galicia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

El hotel se encuentra fácilmente al llegar a Cáceres ya que está indicado, es grande y con buenas instalaciones. Es bastante nuevo, o al menos lo tienen muy bien cuidado.

La habitación doble con baño era amplia y estaba muy limpia, la única pega es que no podías regular individualmente la calefacción. Coincidió que esos días hacía frio en la ciudad (10º) y el hotel ya había decidido apagarla porque era el mes de mayo. Comentamos este problema en recepción y aunque el personal no pudo solucionarlo, consideramos que fue resolutivo ya que sin decirnos nada dieron orden para que nos pusieron una manta a mayores en la cama.

El desayuno buffet bastante completo: embutidos, quesos, zona de dulces, cereales, zumo de naranja natural, etc., nos pareció de buena calidad.

El hotel tiene parking pagando, pero se puede encontrar fácilmente aparcamiento en la zona y parece seguro.

En general un buen hotel, lo que menos nos gustó es que queda a unos 15 minutos andando del centro histórico y da pereza volver al hotel por la noche cuando ya estás cansado.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

La llegada en coche, muy bien indicada.
Recepción: excelente
Habitación: correcta. Deberia tener dos lugares para abrir las maletas, siendo habitación doble.
Desayuno: No tiene zumo natural pero tienes frutas variadas y la camarera te ofrece café expres. Buena calidad.
No está en el centro pero en 15min andando estas en la ciudad antigüa.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Sin pretensiones de lujo, hotel de 4 *, bastante nuevo, cuidado, limpio y un servicio de su personal digno de destacar por su amabilidad, profesionalidad y buena disposición, algo cada vez más raro de encontrar en el mundo de la restauración española. Excelente calidad de los productos del desayuno y muy bien atendido por el personal del hotel

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Es la segunda vez que nos alojamos. Lo que más destacaría del hotel es la relación calidad-precio (79 € con desayuno buffet incluido). Muy limpio, tranquilo y con un personal muy atento y agradable. Es cierto que no está en el centro, pero el paseo de 12 minutos es muy agradable y fácil. Las habitaciones son amplias y están cuidadas. No observamos desconchados, ni baldosas levantadas, ni suciedad. Una ducha estupenda, aunque la mampara (como casi siempre) es escasa y el suelo se empapa con cada ducha. Es cierto que las tv son, sorprendentemente, muy antiguas y las habitaciones poco "cálidas" en el sentido de acogedoras. Pero son más que correctas y recomendables. El desayuno es abundante y variado con zumo de naranja natural y fruta fileteada. Con dos peros: el personal del buffet de desayuno no tan diligente como la otra vez (nos costó que nos trajeran leche y café y las tazas tuvimos que cogerlas de una mesa montada para no esperar más) y la selección de dulces constaba de bollería industrial pura y dura: no se corresponde con un 4* (en nuestra estancia anterior, sí había alguna tarta "casera").
-En el hall hay un ordenador a disposición de los clientes con una impresora que no funciona (esperábamos poder imprimir las tarjetas de embarque de regreso y no pudimos). Y desde luego, echo en falta wifi libre, que hoy en día es imprescindible en un hotel de esta categoría hacia arriba.
-El sábado había algún tipo de celebración en los salones de las plantas inferiores. En la 1ª planta el ruido era imperceptible (un aplauso a la insonorización acústica) y pudimos dormir sin problemas. No podemos decir lo mismo del humo de tabaco que inundaba el pasillo (un punto negativo a los extractores de humo). Imagino que todo esto es por la baja capacidad del hotel en estas fechas y tal vez la crisis, pero son cosas a mejorar y cuidar para mantener la clientela.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Extremadura Hotel Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extremadura Hotel Sercotel

Dirección: Av Virgen de Guadalupe, 28, 10001 Cáceres, España (Previamente Hotel Extremadura)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Extremadura Hotel Sercotel 4*
Número de habitaciones: 151
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extremadura Hotel Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Extremadura Caceres
Hotel Extremadura En Caceres
Hotel Caceres Golf Caceres
Estremadura Hotel
Extremadura Hotel Sercotel Cáceres
Extremadura Hotel cáceres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Extremadura Hotel Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.