“Un buen parador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Cáceres

Añadiste el Parador de Cáceres a tu lista de perfiles guardados
Parador de Cáceres
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Ancha, 6, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Cáceres
Castilla y León
“Un buen parador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos 3 adultos con el paquete de Nochevieja más otra noche extra en el Parador de Cáceres y mi opinión es buena. Cuando acudes a un Parador Nacional sabes lo que vas a encontrar. Se trata de un parador moderno construído en dos palacetes dentro del casco histórico.
Desde el momento que efectué la reserva y llamé para confirmar unos datos recibí un trato cordial por parte del personal de recepción y esto lo pude comprobar durante la estancia (se volcaron en hacernos pasar esos días lo mejor posible, nos sugirieron rutas, lugares que visitar dentro y fuera del casco histórico y de la propia ciudad, nunca tuvieron un mal gesto ni nada) Se me informó desde un primer momento del problema del parking y en nuestro caso no hicimos uso del mismo porque fuimos en transporte público.
Nuestra habitación estaba en la torre que da a la parte de atrás y era una habitación magnífica: camas cómodas, calor, luminosa, un buen baño, etc. El único problema de la habitación es que el wifi no llega bien. En cuanto a la limpieza he de decir que todo correctamente.
Por poner un inconveniente al parador, si que noté que en los pasillos del ascensor hasta que se llega a la cafetería hace bastante frío pero en el resto de las zonas comunes se estaba bien.
En relación con la comida no tengo queja, estoy satisfecha también y el personal es muy amable. El desayuno es de calidad y muy variado (zumos, agua, yogures, frutas, salmón, quesos de la zona, ibéricos, migas, salchichas y chorizo, huevos fritos y revueltos hechos al momento, bollería, pastas, cereales, pan variado, churros, cafés, tés y chocolates...) En cuanto a las cenas incluídas en el paquete de Nochevieja, se trataban de menús especiales que incluían unos entrantes especiales (en una cantidad suficiente como para degustar y no cansarte de una cosa), pescado/carne en cantidad adecuada, un postre y café además de vino y agua. Quizás si que es cierto que un licor al final lo hubiera completado perfectamente pero lo cierto es que nosotros ni nos dimos cuenta de esto.
En conclusión, han sido unos buenos días en el parador y no será la última vez que vayamos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Mi chico me invitó a pasar un par de días en Cáceres para celebrar nuestro aniversario. Pero el alojamiento en el parador no estuvo a la altura.
La atención del personal no está mal para un hostal, pero para un parador de 4 estrellas....deja mucho que desear.
Aparte del problema del parking, que por supuesto nadie informa de ello hasta que llegas al hotel, nos dejaron pasando frío a las tres de la mañana cuando volvimos después de cenar y tomar una copa por el centro. Estuvimos llamando a la puerta durante 15 minutos, también llamamos por teléfono al hotel y a la central......un desastre!!!!
A la mañana siguiente no llegamos al desayuno (fallo nuestro, por supuesto) pero al llegar a recepción para pagar la cuenta no nos ofrecieron ni un triste café.
Antes de irnos, decidimos tomarnos un café en la cafeteria del hotel y la camarera tuvo el detalle al comentarle lo del desayuno de prepararnos un poco de fruta y un zumo. Al menos, no todo el personal pasa de los clientes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Oscar M, Manager en Parador de Cáceres, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Buenas tardes:

Antes de nada agradecerle sus comentarios, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para tratar de mejorar día a día en la calidad de nuestro servicio.

He tomado nota de sus comentarios y tenga a buen seguro de que se actuará en consecuencia para mejorar los aspectos que nos detalla.

Gracias de nuevo por hacernos partícipes de su opinión y reciba un afectuoso saludo.

Óscar Martín
Director
Parador de Cáceres
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos en el Parador para Nochevieja (2013). Hicimos la reserva en Internet. Cuándo llegamos, dejamos el coche en doble fila (parking de atras) porque ya no había hueco y fuimos a la recepción. Nos dijo la persona en recepción que nos había guardado una habitación en la parte delantera del parador. Le dijimos que teniamos el coche en doble fila y dijeron que ya estaban ocupadas todas las (muy muy pocas) plazas gratuitas y que teniamos dos opciones, ir y probar suerte en encontrar un sitio en la calle fuera del casco antiguo, o aparcarlo en un parking del parador por 19€/dia y que nos pondrían una furgoneta para ir y venir al garaje. A nosotros no nos pareció ninguna de las opciones porque no se nos informó de esto anys de llegar y sinceramente hay muchos paradores en el país donde nos habríamos ido.
Acto seguido, nos dijo quecnos llevaría a nuestra habitacion y de repente nos llevó a una puerta justo en el mismo lobby y al lado de la recepción, lo cual me pareció inaceptable (quién quiere dormir prácticamente en el lobby del parador?? y esta claro que nos estaba contando una tonteria al decirnos que nos habian "guardado" esa habitacion especialmente para nosotros porque estaba claro que nadie querria esta habitacion) pero cuándo entramos en esa habitación no habia cama de matrimonio (como pedimos cuando hicimos la reserva) sino era una habitacion doble con dos camas. Con eso ya dijo mi marido que habiamos reservado una habitacion doble con cama de matrimonio. La persona del parador volvió a recepcion (a dos pasos...) y volvio para decirnos que teniamos reservado una habitacion standard y que teniamos en "observaciones" cama de matrimonio. Eso ya me parecio una tomadura de pelo. La mujer de recepcion nos dijo que la reserva no era para una cama de matrimonio y que la doble standard es de dos camas....pero ya me gustaria saber donde te indican esto??? Porque no somos adivinos y tampoco creo que hayamos de serlo, ya que somos nosotros los clientes!
Al final nos enseñó otra habitacion y nos la quedamos, pero tambien con dos camas.
Esta habitacion al menos no estaba en pleno lobby de la entrada del parador.
A mí no me gustó el baño en la habitacion porque no se puede ni abrir la ventana ni hay ventilador dentro por lo que si una se ducha, despues no se puede usar el baño porque esta que ni se puede usar el espejo, y todo, todo, todo se cubre en humedades.
Cenamos en el restaurante con su menu degustacion para nochevieja y fue una gran, gran decepcion.
La comida estaba blanda y escasa: los entrantes aburridos y nada de que comentar, el bogavante era totalmente lo peor y un gran engaño (mejor llamarlo un cangrejo la proxima vez y a lo mejor no decepcionará tanto). Lo que todavia no me puedo creer es que despues de semejante cena...no tuvieron el detalle (lo cual es lo mas habitual en CUALQUIER restaurante de cualquier categoria pero es de esperar de un menu de 100€ que desde luego no cumplia con lo prometido) de ofrecernos ningun liquor despues de cenar. Sólo nos pusieron una copita de cava (de extremadura) que era la cosa mas asquerosa que habia probado.
En general, Cáceres tiene un casco antiguo precioso....pero no recomiendo el Parador, y ni mucho menos su restaurante.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Excelente hotel. La ciudad es una maravilla. Su gente es encantadora. La comida estupenda. Fuimos a tomar unas cañas, en la calle Virgen de la Montaña, en un bar que se llama Zepellin . La caña estaba muy buena y nos dieron carta para elegir la tapa que la acompañaba. Estaba todo buenísimo y el precio lo mejor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este parador se encuentra en el interior del caso antiguo de Cáceres lo que hace que lo sitúa en un lugar privilegiado para conocer la ciudad sin tener que usar el coche.
No es un parador muy grande lo que hace que tengas que reservar con tiempo si no quieres encontrarte sin habitaciones disponibles.

Formado por la unión de varios edificios tiene una distribución un poco anárquica que le da un carácter único al edificio. Es un lugar elegante y discreto, sin elementos que desentonen en la decoración.

La habitación que tuvimos en esta ocasión estaban realmente bien. Con una decoración sencilla y adecuada al tamaño de la habitación. El baño está bien distribuido y sin aglomeración de mobiliario. Tanto la habitación como el baño estaban en un impecable estado de limpieza.

Por la zona son habitaciones tranquilas y sin ruidos, aunque si tienes una que tenga ventana a la zona de descarga de camiones de reparto puede tener algo de ruido por la mañana, si has dejado la ventana abierta para disfrutar del fresco de la noche.

El restaurante tiene dos partes, una interior y una terraza donde si el tiempo lo permite puedes comer. La comida tiene una calidad buena, bien servida y en cantidades adecuadas. Como en cualquier parador puedes pedir platos típicos de la zona. También como es habitual la carta de vinos es aceptable sin exageraciones pero sin carencias para acompañar a la comida.

El desayuno de buffet se hace en la misma zona del restaurante. La cantidad, calidad es buena y perfecta para empezar el día.

La atención y la amabilidad de las personas que trabajan en el parados ha sido el colofón a una estancia de lo más agradable.

El único pero es que si vas en coche la entrada es difícil y el parking está algo alejado del parador. Pero siempre hayo otras opciones de transporte.

En resumen, un hotel de lo más recomendable para visitar Cáceres y al que pienso volver en el momento que pueda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°3 de hoteles para familias en Cáceres
N.°4 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cáceres 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cáceres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Caceres
Hotel Parador De Caceres
Precios De Caceres
Parador De Cáceres Extremadura
Parador De Caceres Hotel Caceres

Si es el propietario o director del Parador de Cáceres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.