“maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca El Vaqueril

Añadiste Finca El Vaqueril a tu lista de perfiles guardados
Finca El Vaqueril
3.0 de 5 Rancho   |   Ctra. C. EX 207 | Navas del Madrono, 10930 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Cáceres
salamanca
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

hemos psado unos dias estupendos nos encanta el campo y este es el mejor lugar el personal muy amble el dueño javier encantador la comida .... en fin todo nos ha gustado mucho la ubicacion nes perfecta mucha tranquilkidad ademas hemos dado unos paseos supoer agradables caceres esta a media hora mas o menos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Nos costo 7 km en llegar por un camino de mala muerte
teniamos reserva y no nos esperaban el hotel estaba solo tuvimos que esperar a que nos hicieran la habitacion habiamos reservado una cena gastronomica con productos tipicos
de extremadura nos dijeron que no sabian nada de cenas de ese tipo a pesar de que le
enseñamos la reserva que lo ponian fue descecionante
la comida fue esta un trozo de tomate con un trozo de queso de rulo y tre trocizos de solomillo una esperienza inolvidable
jamas iremos mas

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Me parece sorprendente que este hotel tenga la categoria de hotel. Las habitaciones están abandonadas, sucias, llenas de carcoma, las camas son tan viejas que te hundes en ellas y lo peor es que hacía un frío terrible.
El restaurante es todavía peor. Pagamos 60€ por una cena de dos personas una cena mala y pobre. Hacía tanto frío que no nos quitamos ni el abrigo. Pero el colmo de la miseria fue el desayuno, un café malo con una tostada de pan quemada y con tanto frío que ni pegados a la estufa de gas (de exterior) ni se notaba. No sólo no lo recomiendo si no que no entiendo como en un país de tanta tradición turística puede existir hotel así. Una verguenza.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

Yo estoy entusiasmada!!! El hotel es precioso, es una auténtica finca extremeña en explotación, los cerdos corretean por el campo entre vacas, encinas y alcornoques. Las habitaciones son amplias con decoración un poco afrancesada, cómodas. El restaurante tiene una gran chimenea que en el invierno tiene que ser para flipar, la comida, regional, sencilla y muy buena. Hacía muchísimo calor y pasamos mas que un rato en la piscina, mirando el horizonte...
Si quiere uno pasear hay una placita de tientas en un entorno mágico, con pantanos, piedras, alcornoques centenarios. Me gustó ¿¿se nota??
Es una auténtica experiencia rural y emocionante.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Tremenda decepcion, si asi fue, no tiene nada que ver con las fotos que se muestran en su web, actualmente esta dejado de la mano de Dios, se nota que ha vivido tiempos mejores.
Lo primero y menos importante para mi opinion, es que se encuentra a 7 km del pueblo y a la finca se llega por un camino o pista de tierra.
Lo segundo la dejadez que tiene todo el complejo desde principalmente las habitaciones hasta las instalaciones que anuncian en su web (piscina, plaza de toros, bicis etc).
Tercero, en la habitacion que nos toco en suerte, las camas el somier era de muelles, con lo cual te hundias y no te podias mover, y lo mas sangrante de todo, por las noches el ruido de la carcoma, si carcoma, (lo cual demuestra su dejadez) no te dejaba conciliar el sueño.
En resumen esta finca ha vivido tiempos mejores, y eso si no se la recomiendo a nadie, su dejadez es lamentable.

• Me gustó — apenas nada
  • No me gustó — el lamentable aspecto que presentan todas las instalaciones con respecto a las fotos de su web
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Finca El Vaqueril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca El Vaqueril

Dirección: Ctra. C. EX 207 | Navas del Madrono, 10930 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca El Vaqueril 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca El Vaqueril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca El Vaqueril Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Finca El Vaqueril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.