“Memorias de ...Extremadura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca El Vaqueril

Añadiste el Finca El Vaqueril a tu lista de perfiles guardados
Finca El Vaqueril
3.0 de 5 Rancho   |   Ctra. C. EX 207 | Navas del Madrono, 10930 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Cáceres
Madrid
“Memorias de ...Extremadura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

Yo estoy entusiasmada!!! El hotel es precioso, es una auténtica finca extremeña en explotación, los cerdos corretean por el campo entre vacas, encinas y alcornoques. Las habitaciones son amplias con decoración un poco afrancesada, cómodas. El restaurante tiene una gran chimenea que en el invierno tiene que ser para flipar, la comida, regional, sencilla y muy buena. Hacía muchísimo calor y pasamos mas que un rato en la piscina, mirando el horizonte...
Si quiere uno pasear hay una placita de tientas en un entorno mágico, con pantanos, piedras, alcornoques centenarios. Me gustó ¿¿se nota??
Es una auténtica experiencia rural y emocionante.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Tremenda decepcion, si asi fue, no tiene nada que ver con las fotos que se muestran en su web, actualmente esta dejado de la mano de Dios, se nota que ha vivido tiempos mejores.
Lo primero y menos importante para mi opinion, es que se encuentra a 7 km del pueblo y a la finca se llega por un camino o pista de tierra.
Lo segundo la dejadez que tiene todo el complejo desde principalmente las habitaciones hasta las instalaciones que anuncian en su web (piscina, plaza de toros, bicis etc).
Tercero, en la habitacion que nos toco en suerte, las camas el somier era de muelles, con lo cual te hundias y no te podias mover, y lo mas sangrante de todo, por las noches el ruido de la carcoma, si carcoma, (lo cual demuestra su dejadez) no te dejaba conciliar el sueño.
En resumen esta finca ha vivido tiempos mejores, y eso si no se la recomiendo a nadie, su dejadez es lamentable.

• Me gustó — apenas nada
  • No me gustó — el lamentable aspecto que presentan todas las instalaciones con respecto a las fotos de su web
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

En una reserva de fin de semana de 5 habitaciones nos encontramos que el alojamiento está descuidado, abandonado y sucio. Las habitaciones están frías, tienen humedades, telarañas, enchufes fuera de su sitio y la calefaccion no funciona bien. Las chimeneas las tienes que encender tu personalmente, con madera de alcornoque que no quema.

El personal es atento, pero no resolutivo.

No te registran cuando llegas a la casa y cuando te dan la factura no tiene tus datos como cliente.

En cuanto al restaurante en su página ofrecen restaurante a la carta por 20€, no es así, es de menú y de cantidad escasa.

Lamentamos que el hotel esté en estas condiciones, puesto que con el entorno que tienen es envidiable.

Deben saber que las fotos publicadas en internet son de hace 10 años`, porque la casa actualmente no está así. Por ejemplo La piscina-solarium no funciona (no era temporada en abril), pero dudo que haya funcionado en temporadas anteriores por estar toda levantada y el aspecto que presenta.

• Me gustó — entorno envidiable
  • No me gustó — el alojamiento, su restauracion y su gerencia
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Solo puedo decir, que celebre mi boda en la finca el pasado mes de abril.
Compartimos un fin de semana fantastico toda la familia, llenamos el hotel al completo, pasamos el viernes, sabado y domingo.
Es muy rustico, te sientes como si fueras a ver a tu amigo Javier, en su cortijo extremeño.
No es como un hotel, te sientes como en casa.
Todo el equipo te atiende con cariño, te ayudan en todo lo que puedan, genial.
La noche del viernes, organizamos una comida en el restaurante, y Pili nos preparo unas croquetas de vicio, el embutido es de la propia finca, y buenisimo.
Que puedo decir... es como estar en casa de un amigo.
Y el entorno? lo podeis ver en las fotos, es un parage idilico, lleno de encinas, prados verdes en primavera, charcas naturales, ruinas (creo que visigodas) vacas, cerdos ibericos, pajaros de todas clases, y como no, los animales domesticos de la finca... no os dejeis impresionar por el tamaño del mastin, es muy docil... y solo quiere dormir, jejeje.
EL sabado dimos un largo paseo por la finca, visitamos la charca, preciosa, parecia sacada de el señor de los anillos, o de un cuento de hadas, luego fuimos a la pequeña plaza de toros... el camino fue divertido, solo un consejo, las vacas estan sueltas, y si las molestas.... te persiguen, ejejjejeje, dejalas tranquilas, y toma muchas fotos, y todo ira bien.
Por la tarde celebramos nuestra boda, al atardecer, en la pequeña capilla... y que puedo decir... el dia, el momento mas especial de mi vida!!!
SI quieres ir de relax, compartir el fin de semana con tu gente, estar cerca de Caceres,Merida, Alcantara,Trujillo, Guadalupe, Portugal..... es el sitio ideal, no encontraras mas paz en otro sitio.
Merece la pena, disfruta de las fotos.

Felicidades por saber hacer que nos sintamos como en casa!
Un beso muy fuerte desde Ibiza

• Me gustó — El entorno, es como la casa de un amigo, en medio de una finca de encinas con muchas vacas
  • No me gustó — Nos gusto todo, si lo que buscas es rustico, sencillo y tranquilo, ideal para relajarse rodeado de naturaleza y cerca de buenos sitios de visita, y con buen vino y comida.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Finca El Vaqueril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca El Vaqueril

Dirección: Ctra. C. EX 207 | Navas del Madrono, 10930 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca El Vaqueril 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca El Vaqueril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca El Vaqueril Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Finca El Vaqueril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.