“Toda una experiencia para los sentidos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 162 restaurantes en Cáceres
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Lugar prefecto para disfrutar de una comida o cena con amigos , en pareja o en familia.
“Toda una experiencia para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Pasión y amor en la cocina y en el servicio al cliente. Exquisita cocina de autor y con buenas cantidades de comida. Pasamos dos horas y media comiendo sin interrupción y cada nuevo plato supuso una nueva experiencia de olor, sabor, presentación, textura y color, y cada plato estaba enmarcado además en un plato o fuente cada vez más estimulante. Pensé que a mi edad (48) pocos platos o restaurantes me sorprenderían, pero estaba equivocado.
Recomiendo por encima de todo la ensalada de bogavante, el rape con bogavante, el lenguado en salsa de marisco y los saquitos de marisco.
Incluso beber el vino que pedimos, uno de los más modestos de la carta, fue convertido en toda una aventura sensorial por el cuidado y maestría con que fue decantado como si se tratara del mejor de los reservas. Y el bogavante que pedimos para la ensalada, fue pescado vivo del acuario. ¡Qué sabor y textura! Nada que ver con los bogavantes ya cocidos y refrigerados o los congelados vivos.
Volveré sin duda.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
JAVIERMARTIN2014, Propietario en Javier Martín, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
En primer lugar queremos dar las gracias todo el equipo del restaurante Javier Martín por su visita a nuestras instalaciones. Nos alegra que hallan disfrutado de la comida, que hallan recibido el cariño que le ponemos a cada uno de los platos y que el servicio halla sido de su agrado.
En segundo lugar comentarle que seguiremos mejorando para volverle a sorprender en su próxima visita.
Gracias de corazón.

Un 94 % lo recomiendan
Extremadura
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente en mayúsculas. Ya había comido en varias ocasiones en el otro restaurante y sigue siendo un placer para el paladar; y ahora acompañado de un bonito salón y la gran atención a la que estaba acostumbrado.
RECOMENDABLE.

Gijón, España
“Si buscas calidad, acertarás de pleno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Cada vez que voy a Cáceres no me pierdo la oportunidad de visitar este excelente restaurante. Como buen asturiano, soy bastante exigente con la calidad de la comida. En este restaurante lo he encontrado todo, buena comida, ambiente agradable y sobre todo el trato inmejorable de los dueños, que en todo momento se preocupan por que sus clientes estén cómodos. Me sorprenden algunos comentarios negativos y que en mi opinión son totalmente injustos.
Si no te quieres equivocar a la hora de elegir una reunión familiar a o de trabajo, no dudes en ir a este restaurante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad, cantidad y mucho mimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

He vuelto a repetir en el Javier Martín porque en mi familia sabemos que es sinónimo de calidad. Nos dejamos sorprender con una deliciosa ensalada de bogavante que recomiendo. Buen género, presentación elegante y mimo en el trato, todo acompañado de un ambiente tranquilo y elegante. Una vez más, recomiendo comer aquí.

Varsovia, Polonia
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy buena preparación y cuidadísima presentación de cada uno de los platos. Acierto total del sommelier con los vinos que se sirvieron durante la comida. El servicio magnífico desde el primer al último minuto, muy atento, no descuida ni un sólo detalle y muy profesional.

Muy recomendable si se quiere quedar bien. El menú degustación es un auténtico espectáculo para los sentidos y mantiene al comensal entretenido hasta el último segundo.

Precio: No dispongo de información ya que se trató de un regalo

Espero que lo disfrutéis igual que nosotros